sábado, 29 de junio de 2013

CAPITULO 20

Tanto yo como todos comtemplamos como el sr Parker se hiba de clase. Nada mas salir y pasar 5 segundos todos se levantaron y empezaron  a hablar entre si. Menos mal que tenia a Niall y a Clara si no tengo claro que seria una marginada "anda, rima y todo"(Bueno dejemposnos ya de pensamientos.)

Enseguida Niall y Clara bajaron a por mi.

Niall: No tenia ni idea que vendras aqui.
Clara: Nos lo podias haber dicho ayer.
Lore: Tampoco preguntasteis.
Rei y los abraze. Al separarme mire a Clara y le quedaba mejor el uniforme que a mi y a Niall le quedaba genial. aunque los pantalones un poco largos:http://images2.fanpop.com/image/photos/10000000/Ivan-el-internado-10050925-389-600.jpg

Niall: Puedes elegir sitio donde quieras sobran bastantes mesas.

Andamos hasta llegar al sitio de Niall y Clara que estaban pegados.

Clara: A los lodos me temo que no te puedes poner, estan Andrea y Dilyana, ya las conoceras. Pero te puedes poner o delante mia o atras de Niall, esos si estan vacios.
 Lorena: Prefiero atras, cuanto menos me vena los profes mejor.

Me sente detras de Niall y este y Clara se dieron la vuelta.

Niall: Luego ya te enseñamos todo, tanquila.
Lore: Vale, ¿y esa tal Andrea y Dilyana cuando las conocere?
Clara: Supongo que luego, ahora les mando un mensaje a ver donde estan.

Clara saco su movil y empezo a teclear, en eso comenze a hablar con Niall hasta que alguien nos interrumpio.

Xx: Ese es mi sitio novata.
Lore: Perdon, es que me habian dicho que estaba ocupado.
Me levante y me puse delante de Clara.
Xx: Pensandolo mejor, ese es mi sitio.
Mire para atras.
Lore: A mi no te creas que me vas a vacilar por ser nueva, Quedate con el sitio que te de la gana pero decide ya.
Xx: uhhh, tranquila cariño, relaja esos humos.
Lore: 1º no me da la gana y 2º no me llames cariño. 
Xx: Como se nota que eres novata. No tienes ni puta idea de como van las cosas aqui, asique creo que deverias informarte antes.
Lore: Esque para informarme de que hay chicos como tupara eso prefiero seguir siendo una inconsciente.
El chico se levanto y se hacerco a mi sitio.
Xx: Creo que debes callarte.
Lore: No creo que quiera hacerlo.
Xx: Tanta rabia acomulada, te la tendras que quitar, principalmente no me gustan las chicas con rabia.
Lore: ¿Y porque me la voy a tener que quietar por ti?
Xx: Dejaras de preguntar eso cuando tu y yo estemos solos, algun dia de estos.
Niall: Dejala en paz Sean, la tocas un pelo y te enteras.
Al menos ya sabia como se llamaba aquel chico, tenia claro que simplemente se intentaba hacer el chulito nada mas.
Sean: Tu te callas Niall.
Lore: Haber, pricipalmente entre tu y yo no va a haber nada, no me gustan los tios tan....... como tu. 
En eso vino otro chico.
Xx: No creo que seas en el incicado Sean, dejala.
Niall: Lorena, que te parece si nose te cambias de sitio.
Xx: ¿Que pasa Horan, no e dicho nada y ya intentas llevartela?
Niall: Esque no quiero que tengo problemas y menos contigo, asemas no es como alguna de tus chicas, Lorena no se calla nada.
Xx: Mejor, asi puedo oir la clase de persona que piensan todos que soy.
Yo estaba ahi tan.... callada, mirando como este chico de pelo negro en punta y por los lados un poco rapado con ojos marrones Hablaba con Niall, que habia saltado a defenderme.
Lore: Creo que te hare caso Niall vamos.
Me levante de la silla.
Xx: Nisiquiera me e presentado, que mal educada de tu parte, no querer saber mi nombre.
Dijo este chico en forma ironica.
Lore: Tampoco me interesa.

3 comentarios:

  1. Poor fiiin! Buueno el primer dia y ya hay moviida espero el siguiiente ya, soy la primeera, en todo este tiempo me la he leido entera de nuevo me encanta sigue escribiiendo y que tenga muuchoos capiituloos!! SIGUIIENTE!! Muuero *-*

    ResponderEliminar
  2. Aleluya!!! hahahah bueno no importa, estabas ocupada. bueno soy la segundo sino duera por ines -.- hahahahahaha. quiero mas y mas y mas capitulos!! *-* me encanta, algun dia me veras muerta. ^^

    ResponderEliminar
  3. Yujuu! Me encanta!! como te digo siempre ni se te ocurra dejar de escribir! enserio esta genial vales mucho para escribir te esta quedando super bien!

    ResponderEliminar