viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 12 1/2

Ande por el pasillo hasta llegar a la primera puerta, un baño, y al seguir y pasar el gran ventanal una habitacion. Al entrar me di cuenta que era la de invitados, habia dos camas y un escritorio donde habia una television-ordenador. Segui andandoo por en pasillo hasta encontrarme de nuevo otra habitacion, estaba segura que era la mia, pricipalmente porque habia un cartel en la entrada que ponia, "No pasar, hay perros" Ese cartel me lo habia regalado Lisa ya que nos enfadamos un dia y vino a pedirme perdon y me lo regalo. Iba con indirecta, y creo que habia 2 razones distintas:

1º Cuando me enfado puedo ser muy cabezota y desagradable, de hay " perro que muerde"

2º soy un poco bastante vaga asique ando todo el dia "arrastras"

Ya coginedo aire me prepare para entrar en lo que seria mi habitacion, gire el pomo y la abri.
Al entrar me quede alucinada era mas grande y bonita qu emi antigua casa, mi cama seguia siendo la misma y tenia un escritorio enorme, un armario grande y mucho espacio sobrante por todos lados, habia tambien una pequeña terraza: http://3.bp.blogspot.com/-7i8AoVKgkek/Tyr3C11a9vI/AAAAAAAAEfI/kFYz07HKr-Q/s1600/12 ( Esta era la parte izquierda de la habitacion) http://3.bp.blogspot.com/-_ElUaciqoUg/UDQMOUphd9I/AAAAAAAAIpI/4X9vhPvqw5s/s400/teen-bedroom-childrens-girls-idea-colorful-mix-bed-ivory-purple-pink-yellow-green-interesting-color-theme-design-decor-stylsih-chic-pretty-inspiration.jpg (La parte de mi cama pero seguia con el hendredon de la bandera de inglaterra) http://4.bp.blogspot.com/-4YJoEQbMzqI/UG3ZZaMlmoI/AAAAAAAAlRQ/dLiYMjEmzOs/s1600/8.jpg+52.jpg (Y esta la terraza, las escaleras daban al tejado donde habia un espacio de piedras en donde seguro que mi madre colocaria las plantas)

Baje corriendo las escaleras y me diriji al comedor, llegue hasta mis padres y los abrace.

Mama: ¿Quieres dormir en el coche?
Lore: Tenias razon, no habia visto nada, me encanta esta casa.
Papa: Me alegro hija, tu habitacion fue todo idea de tus amigos, ellos eligieron todo.
Mama: Menos la terraza, fue idea mia.
Lore: ¿Puedo llamar a Jake para agredecerselo?, ¡Porfavor!
Mama: Esta bien, pero ve fuera al jardin trasero asi ves todo.

Cogi mi movil y sali al patio, me sente en una silla de la piscina y llame a Jake.

Jake: ¿Si? 
Lore: Jake, soy yo.
Jake: ¿Quien es yo?
Lore: deja de vacilar.
Jake: jajaja, vale. ¿Que tal tu casa nueva?
Lore: Me encanta, es todo muy grande, estoy deseando que vengais para que lo veais. Por cierto gracias por lo de la habitacion ya me a dicho mi padre que fue vuestra idea.
Jake: De nada pequeña, pusimos todos un poco de ingenio para sacar la habitacion perfecta.
Lore: ¿Y que tal por alli?
Jake: No a pasado ni 5 horas y ya te echo mucho de menos.
Lore: No empiezes, Digo  que ¿que haces?    
Jake: Preparandome para entrenamiento, por cierto tienes colgada en la pared alguna de mis medallas, queria que las tuvieras tu.
Lore: Ya las he visto, muchas gracias Jake, ya preguntare a mis padres cuando puedes venir. Bueno que te valla bien el entrenamiento y da besos a todos, prometeme que si puedes venir vendras.
Jake: Prometido, luego les doy besos de tu parte, si eso te llamo luego despues del entrenamiento, muchos besos pequeña te quiero.
Lore: Yo tambien Jake, que se te de bien.

 Colgue y me quede mirando a la nada sentada en la piscina. al levantarme vi en la terraza de al lado a un chico que me miraba.




        
      
  

1 comentario:

  1. Me encanta la casa!!!! esta genial,siguela aunque sea por las pocas chicas que la leemos, esta chula la novela a ver como siguee, que luego encima no me cuentas nada ajajajaaj bsssssss

    ResponderEliminar