martes, 11 de junio de 2013

CAPITULO 16

Eran las 4:23 y llamaron al timbre. mi madre abrio e invito a pasar a Niall y James.

Los salude y salimos al jardin. Se quito la camiseta y sin darme cuenta por dentro moria.
http://nowmagazine.media.ipcdigital.co.uk/11140/000020932/f31d_orh100000w360/Niall-Horan-2.jpg
 James venia super mono: http://www.menudamoda.com/wp-content/uploads/2012/02/ba%C3%B1adores-padres-e-hijos-500x330.jpg (Era el primero)

Estubimos jugando la mayor parte del tiempo, ya estabamos arrugados asique decidimos salirnos y nos sentamos en las amacas. Niall llevo su mano hasta el collar que me habia regalado Jake.
Niall: No te separas de el, ¿Quien te lo a regalado, tu novio?
Lore: No, que va, no tengo novio. Me lo regalo Jake para que no me olvidade de el.
Niall: Seguro que era algo mas que tu mejor amigo.
Lore: Para mi no, cuando me iba a ir me dijo que le gustaba, pero yo no siento lo mismo por el. Yo le tengo mucho cariño nada mas.
Niall: Bueno, nose que decir...
Lore: Que vas a decir...

En ese momento nos interrumpio una mujer del otro lado de la valla:http://media.tumblr.com/tumblr_lv15gwSE2d1r0uczl.jpg 

Maura: Niall hijo, te busca clara que a venido.
Niall: ¿Clara? Que hace hoy aqui...
Maura: A venido a traerte unos papeles.
Niall:  A si, mierda se me a olvidado que habiamos quedado  y de paso me traia las partituras de guitarra...
Maura: ¿Que la digo?
Niall: Dile que se asome.

Maura se fue y el eso golpee yo a niall con un churro de James.
Niall: Auchhhh, no me des.
Lore: ¿Quien es clara e pillin?
Niall: Una amiga cotilla.
Lore: Uhhh que se nos pone rojillo...

Le golpee de nuevo con el churro a lo que el me tumbo en la tumbona y me empezo a hacer cosquillas.

Lore: ¡No, no , para, para Niall enserio!
Niall: ¿Te callaras si te dejo?
Lore: ¡Si, pero porfavor para!

Niall paro y le volvi a dar con el churro, pero esta vez me tire a la piscina, el fue dtras de cabeza y James tambien se tiro. Me cogio con el churro y me empezo a dar en la cabeza, yo me sumergi para que no me diera. es es momento vino Clara:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK7QxOG-pdcaeeBKmFx2VpUuCOPX8XMGe0z3F380kwjYeUT5l5_X2OaDud6d0pTrcxNoBT9iVPgPeDL4lkWB5VW-0SMxzADX8uq6VgT1pAafgmBU9Lg2e9C1ZNZUHRrRgLLJIRYikcqG8Q/s1600/1408553_PUEVLEAYGJOMYMJ.jpg

Clara: Hola Niall.
Niall: Hola, perdon se me habia olvidado que habiamos quedado.
Clara: No pasa nada.

En ese momento sali del agua principalmente porque me quedava sin aire. Niall me miro con cara de preocupacion y yo me pispe de que habia una presencia que no conocia.

Lore: Hola, soy Lorena, pero prefiero que me llamen Lore.
Clara: Yo Clara.

Dijo con un poco de desagrado. Sinceramente si yo me encontrara a mi amigo que conozco de toda la vida en la piscina de una desconocida y encima que cuando yo valla salga del sitio en el que e salido, (Podeis pensar mal crazymofas) Pues estaria un poco molesta.

James: Hola Clara.
Clara: Hola pequeño, ¿Que tal?
James: Genial. ¿Olle te as traido el bañador?
Clara: Si, pensaba que despues nos bañariamos en la piscina como simepre.
Lore: Porque no te vienes aqui, te invito.
Clara se encogio de hombros y aun con desagrado.
Clara: Vale. 

Mientras que Clara salila hacia el recorrido hasta mi casa me tape la cara.

Lore: Niall, lo siento mucho.
Niall: No te preocupes, espero que no pase nada.

Clara llamo al timbre y fui a abrir.

 

1 comentario: