martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO 10

Era un collar precioso, no se como fue tan tonto al comprarmelo cuando sabe que me acoradare perfectamente de el y encima era una cadena de oro, le tuvo que costar bastante dinero.

Lore: Jake, no puedo, te habra costado un monton de dinero que no hace falta que te gastes en mi.
Jake: Si no lo aceptas, pensare que te quieres olvidar de mi.
Lore: No vale, chantaje emocional noooo. Trae aqui, pero estoy enfadada contigo.

Me acerque corriendo al coche y abri una caja distinta a las demas del maletero. Rebusque hasta que encontre lo que buscaba. Le entregue a Jake mi guante de beisbol firmado por parker con el que tantas veces habiamos jugado.

Jake: ¿Y esto?
Lore: Tu me das el collar yo tambien te tendre que dar algo ¿no? 
Jake: Pero el guante no Lorena, te conto mucho conseguirlo.
Lore: Si no lo aceptas pensare que me quieres olvidar.
Jake: Eso conmigo no funciona y lo sabes.
Yo resople y me quede pensando.
Lore: Sabes que hasta que no lo aceptes no me ire de aqui.
Bruno y Lisa: No lo aceptes.
Todos reimos.
Lore: Ahora enserio, se me a ocurrido una cosa, que te parece yo te doy el guante y cuando nos volvamos a ver lo primero que hare es lanzarte la pelota para que tu la atrapes, despues me devuelves el guante, como una especie de saludo, ¿Te parece?
Jake: Me gusta la idea, vale.
Le volvi a abrazar.
Lore: Pronto te vere. Te lo prometo.

Me separe y le sonrrei. Me puse en marcha hacia el coche pero Jake avanzo hasta pararme, de seguido me beso.

Me separe de el le sonrrei y el imito mi acto, le di de nuevo un corto beso y me diriji al coche, me meti dentro y me coloque de rodillas en el asiento trasero mirando por el parabrisas trasero a mis amigos. Mi padre arraco y a medida que el coche se movia las lagrimas salian mas rapido de mis ojos sin poder controlarlas.

Lisa lloraba como nunca la habia visto llorar, al igual que Jake tambien estaba llorando ya, Bruno empezaba a ello y Patri de seguro igual pero tenia la cabeza gacha para que no la viera. Me dolia verlos asi, sabia que lloraban por mi culpa, si yo no me fuera seguramente estariamos en la piscina tan contentos, pero no tuve que marcharme cuando ya tenia mi vida echa...  

http://img.desmotivaciones.es/201303/llorar350_1.jpg

Pero yo no podia matar a a esa persona que los habia echo llorar, se llama suicidio, y aunque ahora mismo tenga ganas de ello porque me siento la peor persona del mundo por provocarles tal sufrimiento, tengo que seguir adelante.

Espero conocer a chicas y chicos nuevos con los que me lleve tambien como con mis amigos que siempre recordare pero sobre todo a ese chico tan especial para mi.

Jake:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7xxoxZHlc1r2ejreo1_500.jpghttp://25.media.tumblr.com/168f28f9a7f683b61474716183e3127d/tumblr_mhiqe2y81t1s4apm7o1_500.jpg  http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdotjrd9ZQ1rln5dqo1_500.jpg

Ese era mi amigo Jake, de los pocos amigos que se encuentran en la vida, un amigo real con una amistad verdadera y hasta el final.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario