domingo, 30 de junio de 2013

CAPITULO 21

Gracias a dios,ninguno de aquellos chicos volvio a molestarme durante la hora de la clase libre. Habian pasado las demas clases y estabamos en la hora de la comida, asique nos dirijimos a la cafeteria, y nos sentamos en una mesa.

Niall: No creo que tarden mucho en venir, ¿Que te han dicho Andrea y Dilyana?
Clara: Que venian ahora a la hora del almuerzo, porque habian tenido un problema con el coche de Nikolay.
Lore: Me e perdido...
Niall: Nikolay es el hermano de dilyana.
Lore: Ahhh

En eso vinieron dos chicas que se sentaron en las sillas de golpe.

Clara: Habeis tardado un poco bastante.

Las dos chica se encogieron de hombros, venian agotadas.

Andrea:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbt8qdzBzS1rxzi7uo1_500.jpg
 Dilyana:http://data.whicdn.com/images/59771091/large.jpg 

Una de las chicas me miro de arriba a abajo.

Andrea: Hola... ¿Quien eres?
Lore: Soy Lorena, pero prefiero que me llamen Lore, soy nueva, vecina de Niall.
Dilyana: Encantada, yo Dilyana, pero llamame Dily.
Andrea: Yo Andrea, Puedes llamarme Andy si quieres.

Eran muy majas, estube contandoles de donde era, que me gustaba hacer, .... y ellas a mi.
De un segundo para otro nuestra mesa se lleno en un momento, con 2 chicos mas. Eston saludaron a todos y cuando pasaron por mi lado se quedaron parados.

Lore: Me llamo Lorena, pero llamarme Lore, soy nueva, y vecina de Niall.
Josh: Encantado, yo me llamo Josh, pero puedes llamarme Josh.
Todos reimos y el chicos me dio dos besos.
Louis: Bienvenida, yo me llamo louis, pero me puedes llamar, lou, boobear, chico zanahoria, Bueno, o te puedes inventar un nuevo mote.
Lore: Lo intentare, por ahora te llamare louis o lou.
Le di dos besos.

Josh:http://images6.fanpop.com/image/photos/34400000/-Josh-josh-devine-34417468-329-480.png
Louis:http://clubtukinews.com/wp-content/uploads/2013/02/One-Direction-Louis-Tomlinson.jpg  

Tube que contar lo mismo que le conte a Andrea y Dilyana, pero fui interrumpida por alguien que no conocia, pero sabia quien era. Se sento a mi lado y dos chicos que le acompañaban por donde puedieron ponerse.

Xx: Que tal vamos novata.
Yo resople y rode los ojos.
Lore: Ahora que estas tu mal.
Xx: Ya te dije antes que relajaras los humos.
Louis: Vamos dejarla, e iros.
Chico1: Lou calla, no queremos problemas contigo.
Josh: El problema es que queremos que la dejeis y si no lo haceis, estaremos en problemas.
Andrea: Josh, no se porque dices nada sabe suqe ni se van a callar, ni se van a ir, ni la van a adejar en paz.
Chico2: Que bien lo sabes andrea.
El 2 chico le puso la mano en el hombro y Andrea se la quito.
Andrea: Tengo claro que no la dejareis pero ponerla un dedo encima y os enterais.
Dilaya: Venga, que os a echo, dejarla en paz.
 Xx: Venga chicos vallamonos.
Los otros dos chicos se levantaron y junto con el primero se fueron a la mesa en la que se econtraban las animadoras, o eso me habian dicho Niall y Clara.

Louis: Cuando te molesten, habisame.
Lore: No hace falta se defenderme sola, pero gracias.
Josh: No son como aparentan, tu los puedes ver chulitos pero son mucho peor de lo que te imaginas si les tocas las  narizes.
Lore: A todo el mundo le pasa eso.
Niall: No Lore, son peor que Sean.
Andrea: Asi que Sean no a tardado mucho en presentarse.
Clara: No ha ido a ella en cuanto se a sentado.
Lore: Y ¿Como sabeis tanto de ellos?
Dilyana: Louis era antes uno de ellos.
Mire a louis y el tenia la mirada perdida, pero sabia donde miraba, era una cosa muy rara.
Louis: Asi es...
Empezo a señalar a cada uno de los chicos.
Louis: Ese en Harry, era mi mejor amigo, cuando esta con ellos.
Aquel Liam, es el ultimo en unirse, se unio, despues que yo. Aquella chica, Sherly, es la jefa de las animadoras, no intentes nunca ser mejor que ella en algo. La chica de su lado, Elena, simplemente esta alli porque es animadora.
La que esta Hablando con Liam, Eleanor, es... la mejor amiga de sherly, pero ella no es como ellos, tiene un gran corazon, y es simpatica, no haria daño a nadie, nunca. Y Zayn, el es el mas capacitado de todos, es muy astuto y listo.
 Harry:http://images6.fanpop.com/image/photos/34400000/Harry-styles-2013-one-direction-34483832-1715-2000.jpg
Liam:http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/j7ecgCHq1xWEb5ULqORkBQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD03MjA7cT04NTt3PTQ3Ng--/http://l.yimg.com/os/publish-images/omg/2013-04-11/83b6747c-1a51-43d1-9e2b-03b57d6cff12_liam-payne.jpg
Eleanor:http://static.tumblr.com/ifxjqpp/SUdmdau6w/eleanor-calder-profile.png  
Elena:http://www.fondosya.com/wallpapers/chica_con_hermoso_perfil-1280x960.jpg
Sherly:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGqvciVFpvMWhwNihcUPaq3M44Pa7Flfd9fuymuJEIOQqCDpOXlUmiFx8iLg36KUnyR2Sgq_yRsIeFJALmMA8u0SK4AQXwUuvti_vU6tLp_y4PIWm7WfzwBGgo-fYdu4rXCJ841PTpRjE/s1600/Tiziana.png
Zayn:http://assets7.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2013/23/zayn-malik-in-miami-1371200090-custom-0.jpg
Josh: Faltan algunos, pero esos son a los que siempre veras juntos.
Lore: Y... ¿ Porque te fuistes?
Louis: Porque...........

5 comentarios:

  1. A Dily le gusta la novelaaaaaaaaa, ajajajaja por fin salimos despues de 20 capitulos, me encanta cuando subes ajaja, sigue cuando puedaaaaassss!! :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Por que me dejaas con la intriiga, yo que te he echooo!!! Bueno 20 capitulos ya, y me los he leido todos, con lo perezosa que soy yo.... Pero vamos que subas pronto o cuando tengas tiempo!!! Asinque si no quieres tener una lectora menos... sube pronto por que necesito un medico!! *-* S-I-G-U-I-E-N-T-E!!! SIGUIIENTE!! Puajajajaja!! xD

    ResponderEliminar
  3. Lore!! no me hagas esto! Escribe el siguiente capitulo rapido porfa k me as dejau con la intriga... te parecera bonito-,- jeje Bueno me sigue encantando y escribe el proximo porfas!!

    ResponderEliminar
  4. siguiente!!!!! te mato es que no lo voy a pensar dos veces, te mato si no te das prisa!! dios me dejar con mucha intriga... bueno yo quiero siguiente!! ya!! me enloquece tu nove. *-*

    ResponderEliminar
  5. aver como me mateis me temo q no ppdre seguirla, y ppr lo q vei muchas me vais a matar, voy a tener q poner un candado en la puerta de mi habitacion y llevare a paul de guardaespaldas asi no me podreis matar JAJAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar