viernes, 5 de julio de 2013

CAPITULO 22

Louis: Porque no me empezo a gustar como trataban al ahora mi grupito, se metian mucho con Andrea y con Dily, a Clara la intentaban poner en evidencia y a Niall siempre se metian con el.
Andrea: Y louis se enfreto varias veces a Zayn para que nos dejara.
Dily: Hasta que se canso y se fue del grupo.
Niall: Y nosotros nos dimos cuenta de que nos habia defendido asique le dijimos que si queria venir con nosotros.
Lore: Sabeis que me asustais...
Clara: ¿Porque?
Lore: Porque parece que teneis un guion, termina uno de contar y el siguiente sabe por donde seguir, ¿Lo teniais programado a que si?
Josh: Jajaja, A que asusta, a mi me paso lo mismo, pero no, no lo tienen programado.
Lore: Pues asusta...
Clara: No te preocupes, ya pillaras el tranquillo.

Sono el timbre y todos nos levantamos para ir a clase, ya habiamos tomado el almuerzo.

Lore: Olle, ¿Y estais todos en la misma clase?
Louis: Claro
Lore: De ti lo se Lou, as sido al primero qu e visto de todos.
Louis: Y que ¿Solprendente cierto?
Lore: Impresionante, me gustan tus ojos y tu pelo.
Le revolvi el pelo.
Louis: A mi tambien me gustan tus ojos, son...
Niall: Grandes a que si
Louis: Exacto.
Niall: Yo pense lo mismo.
Lore: Me alegra saber que por lo menos me mirais a los ojos.
Clara: ¡Ole la Lore!
Josh: Ehh que no somos unos salidos mentales.
Andrea: Pero pervertidos si.
Louis: ¿Nosotros? Que barbaridades dices.
Dily: Lo que digas Lou. ¿ Sabeis que hoy tenia para comer salchicas?
Louis: ¿Que tipo de salchichas?
Clara: Ves, no te fies de ellos.
Niall: Las que pensais mal soys vosotras, louis estaba preguntando por el tipo de salchichas.
Josh: Las ahi franfurd, de la cocinera, de cuerda, a la vuelta y vuelta.
Louis: Cual os gusta mas.
Dily le pego un pequeño puñetazo en el hombro.
Lore: A mi las franfurd, son mas grandes.
Josh: Vale, no me esperaba que respondierais.
Clara: Ya que decimos ami a la vuelta y vuelta jajaja.
Andrea: Yo estoy con Lore, frandurd.
Dily: Yo caseras.
Andrea: ¡Ala la otra...!!
Dily: ¿Que?, Ya que respondo, respondo bien.

Entramos a calse y nos sentamos todos juntos. Mientras que la clase de mates pasaba, con el profesor Sr Juan Manuel, nsootros hablabamos por el fantastico metodo de notitas. Yo les puse que si querian venir a mi piscina despues de clase, y ellos aceptaron encantados. La respuesta que mas me hzo gracia fue la de Louis: "Porsupuestisisisisisisisisimo :) :) :)" Definitivamente estan locos. Sono el timbre y ya significaba la hora de salida. Cuando estabamos recogiendo, el famoso Zayn, me tiro los libro.

Zayn: Hasta mañana, novata.
Louis: Ya para Zayn, vete.

Zayn se fue riendo junto a su grupito y louis me ayudo a recoger los libros. Cuando salimos todos avisaron a sus padres, para decirles que se venian a mi casa, y decidimos ir andando. Al llegar a casa ni mi madre ni mi padre estaban asique teniamos via libre, dejamos las mochilas encima del sofa escepto Niall que fue a dejarla a su casa y a por ponerse el bañador y traer para Louis y Josh. Yo les preste a las chicas unos mios. Y todos nos pusimos a cambiarnos.

Clara:http://img.alibaba.com/img/pb/364/102/574/574102364_489.jpg
Andrea:http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/936789845_1/Free-Shipping-Summer-Women-Sexy-Stars-Stipes-Partterns-font-b-Bikini-b-font-with-Padded-Twisted.jpg
Lore:http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/529/836/764/l_blue-british-flag-swimsuit-swimwear-strapless-bikini-2d46.jpg
Dily:http://www.diariofemenino.com/images/galeria/18000/18001_bikini-negro-de-rayas-de-goldenpoint-para-el-verano-2011.jpg
Josh:http://csimg.mercamania.es/srv/ES/29012305es167867/T/340x340/C/FFFFFF/url/baaadores-nike-nike-pro.jpg
Niall:http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/06/16/article-2342445-1A558741000005DC-274_306x747.jpg
Louis:http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1337641261-984.jpg


--------------------------------------------
                                              -------------------------------------------

Siento la tardanza, esque estoy muy liada ultimamente y no me da tiempo a conectarme al ordena, espero que apesar de todo os guste y ya sabesi comentar porfis !!! os quierooo!! :)

5 comentarios:

  1. Lo mejor de la nove: "Lore: A mi las franfurd, son mas grandes." Puajajajaj, pa pensar mal NO, LO SIGUIENTEE!!! Y tambn lo mejor: "Clara: ¡Ole la Lore!" Hahahahha, ains como me conoces ^^ hahahahah tkk <3 besis d tu pezezito terrestre (yatusabe, el q no hace glu glu)
    P.d: Te voy a leer tu futuro vale?
    Clara: Sigue la novelaaa NO TIENES OPCION
    Lore: Hahahahahaha, la sigoo *---------------*

    ResponderEliminar
  2. Puajajaja, me encanta siguiiente las franfurd para no pensar maal!! xD No tienes opciion siguee la novela!! Esta novela es tan perfecta!! Me encantaaa *-* Siguiiente ya no tienes opciion puajajajaja ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Tiaa, osa la sigue si o si! Me gusta me gustaa, es fantastica y me ENCANTA! Me a gustado mucho la conversacion de las salchicas... jajajaja muy buenaa! Bueno tia pues eso,ya me avisaraass cuando subaas ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar