martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO 9

Lore: ¿Y porque me dices esto ahora?
Jake: ¿Conoces el dicho que hasta que no lo pierdes no te das cuenta de lo que has perdido?
Yo abrace a Jake y el me correspondio el abrazo.
Lore: Te echare de menos.
Jake: Yo tambien a ti y mucho.

Cogimos cada uno una caja y bajamos para meterlas en el coche.
Cuando ya terminamos de  meter todo mi padre y mi madre se empezaron a despedir de mis amigos. Yo me empeze tambien a despedir y denuevo Lisa y yo eramos charcos de agua.

Lore: Te echare de menos Patri, te quiero mucho y quiero que cada dia hablamos, ¿Entendido?
Patri: Yo tambien te quiero mucho Lore, te echare un monton de menos.
Nos abrazamos y le di dos besos. Me acerque a Bruno.

Bruno: Ya sabes que no me gustan las despedidas asique rapido.
Yo rei y el estiro los brazos y echo la cabeza a un lado y cerro los ojos para no mirar y saber que si los abria lloraria. Yo le abraze.
Bruno: Que coño, mi honey se va ven aqui.
 Me cogio y me empezo a dar vueltas en el aire como a una niña pequeña. Cuando ya nos maremos los dos un poco me bajo.

Lore: Te echare de menos. Brunito.
Bruno: Prometeme que me contaras con detalles todo lo que te pase durante todos los dia...
Yo asenti y bese su mejilla. Lisa se lanzo a mi en un gran abrazo, me dolia la idea de separarme de mi gemela.

Lisa: Te echare un monton de menos, que sepas que siempre seras mi mejor amiga y que te quiero mucho.
Lore: Lisa, respira jajaja.
Lisa: Es que si no se que no me saldran las palabras...
Se noto cuando se le quebro la voz. Me acerque a su oido.
Lore: Que sepas que nunca te olvidare Lisa, y los dias que pueda, me tendras aqui, lo prometo.

Estire el meñique en señal de promesa y ella lo acepto. La di un gran abrazo de nuevo y dos besos.

Me acerque a Jake y le di un cariñoso y durarero abrazo.

Lore: Sabes perfectamente que te quiero y mucho, y que mi vida estaria vacia sin ti, tenlo siempre en cuenta y recuerda los buenos momentos cuando estes triste.
Jake: Para que te acuerdes de mi cuando estes alli te e comprado una cosa: http://bimg1.mlstatic.com/medalla-para-dos-amigos-oro-14k-gold-filled-y-dos-cadenas_MLA-F-3851663978_022013.jpg  ¿Lado izquierdo o derecho?
 
  
                
 

1 comentario:

  1. ;"| K bonito es la amistadd!! siguiente porfa... k me muero y tienes una lectora menos xD... k me encanta *-*

    ResponderEliminar