viernes, 21 de junio de 2013

CAPITULO 19

Sono el despertador, lo mire con los ojo s entre abierto y vi que eran las 7:30, todavia me quedaba una hora y media para entrar al instituto. Me gire para despertar a Jake pero el ya no estaba, recordo que tenia que irse pronto, mi padre suele levantarse a las 6:45. Baje las escaleras y mi madre no estaba, supuse que seguiria durmiendo. Me prepare unas tostadas con mermelada de ciruela, mi favorita, y me dispuse a subir a mi habiatacion a ducharme. Cuando termine me meti a la ducha y mi puse el uniforme, si, por desgracia tenia que llevar uniforme: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/14500/14579_roque-y-julia-en-el-baile-de-los-culpables.jpg   Preferiria llevar mi propia ropa, principalmente pantalones, pero tampoco me disgustaba la idea, asi no podrian marcarme por mi manera de vestir. Cogi la mochila con todos los libros y cuando sali me encontre con mi madre que me pego un susto enorme.

Mama: ¿Pensabas irte sin despedirte?
Me señalo su mejilla para que le diera un beso.
Lore: Crei que estabas dormida y no quise despertarte.
Le di un beso.
Mama: Pasalo bien, ya me cuentas.
Lore: Si mama.

Sali disparada por la puerta y comenze a caminar, Llegue al autobus y me monte en el. El camino solo fueron 10 minutos, por lo que llegue a las 8:45, y el instituto empezaba a las 9:00.
Saque mi libro de " Y por eso rompimos" y empeze a leerlo hasta que sono la campana. Todos los alumnos fueron a sus clases y yo era la unica tonta que camine por el pasillo ya desierto, hasta el despacho del director. Toque la puerta y desde dentro me dieron el aviso para que pasara. Al abrir la puerta me encontre con un gran desapño y un señor, simpatico a primera vista.

Sr Parker: Tu debes ser Lorena, Lorena Anderson, la nueva alumna, Soy Cristopher Parker.
Dijo estendiendo su mano a la que yo inmediatamente estreche contra la mia.
Sr Parker: Sientate porfavor.
Dijo señalando la silla. Yo acamode mi falda y me sente.
Sr Parker: Me han dicho que es usted una buena estudiante, Y que aunque en algun lio se mete nunca son nada problematicos.
Dijo mirando unos papeles.
Lore: Bueno, si...
Sr Parker: No te incomodes, se que eres muy abierta, solo porque sea un director no significa que me no me puedas tratar coo a un amigo.
Yo sorrei 
Lore: Esta bien Sr Parker.
Sr Parker: Porfavor Cristopher, no me gusta aque usen mi apellido cuando estoy de buenas, solo cuando estoy enfadado te permitire que me llames Sr Parker.
Lore: Esta bien Cristopher.

Sonrio y yo le devolvi el gesto. Se levanto y me abrio la puerta, me levante y sali. El salio detras mia cerrando la puerta de aquel despacho y empezo a caminar por el pasillo y yo enseguida le segui.

Sr Parker: Espero que te sientas comoda en tu nueva clase, es la mas indicada para ti, un nivel medio tirando a alto, y como optativa frances ¿No?
Lore: Si Sr Par... Perdon Cristopher.
El rio
Lore: Me costara acostumbrarme a llamar a un superior por su nombre envezde por su apellido como se suele hacer por respeto.
Sr Parker: En mi instituto todos me llaman por mi nombre, me gusta ser amigos de todo y no me gusta que penseis que soy superior a mi porque hay gente muy lista aqui, como tu.

Camino un poco mas hasta pararse delante de una puerta y seguido la golpeo.  Un chcico de pelo castaño con flequillo,de piel no muy blanca blanca, alto, su color de ojos era peculiar, no sabria si decir si eran azules o verdosos. El señor Parker entro.

Sr Parker: ¿Que hacen, con  que profesor les deveria tocar?
Todos enseguida se sentaron y un chico no muy alto de pelo pelirrojo le respondio.

Tred: Con Leonardo.
Sr Parker: A ya se, no pudo penir, esta enfermo, tendran que quedarse solos, pero no armen escandalo.
Se iba a ir pero al verme en el pasillo parada recordo a lo que habia venido.
Sr Parker: A por cierto chicos, quisiera presentarles a una alumna nueva, creo que esta es la clase indicada para ella, pero no me hagan cambiar de parecer. 
Me señalo para que entrara. Yo muy timida y con la cabeza gacha entre y me puse al lado de Cristopher " uy ya me acostumbre a llamrlo por su nombre, yupi"
Sr Parker: Chicos, esta es vuestra nueva compañera, Lorena Anderson.

Levente la vista y mire a todos mis nuevos compañeros, al pasar por un chico me quede como no puede ser, era rubio de ojos azules, era Niall y en la fila de atras ¿Clara? En el momento en el que los vi fue como si me quitaran mil kilos de encima. le mire y le sonrrei el hizo igual al igual que Clara.

Sr Parker: ¿Quien puede ser tan amable de enseñarle todo a Lorena?
Por un momento nadie la levanto hasta que Niall y Clara se miraron.
Niall: Si quiere Cristopher, podriamos hacerlo Clara y yo.
Sr Parker: Muy bien señorito Horan. Usted y la seroñita Sevilla se encargaran de Lorena.
Me miro.
Sr Parker: Son buenos chicos, y tan buienos alumnos como usted. Creame.
En ese momento pense "Ya los se, les conozco jajaja"
Sr Parker: Buneo yo me tengo que ir y ya saben, sin arman esconadalo. Bienvenida señorita Anderson.
"Osea que el si me puede llamar por mis apellidos y yo a el por su nombre"
 

7 comentarios:

  1. oooooooiiiiiiiinsssssssss!!!!!!!!! necesito saber como sigueeeeeeee joder joder joder joder joderrr asi que yo señorita sevilla xDDD odio mi apellido pero aun asi tkkk <3 <3 besis Xx :D

    ResponderEliminar
  2. bslkednelenrldbfkdnrlkd quiero siguiente. Lo siento por no comentar es que estaba acuñada con las extraodinarias y todavía lo estoy :| ... Me encanta, quiero siguinete *-*

    ResponderEliminar
  3. Me estoy muuriiendo por dentroo!! Siiguiientee, necesiito otro quiero saber que pasa, jajajajaja me encanta tu noovelaa!! espero que siigas escribiiendo por que me encantaa!!

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE !!! Lorena necesito tu novela YA y el siguiente capítulo, me encanta de verdad *.* Besitoos :*

    ResponderEliminar
  5. lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estas dejando en la intriga y te matooo, si no subes el domingo ya veras el lunes la que te espera, ya veras, asi que ya estas escribiendo que si no me veras ppor la noche con un cuchillo amenazandote... okno, sin cuchillo ni tonterias, pero ya veras...

    ResponderEliminar
  6. AAAWWWW ME ENCANTA !!! SIGUELA EH!! SOY NUEVA LECTORA HEHE ;D ADIOS ! Xx

    ResponderEliminar
  7. Lorenaaa, escribee pronto el siguiente capituloo que me as dejau con una intriga... Ni se te ocurra dejar de escribiir!

    ResponderEliminar