viernes, 7 de junio de 2013

CAPITULO 12 2/2

Al mirarle el chico saludo con la mano y yo le devolvi el saludo acompañada con una sonrrisa.

Xx: ¿Eres nueva no?
Lore: Si, tu no, ¿No?
Xx: No, ya llevo aqui 6 años.

Sono mi telefono, era Lisa, lo coji y le dije que esperara un momento.

Lore: Me tengo que ir, es mi amiga, cuando eso si quieres hablamos.
Xx: Me parece genial, y para lo que necesites aqui estoy.
Lore: Gracias. Por cierto soy Lorena Anderson, pero llamame Lore.
Derrepente se ollo un " Lorenaaaaaaaaaaaaaaaa" desde el telefono.
Xx: Habla con ella, luego si quieres ya hablamos, parece desesperada.
Lore: jejeje, un poco, vale, luego hablamos    

Empeze a andar direccion a la terraza del salon:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWyYulqL4EWyNGZma4Op3FaVKxuTr04lJ7yegk8TMXqKpn46A25tjmPQ-SyefOvvvVUrC8YF20b80bsaw0IdiTPgOewOnHW4-aIpSCjf12XgfsHcqTpVSJ9JqAT7dMaPrTR9y-zQDAYqc/s400/11+64+52.jpg para hablar tranquilamente con ella.

Lore: Hola Lisa.
Lisa: Porfin, ¿Que hacias pasada?
Lore: Hablando con el chico que vive en la casa de al lado.
Lisa:¿Y es mono?, ¿Como se llama?, ¿Cuantos años tiene?...
Lore: Lisa, Lisa, callate, respira. Es mono si, pero no se ni su nombre, ni su edad, ni nada.
Lisa: ¿Y como es que no lo sabes?  
Lore: Porque as llamado tu, y luego has pegado un grito por el telefono, que me a dicho que luego hablabamos que me fuera a hablar contigo que parecias desesperada.
Lisa: Esque lo estoy, ¿Llamas a Jake y a mi no?
Lore: Pero si no me has dado tiempo que pareces el correcaminos.
Lisa: No digas eso, recuerda a quien se lo llamabamos y porque, jajaja.
Lore: Jajaja, si, se lo llamabamos a Marceline por llevarse a cualquier chico a la cama y hacer lo que todos sabiamos.
Lisa: Si cada vez que lo pienso me da asco.
Lore: Anda qu eno te gustaria a ti hacer lo mismo con Drako.
Lisa: ¡NO! Que dices....
Lore: Lisa te conozco...
Lisa: Olle que me llaman mis papis, ya hablamos por chat luego, te quiero amiga muchos besos.
Lore: Okis, yo tambien te quiero y gracais por el diseño de la habitacion.
Lisa: De nada ¡xaitoo!  
Lore: Xau.

Colgue y enseguida salio mi madre a avisarme de la cena, entre en casa y nos sentamos los tres en la mesa.

Papa: Entonces, ¿Te gusta la casa hija?
Lore: Me encanta.
Mama: Ves, debes hacernos caso, estaras mejor aqui.
Lore: Hay mas sitio, pero echo de menos a mis amigos.
Papa: Todos los dias podras hablar con ellos.
Lore: ¿Lo prometes?
Papa: Lo  prometo.

Me dio un beso en la cabeza y despues comenzamos a cenar, habia ensalada y alitas de pollo.
Termine de cenar y me subi a mi habitacion a por el portatil. Estube como 35 minutos hablando con mis amigos, despues decidi cojer mi movil y salir al jardin trasero sentarme en una silla a escuchar musica.   
Estaba tan tranquila hasta que note que alguien me miraba. Gire la cabeza yme encontre al chico sentado en la terraza como antes entre las manos un helado de tarrina.

Xx: ¿Que escuchas?
Lore: So sick de Ne-Yo.
Xx: Me encanta esa cancion, sobre todo el principio.
Lore: A mi tambien. ¿Que comes?
Xx: Helado, chocolate, ¿Quieres?
Lore: No suelo aceptar nada de desconocidos, pero el helado me puede. Pero, ¿Como lo hacemos?
Xx: Si quieres te paso el helado.

Me hacerque a la valla y desde la ella me paso el helado, la valla era pequeña, nos llegaba por la cadera, bueno a mi, a el un poco mas para abajo.
         
           
          

5 comentarios:

  1. Suuubeeeeeeeeee!!!!!!! No me dejes en ascuas malota!!!Venga Venga! Animooo!!!!!! Tkm!!! <3 xx :D (primera en comentar eh?? ^^)

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas y mas capitulos, no puedes dejar asi a tus lectoras!!! muy mal, mala persona hahahaah oc no... me has dejado con la intriga... yo tambien animo cm clara hahaha... *-*

    ResponderEliminar
  3. Lo siento chicas, pero no volvere a subior capitulo hasta que no vea que la gente comenta porque un monton de gente la lee pero soy 5 las que comentais y eso me jode mucho y me desanima a escrbir y me dan ganas de cancelar la novela, lo siento y os doy gracias a las que si la leeis os quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! Encontré tu novela porque hiciste publicidad en la de this is me y quiero decirte q me encantó.
    Sube porfaaaaaa, y si los demás no saben apreciar tu arte, que les corten la cabezaaa!!
    Jajajaja <3

    ResponderEliminar
  5. gracias, pero aun asi, os doy las gracias a las que si comentais, y me jode no subir capitulos por vosotras, pero comprenderas se me quitan las ganas....

    ResponderEliminar