jueves, 6 de junio de 2013

CAPITULO 11

Despues de una hora y cuarto de viaje porfin llegamos a la nueva casa. En el viaje me habia quedado dormida, hasta los ultimos 30 minutos que me puse a escuchar musica para relajarme.
Ibamos por una calle llena de chalets, habia monton de niños pero demomento no vi a nadie de mi edad.
Mi padre siguio conduciendo por esa calle hasta pararse frente a una puerta de acero color negro y una valla de arbustos que tapaba el interior.
Aparco el coche y tanto mi madre como mi padre se bajaron.

Papa: Vamos Lorena sal.
Lore: Paso, prefiero dormir en el coche.
Mama: Pero si nisiquiera has visto nada de lo que hay.
Lore: Me da igual mama, quiero volver a Brinminghar.
Mama: ¡Lore Anderson Tomson Stizmor, sal del coche ahora mismo!

Si, cuando mi madre se enfadaba conmigo me llamaba con todos mis apellidos, era una mania de ella, cuando se enfadaba pasaba igual, dice "Derek Anderson Stizmor"

Sali del coche contra mi voluntad, ya que no queria que se enfadara mi madre comigo.
Al salir del coche me encontre con una casa preciosa y enorme:http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads/115.jpg  Tenia un jardin enorme y a simple vista se veia preciosa y mas grande que mi antigua casa.

Cogi dos cajas, una encima de otra, y me dirije a aquella casa. Por dentro era enorme, todo super bonito.
Deje las cajas en el suelo y mire cada parte de la casa del primer piso, incluso habia piscina y jardin trasero :http://www.niu.cat/images/casas/6-can-teixido-casa-lujo-venta/zoom-can-teixido-casa-lujo-venta-sr-ubach-024.jpg  ( La casa que veis era mas pequeña y era el garaje en el que entraban 3 coches)

Ya dentro, de nuevo diriji mi vista a las escaleras que daban al la planta de arriba, ande con inseguridad, no estaba segura si subir o no.
Empeze a subirlas despacio, escalon por escalon , Cuando llegue a arriba me encontre con un pasillo enorme y a la izquierda un ventanal con una puerta que daba a una terraza bastante grande desde donde se veia toda la zona, el patio trasero, las casas de los vecinos en las que habia niños jugando con la manguera.

2 comentarios: