lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO 17

Abri la puerta y deje pasar a Clara.

Lore: Pasa, porfavor.
Clara: Gracias.
Comenzamos a andar, a paso lento hacia la piscina.
Lore: Clara, no pienses mal, lo de antes no a sid..
Clara: Da igual lo que fuese, no me importa mucho la verdad, si estas saliendo con Niall, igual te consederare como una amiga.
Frunci el ceño.
Lore: Pero, ¿Estas loca?
Clara: Ahora sera que no te gusta...
Lore: Es mono.... Pero ese no es el caso, le conoci ayer por la noche, acabo de mudarme de birminghan, como boy a salir con el.
Clara agacho un poco la cabeza.
Clara: Lo siento, pense al veros ahi qu...
Lore: No puedo decirte qu eno fue raro del sitio que sali, pero me meti para que no me pegara mas con el churro, y ahora, ¿tu cres que haria algo si lo hago delante de un niño de 8 años?
Clara: Ahora que lo dices me extrañaria mucho, pero no te conozco no se como eres.
Lore: Te puedo asegurar que no soy de las que piensas, pocas veces e tenido novio y todavia soy virgen y no echo nada raro.
Clara: Tampoco necesitaba tantas explicaciones.
Lore: Yo lo dejo claro, que luego no halla mal entendidos de nuevo. ¿Comenzamos de cero?
Clara: Con la condicion de que me hagas un favor.
Lore: Dime...
Clara: Que me ayudes a ganar por una vez a Niall, en cuanto a aguadillas, simepre me llevo 3 kilos mas conmigo por culpa del agua que trago.
Lore: Claro, ningun problema, es mas, sera un grandisimo placer.

Clara subio a cambiarse, despues, bajamos a la piscina y directamente sin decir nada fuimos a por Niall, intento defenderse, pero nosotras llevabamos el poder, ademas, James nos ayudo a nosotras.
Al ratito salimos y Niall estaba agotado. Nos secamos un poco por encima y madre les dijo que se quedasen a cenar, Clara aviso a sus padres y Niall simplemente salio a la terraza y lo chillo.
Antes de cenar nos cambiamos y estuvimos un rato en la habitacion.

Niall: Mola un monto tu habiatacion.
Lore: Gracias, espero que sea tan especial como la de briminghan.
Clara: ¿Porque fue tan especial la de briminghan?
Lore: Por muchas razones...

3 comentarios:

  1. Owwwwww, ya has vuelto a escribir, jajajaja, da igual que sea cortito lo importante es el contenido, y bueno como siempre espero que sigaaassss, se que no la dejaras :3

    ResponderEliminar
  2. bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn bn... sigo? hahahaha
    has hecho bien volver eh, da igual si sea corto, peor al menos has escrito... siguiente!!
    me encanta *-*!!

    ResponderEliminar
  3. kasjaksjaksjkasjakjsakjskajsa ayudame a conseguir a mi nialler eh??? confio en tiii!!!! aiiinnsssss q cuki es niall *-* hahahah tkk sigue eh? asi no me dejes o te.. te-te y yo k se! t ect!!! hahah tkk

    ResponderEliminar