lunes, 10 de junio de 2013

CAPITULO 13

Xx: Y, ¿De donde eres?
Lore: De Birminghan.
Xx: Mmm...... ¿Es bonito?
Lore: Para mi es el mejor sitio del mundo.
Xx: Eso es porque no conoces nada de aqui.
Lore: Joer, parece que nunca me han sacado de casa...
Xx: Jajaja... Me refiero a que no as visto los arrededores de aqui, es todo paisaje y estoy seguro de que te gustaria, no se te ve una chica pija... Las odio...
Lore: ¿Eso me suena a que me estas invitando a conocerlo?
Xx: Tomalo como quieras, necesitaras un guia, que sea guapa, amable y se sepa cada rincon de la zona como la palma de su mano despues de 6 años viviendo aqui.
Lore: ¿ Y donde puedo encontrar a alguien asi?
Xx: Yo soy amable, si quieres puedo ser yo.
Lore: Para nada, seria una irresponsable si me fuera con un chico del que no se ni su nombre.
Xx: Muy bien, mañana a las 11:30 en la puerta de tu casa, fuera.
Se levanto de donde estaba sentado.
Xx: Qudate el helado sobrante, como regalo. Ah y no llegues tarde no me gusta esperar mucho.
Se fue llendo y no me dio ni tiempo a protestar.
Lore: Pe-pe-pero..... ¡¡Agggg!!

Cuando vi que el chico desaparecio  me subi a mi habitacion.
Despues de un rato en el ordena habalndo con Bruno, Patri y Drako, me tumbe en la cama a cer la television. Al oir mi movil me asuste, no me lo esperaba.

Lore: Hola.
Jake: Perdon por la espera, hoy nos a hecho quedarnos mas.
Lore: No pasa nada, ¿Mucha paliza?
Jake: Bastante, no hemos parado de correr, ¿Y tu?
Lore: Bueno bien, he conocido a mi vecino.
Jake: guay... (Dijo celoso) ¿Como se llama?
Lore: No lo se, no me lo a dicho.
Jake: Tio raro... un poco imbecil ¿No?
Lore: Oye no le insultes, es muy amable, me a invitado mañana a conocer lal zona.
Jake: Enserio, ¿Ahora sin conocerle de nada le defiendes y encima le dices que si a salir con el? (Dijo aun mas celoso)
Lore: 1º No es una cita. 2º Mas bien, no me a dado opcion a decir nada.
Jake:Es muy facil, te presentas mañana alli y le dices " Lo siento no voy a ir a ningun lado con un chico del que no se ni su nombre" (Dijo imitando mi voz)
Lore: Que mal me imitas. Ya veras como mañana me dice su nombre, ¿Te apuestas algo?
Jake: Bueno, haz lo que quieras enana. Me tengo que ir que mi padre me reclama.
Lore: Esta bien, y no te enfades. Adios feo te quiero.
Jake: Okey, yo a ti enana.

Colgue la y me levante, fui a la terraza y me sente en una silla. Empeze a pesar como se podria llamar aquel misterioso chico. "Juan, Raul, Ignacio, no Lorena, piensa en nombres ingleses, Mmmm.... Jackson, Jack, Drew, ¡Bua que perdida de tiempo, no lo averiguare en la vida!" Mire hacias la casa de aquel chico y le vi jugando con un niño pequeño. Sostenia un avion y el pequeño un transformers. Me empece a reir, se le veia contento al niño. El chico dirigio el avion hacia la ventana, como si se fuera a estrellar, y miro mi direccion, provocando que se parara y me sorriera.

2 comentarios:

  1. gmjgjjgj quieres que te mate? cm puedes dejame asi... no te mato, que quiero mas... venga.
    hahaha jake celoso, que mas? hahaha, tengo ganas de saber, que pasara entre el chico, lore y jake ;D

    ResponderEliminar
  2. ASDFGH Siguiiente joee! me dejas a cuadros, me encanta esta novelaa!

    ResponderEliminar