martes, 11 de junio de 2013

CAPITULO 15

Xx: Claro, me llamo Niall, Niall Horan.
Lore: Lo tenia claro, nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
Niall: ¿Que?
Lore: A nada, que ayer intente averiguar tu nombre.
Nos pusimos a andar.
Niall: ¿Y que nombre me ponias?
Lore: Jack, Drew, Jackson, ... 
Niall: Un poco lejos de mi nombre, jajaja.
Lore: si, jajajaja. Soy muy mala para los nombres.
Seguimos andando y al final de la calle torcimos a la derecha.
Niall: Y, ¿Como era tu vida en birminghan?
Lore: Pues tenia a mis amigos Bruno y Patri, mi mejor amiga Lisa y mi mejor amigo, lo considero como un hermnao Jake. Siempre estabamos todos juntos y los viernes soliamos ir a fiestas en los pinos, un parque muy conocido de alli, pero bebiamos lo justo.
Niall: Aqui es parecido, si tienes tu grupito y no la cagas al principio, no te marcaran de por vida. Los viernes y sabados se sale de fiesta y ya decides si beber o no.
Lore: Eso de los grupitos nunca me a gustado, aunque yo halla estado en uno.
Seguimos andando por la gran calle, Habia niños con las bicicletas y otros jugando al beisbol.
Lore: Y por cierto, ¿Cuantos añosd tienes?
Niall: 15 para 16 ¿Tu?
Lore: Igual, pero a mi me queda poco para hacer los 16.
Niall: ¿Cuando los cumples?
Lore: El 8 de abril. ¿Y tu?
Niall: El 13 de septiembre.
James: Yo el 2 de junio.
Lore: Hala, ¿Si? y ¿Cuantos años tienes machote?
James: 8 añitos. (Puso 8 deditos)
Lore: Que mayor, seguro que tienes muchas novias, por lo guapo que eres.
James: No, como dice el primo Niall, estoy esperando a la adecuada.
Lore: Ohhhh que mono.
Niall solo reia. Mire a Niall.
Lore: ¿Nunca as tenido novia?
Niall: Si, si e tenido, pero me e dado cuanta que no eran las adecuadas para mi.
Lore: Si te digo la verdad me parece ge-Niall ( Chistaco mio de ultim hora XD ) Pero me resulta raro que un chico como tu, no pueda tener a la persona que quiere.
Niall: ¿Como soy yo?
Lore: Pues rubio, de ojos azules, con el pelo en mas o menos de punta, mofletes colorados, ¡Eres super tierno! y dejame decirte que a simple vista tienes un cuerpazo de jugador de futbol. ¿Juegas verdad?
Niall: Si, ¿Como as sabido?
Lore: Conozco el cuerpo de alguien que juega al futbol, rodillas algo huesidas, y buenos gemelos. Yo tambien juego bueno jugaba.
Niall: Deverias apuntarte a mi equipo si eres buena, se aceptan mixtos.
Lore: Primero preguntare a mis padres.

Paso la mañana y ya habia visto muchas cosa bonitas, que me habian impresionado. Volvimos a casa a la hora de comer.

Lore: Luego si quereis veniros a mi piscina, tu y James.
James: Si, si , venga primo Niall.
Niall: Estabien, luego nos vemos.

Entre en casa y me tire al sofa.

Mama: ¿Que as hecho que vienes tan cansada?
Nose si lo dijo asi , pero yo lo tome como doble sentido y abri los ojos como platos.
Lore: Mama..... Solo hemos ido a dar una vuelta, es muy bonito todo.
Mama: Seguro... ¿ Y sabes ya su nombre?
Lore: Si, Niall, Niall Horan.

Mama: Bonito nombre, ya veras como soys buenos amigos.
Lore: Espero, Por cierto, le e invitado a el y a su primito a venir luego a la piscina.
Mama: Mira, porfin vas a estrenar la piscina.

Nos sentamos a comer , mi padre se habia ido a su oficina a por las cosas que le quedaban en su oficina.
 

3 comentarios:

  1. LO SABIA!!, SABIA QUE ERA NIALL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SIGUE PLIIIISSSSS,A VER QUE SIGUE A ESTO AJAJAJAJ ME EN-CAN-TA, ME HA DADO POR COMENTAR EEEE??? PLIIISSS SUBE EL CAPI 16, HAZLO POR NOSOTRAAAASSSS

    ResponderEliminar
  2. siguiente|| me dejas sin palabras, no se que decirte, solo que sube ya el otro capitulo y que me encanta *-*

    ResponderEliminar