lunes, 10 de junio de 2013

CAPITULO 14

El chico cogio al pequeño y lo asomo por la ventana, alzo su mano señalandome y despues le dijo algo al pequeño que enseguida este se puso a reir y despues me saludo, yo hize lo mismo y le sonrrei. El pequeño se bajo y de nuevo empezaron a jugar los dos. 
Empezaba a soplar el viento asique me meti dentro de casa, me puse el pijama y me puse el pijama y al poco tiempo me quede dormida.

Sono el despertador, mire la hora, las 10:50. Me desperece y me levante. Me fui a duchar y al salir me puse:http://www.polyvore.com/lore_conocer_liam/set?id=72707867 y baje a desayunar  .

Mama: Que raro verte levantada tan pronto. ¿Tienes fiebre?
Lore: Mama... Es que conoci aller al vecino y me va a enseñar la zona.
Mama: Ves, te dije que harias amigos rapido.
Lore: Si mama...
Mama: ¿Y es majo?, ¿Como se llama?
Lore: Pues no se du nombre, no me lo quiere decir y si es majo.
Mama: un chico un poco raro ¿No?
Lore: Otra igual..., que seguro que hoy me lo dice.
Mama: Bueno, bueno...

Termine de desayunar y le di un beso a mi madre. (Mi padre seguia en la cama) Cogi mi mochila de cordones, con una botella, el monedero y mi movil en el bolsillo del pantalon.
Sali a la calle y me encontre al pequeño de ayer corriendo calle arriba y abajo y al chico apollado en la padre que separaba su puerta de la mia. Llevaba puesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76335021&.locale=es

Xx: Eres puntual.
Lore: Hola, gracias... ¿Creo?
Xx: Vamos James, nos vamos.
Lore: Vale, ya se como se llama tu... ¿Hermano?
Xx: Casi, mi primo. Viene mucho a mi casa poruqe sus padres, mis tios, viajan mucho y el se queda con nosotros.
Lore: Me parece un nombre original, ¿Pero sabes que?
Xx: Dime
Lore: ¿Ahora me diras el tuyo?
Xx: Claro, me llamo....

2 comentarios:

  1. mala persona, hahah yo esperaba lo interesante, soguramente pasara en el siguiente capitulo... me tienes intrigada... haha quiero la siguiente ya, o mañana, pero lo antes posible, que me muero, y el motivo es tu novela... hahah, bueno que me enrrollo, siguiente *-*

    ResponderEliminar
  2. Joe! Encima me dejas asi de intrigada, comoo se llamaa!! siguiiente yaa!! *-* Muuero!! SIGUIIENTE!! :)

    ResponderEliminar