martes, 18 de junio de 2013

CAPITULO 18

Empeze a explicarles todo un poco, lo del beso, la primera vez que jugue con Lisa, las pesadillas que mi hermano venia a consolarme, ...

En eso sono la puerta de la habiatacion, "Lorena, soy papa, tengo alguien que quiere verte"

Yo me levante y fui despacio a la puerta.

Niall: ¿Esperabas a alguien?
Lore: Que yo recuerde, no.

Abri la puerta y me encontre a mi padre, al lado a un chico que conocia perfectamente. le mire y pense "Jake, ¿Que hace aqui?" Baje la vista hasta su mano y tenia el guante puesto.

Lore: Vale, esto no me lo esperaba...
Jake: Hola...
No pude aguantar mas y le abraze y el me correspondio. Mi padre se bajo medio riendo.
Niall: ¿Quien es?
James vino hasta la puerta y vio a Jake.
James: Hola desconocido.
Yo rei por tal comentario al igual que Jake.
Jake: Hola pequeño.
James: Eh solo me pueden llamar pequeño los que me conozcan, para ti soy lito.
Jake: ¿Te llamas lito?
Lore: No, es su mote que le ponen  sus amigos.
James asintio.
Lore: Anda pasa, no te quedes ahi.
 Jake paso, y al ver a Niall y Clara le cambio la cara completamente, se quedo quieto sin decir nada.

Clara y Niall: Hola...
Jake: Hola, (dijo con indiferencia)
Lore: Ellos son Clara y el es Niall el chico misterioso.
Jake: Ah ya ¿del que me hablastes? (seguia con el mismo tono)
Niall: Uhmm es bueno saber qyue ya habla de mi, jajaja.
Lore: Esque no sabia tu nombre y por eso hable de ti...
Todo era super incomodo, ninguno hablabamos y Jake no paraba de mirar a Niall ni a Clara.
Niall: Bueno, yo soy Niall.
Jake: Yo Jake.
Clara: Yo clara.
James: Yo James.
Yo rei por el comentario de james.
Jake: ¿Entonces como quieres que te llame, lito o james?
James: Para ti lito.
Se hacerco a mi oido
James: No me cae bien.
Yo rei.
Lore: ¿Y que haces aqui?
Jake: Venia a ver a mi mejor amiga pero si molesto me lo dices y me piro.
Lore: Yo no e dicho eso, asique relajate.
Jake: Poco te falta.
Niall: Tranquilo, ya nos vamos, pero vamos estas muy equivocado.
Jake: ¿Equivocado en....?
Clara: Que te estas pasando con Lore, yo solo la conozco de medio dia y Niall de un dia y medio, cuidado, te la va a quitar para siempre.
Jake: Creeme que en eso lo dudo.
Lore: ¡Callate ya Jake, y dejalos empaz! 
Niall: No te preocupes Lore, nos vamos.
Se hacerco a mi y me dio un beso en la mejilla, Clara igual y James tambien.
Niall: ¿Nos vemos mañana?
Lore: Claro.
Niall: Ya me contaras que tal tu primer dia de instituto aqui.
Lore: Seguro, que descanseis.
Clara: Luego hablamos.
yo asenti y James saludo con su pequeña mano, yo imite su gesto. Salieron y detras de ellos cerraron la puerta. Solo mire a Jake, estaba muy enfadada con el.

Lore: ¿Pero a ti que coño te pasa?
Jake: A mi nada.
Lore: ¿Querias echarlos? Ya lo has echo ya estas contento ¿No?
Jake: Si te digo la verdad, si.
Lore: Tu eres imbecil, Jake que los conozco de un puto dia y medio, que ya no estoy en birminghan, yo queria quedarme, pero me han traido aqui.
Jake: Lorena.... Yo... Lo siento...
Lore: Ahora si ¿no? Jake, yo no te voy a olvidar, ni mucho menos, pero tambien tengo derecho a tener nuevos amigos, igual que los tendras tu.
Jake:  El problema esque yo no quiero tener otro amigos.
Lore: Aunque digas eso, el tiempo pasa Jake y al igual que yo hoy e encontrado 2 buenos amigos, bueno 3 contando a James, tu los encontraras mañana y pasado, pero no significa eso que dejemos de ser amigos. te puedes venir todas las veces que quieras.
Jake: El problema es que se que tienes razon. 
Lore: Olle y ¿Como es que as venido?
Jake: Me a traido tu padre.
Lore: Si pero mañana tienes instituto, al igual que yo.
Jake: Ya, pensaba pasar la noche aqui, y mañana me llevaba tu padre de vuelta temprano.
Lore: Me alegra que estes aqui.

De seguido le abraze. Nos pusimos los pijamas y decidimos salir a la terraza. No me di cuenta a la hora de salir y resulta que Niall tambien estaba en su terraza.

Lore: Porfavor te pido que le dejes empaz, es buen chico.
Jake: Si tu dices que lo es te creo.
Niall saludo y despues lo hize yo.
Jake: ¡ Ehh Niall lo siento por lo de antes!
Le grito, me gutso su acto, le estaba pidiendo perdon.
Niall: ¡Nada, tranquilo!
Niall se levanto d ela silla.
Niall: ¡Buenas noches, chicos. Mañana nos vemos Lore!
Jake: ¡Buenas noches!
Lore: ¡Buenas noches Niall, te veo mañana!

Despues de que Niall se metiera, al ratito nosotros hicimos lo mismo. Nos tumbamos en la cama y empeze a contarle como avia sido todo un poco, como fue el como conoci a Niall y lo que paso con el y Clara en la piscina, mientras el se reia yo me ponia roja. pasaron como 45 minutos en los que es tambien me conto de nuevo por ahi y me dijo que Lisa habia empezadoa  salir con Drako y Sherly se habia ido del grupo para juntarse con las pijas. despues de contarnos todas las batallitas (historias) decidimos irnos a dormir, mañana Jake tendria que madrugar y yo tambien, me esperaba un nuevo colegioo donde no conocia a nadie, o eso creia ......





---------------------------------
                                        --------------------------------------------------

Comentaros que muchas gracias por el apoyo de algunas personas, que por no fastidiarlas a ellas subo capitulos, si no no lo haria. ¿el porque? nadie me da su opinion ni me dice como esta, entonces creo que no os gusta, y para que seguir una cosa que no os gusta.

- Espero que os este gustando la novela, mas adelante ya es cuando empieza todo el mogollo, esto es como una introduccion

- Gracias a mis fieles lectoras, Dily, Andrea, Clara, Ghizlan, Ines, Annie ( Perdon si se me olvida alguien que yo se que sigue la novela)

-Gracias por los comentarios chicas.

-Y deciros que para vosotras os hare un pequeño regalo por tuenti. (no se si os tengo a Ines a Annie si eso darmelos para poderos dar vuestro regalo.)

 

 

9 comentarios:

  1. Ya decia yo que esto solo era una intro... ajajajaj sigue y ya sabes que aunque somos algunas las que leemos ya sabes como nos gusta tu nove, esta chulisima, bueno eso ya te lo puedo decir en otro momento pero me hace ilu por aquí, ajajaj bss

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo que dily, somo pocas, pero te animamos mas que muchas, que son infieles.
    es que no hay palabra para decirte, me encanta, es fascinante, preciosa, me enloquece... sigo? paro hahaha.
    Siguiente!! y gracias por suvir capitulo. TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kdfnaloenloenle pero que haces!!? quiero siguiente que no aguanto... hahahaha

      Eliminar
  3. A mi me encanta tu historia, y a quien no le guste la matoooo!!
    Respondiendo a tu pregunta no, no me tienes en tuenti, me llamo Ana Peñalver, mira entre los amigos de Clara LoveCarrots XD
    Estoy impaciente por ver el lío q montas, estoy mega nerviosísimaaaa jajajajajaj
    TKW

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Meee Encantaa tu novelaaa, me matas, por que me dejas asi, seremos pocas, pero nosotras te animaremos, como dice dily, pues eso que sigue escribiendo tienes una gran inspiracion y no dejes de escribir y mas en verano que hay mas tiempo libre!! Jajajaja, Jake se pone celosoo! Bueno pues eso me encanta la novela, #TeAmo!! Siguiientee, Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Loree, me ENCANTA!! No dejes de escribiir que esta muy pero k muy bien, tu bales para esto en serio, escribes genial! Me as dejado con la mosca de k va ha pasar... jaja bueno pues eso QUE ME ENCANTA! Te pido por favor k no dejes de escribirr, unbesitoo!!

    ResponderEliminar
  7. LOREEE NECESITO YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO:((

    ResponderEliminar