miércoles, 31 de julio de 2013

CAPITULO 28

Le deje una camiseta de batman que un dia mi hermano se habia olvidado aqui porque no pensaba ni dejarle una camiseta mia, principalmente porque eran de chicas ni darle una de mi padre ortera. y se la puso, le vende la mano y le puse esparadrapo en la brechas.

Lore: Liam.. deberiamos ir al hospital...
Liam: No- no podemos salir de aqui. me volveran a pegar y tambien a ti...
Lore: ¿Puedo preguntarte algo?
Liam: si..
Lore: ¿Porque te han pegado?
Liam: sabes quien es Laika, la de 3 eso.
Lore: Creo que si...
Liam: En las ultima fiesta que hizimos,.. en casa de harry... se acerco a mi y me enpezo a besar... yo la aparte, no quiero nada con ella.. asique se puso a llorar como una niñata... pues el que te advirtio es su hermano.. y al verla llorar ella seguro que mintio y dijo alguna barbaridad para que su hermano me pegara....
Hablaba despacion, el dolor casi  le impedia el habla.
Lore: Tienes que ir a un hospital, yo no se curar como te tienen que hacer...
Liam: Te pido porfavor... que no salgamos de aqui...
Lore: Tengo una idea.. podemos ir por la parte trasera, la vecina es muy cariñosa y siempre me deja ir por su patio al insti, tardo menos.

Liam no estaba muy por la labor pero apoye su brazo sobre mis hombros y nos dirijimos al patio trasero. al pasar por la casa de la señora Peiper, se alarmo demasiado y fue ella quien nos llevo en coche al hospital. 

Una vez alli Liam paso a la sala de curas y yo le acompañe. Le tubieron que dar 2 puntos en la barbilla y 4 en la frente. le limpiaron la pequeña rozaduras y le pusieron crema en los ematomas ( moratotones, esque desde que veo hospital central se mucho XD) tubieron que hacerle una radiografia a la mano y el doctor fue a recogerla, mientras nosotros nos quedamos en la sala solos.

Liam: ¿Por-porque haces todo esto por mi...?
Yo me encogi de hombros.
Lore: Soy muy muy rencorosa, te lo aseguro, pero contigo no lo puedo ser, nose... aunque no lo seamos, te veo como un amigo...
Liam: Sabes que no merezco que me ayudes... te e echo sufrir bastante.
Lore: Almenos lo reconoces, pero ya te e dicho, se que eres un chico genial no un "po-pu-lar" 
Liam: Lo siento por todo...
Lore: No pidas perdon cuando realmente no lo sientes, me la tenias jurada y me la devuelves a tu forma.
Liam: Me e dado cuenta, que nose porque ni si quiera te la tenia guardada, lo que me hicistes fue una simple broma, y desde el momento en que me has levantado, me e dado cuenta que la e cagado completamente contigo...
Lore: Tendrias tus razones, pero ya te e dicho, no puedo ser rencorosa contigo.
Liam: Entonces, seamos amigos...
Lore: ¿Estas intentando firmar la paz?
Liam: Si a ti te parece bien... si.
Le estire el dedo meñique que el ensiguioda cogio.
Lore: Amigos.
Liam: Amigos.
En eso vino el doctor mirando la radiografia.
Doctor: Tienes una pequeña fractura en los tres dedos ultimos, meñique, anular y corazon. Con una simple Férula, bastara, unos 15 dias y como nuevo.
Liam: Gracias.

El doctor le coloco la férula y firmo los papeles del alta. la señora Piper le dejo en la puerta de casa y yo baje con el ya que llevaba su uniforme limpio y os papeles del hospital. Antes de entrar mire el reloj ya eran las 16:35. De seguro los chcios me estarian buscando como loca. Liam llamo a la puerta y detras de ella aparecio una niña guapisima: http://img2.timeinc.net/ew/i/2013/01/28/Rowan-Blanchard_510x714.jpg

Eva: Llegas tarde.... eehhh ¿Que te a pasado? menuda bronca te vas a llevar.
Liam me miro y me invito a pasar.
Liam: No la hagas ni caso, es mi hermana y da mucho por saco...
Yo simplemente rei y pase.
Eva: Hola, soy Eva, y soy la hermana de Leeyum... ¿Quien eres tu?
Liam: ¡Que no me llames asi...!
Lore: Yo soy Lorena, pero puedes llamarme Lore.
Eva: Y.. ¿Eres la novia de mi hermano?
Liam: No es una amiga. y deja de interrogar a todos los que vienen a casa..
Eva: Esque te quiero demasiado, leeyum...
Liam se levanto cogio a su hermana de la cintura levantandola y la encerro en la primera puerta que habia. Yo no podia parar de reir. Cuando liam venia direccion al sofa Eva salio de la habitacion.
Eva: ¿Sabes que tengo manos no?
Liam: Lose, pero estoy esperando aver si algun dia mama te cose una cremayera en la boca...
Lore: ¿Siempre estais asi?
Eva: Todos los dias... voy a llamar a mama esperarme..


Eva se fue y liam me miro hize el intento por no reirme pero no pude aguntar.


Lore: ¿Y cuantos años tiene?
Liam: 12, pero es una niña astuta...
Lore: Demasiado.... 
De nuevo me entro la risa.
Liam: Si, si rie lo que quieras....
Lore: Perdon, pero esque me encanta tu hermana.
Derrepente escuche mi tono de movil asique cogi el telefono apartandome un poco.

Lore: ¿Si?
Niall: ¡donde estas porque o has venido al instituto!
Lore: Calma.
Se ollo a andrea por detras que le decia a niall que se relajara y que le pasara el telefono, asique fue ella quien se puso.
Andrea: ¿Donde coño as estado?
Lore: Joer, preferia a niall....
Andrea: ¡No cambies de tema!
Lore: e tenido un pqueño problema. por eso no he ido...
Andrea: Pues que sepas que las invitaciones de tu cumple ya estan repartidas, nos as querido venir asique hemos invitado a quien nos a dado la gana...
Lore: ¿Cuantas perdonas habeis invitado?!!!
Andrea: Al rededor de..... todo 3,4  E.S.O y 1 y 2 de bachiller.
Lore: ¡Estais locosss!!
Andrea: Me tengo que ir bye..
Lore: Andrea no cuelgues, no cuel.....

Ya me habia cortado. Guarde de nuevo mi telefono y resople tapandome las manos.

Liam: ¿Algun  problema?
Lore: No.... solo que van a ir mas de 400 personas a mi cas axactamentee en 48 horas....
Liam no pudo decir nada porque aparecio su madre:https://si0.twimg.com/profile_images/3128674330/6292babc09ffa3ec57345a43351b17bc.jpeg

Karen: ¿Que has echo?!! ya veras cuando venga tu padre!!
Liam: Mama calma, me cai al ir corriendo al instituro...
Karen: Liam, ami no me ocultes nada, seguramente alguna pelea, te conozco...
Liam: Si mama, pero porfavor, luego me echa la bronca ahi visita...
Dijo mirandome. Karen se giro y me vio.
Karen: Perdona, soy Karen la madre de liam y eva..
Lore: Un gusto señora Payne. Soy Lorena Anderson, pero puede llamarme Lore.
Eva: ¿A que es muy maja?
Karen: Encantada cielo, ¿Quieres tomar algo?
Lore: No gracias, solo venia a darles esto y ya me hiba.
Le entregue a Karen los papeles del hospital y la camiseta y sudadera de Instituto.
Liam: Toma Lore.
Se iba a quitar la camiseta.
Lore: No te preocupes Liam, tomalo como un regalo...

Abri la puerta y sali. Antes de que liam saliera para acompañarme eva le pego un codazo.

Eva: Ehhh tomalo como un regalo...
 Y alzo de arriba a abajo las cejas. Despues Liam salio a acompañarme.

Liam: Gracias por todo, de verdad...
Lore: Nada...
Me acerque de nuevo a el.
Lore: Pasado mañana celebro mi cumpleaños, Piennsate si quieres venir, alli te espero...

El no dijo nada y al yo doblar la esquina el se metio en casa. Al entrar, estaban su madre y su hermana en el sofa observandolo.

Liam: ¿Que?!!!
Eva:¿Que pretendes con lorena?
con las manos hizo como di tuviera un boli y un cuaderno imaginarios en el que escribir lo que liam dijera.
Liam: Es una amiga, ademas desde hoy, me llevaba fatal con ella...
Karen: Amores reñidos son los mas queridos...
Liam espezo a subir las escaleras hasta su habitacion.
Liam: Si quereis cotilleos poneros la television so cotillas...
Madre e hija empezaron a reir y chocaron la mano.


 

5 comentarios:

  1. u.u QUe pique ._. y 400 personas!!! Nialler y Andy estan como cabras! y Bueno... todos!!! Amores reñidos son los mas queridos...Aqui hay tema xDDD Puaajajajajajaj :D siguela porfavor *---------*
    besis te amu muffi <3

    ResponderEliminar
  2. me ha encantadooo!! aunque pensaba que iba a haber algo mas con Liam...pero ya surgirá en la fiesta!! jajaja:) síguela porfii....quiero maas! besitoss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, me encanta cuantoo piquee!! 4OO PERSONAAS!! I'M FLIPIING!! Sigueela me encanta!! *-*

    ResponderEliminar
  4. Biennn, la cosa con Liam va avanzando poco a poco!!! Madre mia!!! Nialler y Andy estan locossss, veremos a ver que pasa en esa fiesta...XD Sigueee Lore <3

    ResponderEliminar
  5. Wow creía que no ibas a subir en no se... tropecientos días, y me encuentro hoy que has has subido dos capiiiissss,has echo qe ho fuera unos de los días mas interesantes de la semana :3, ya sabeeess siguiente capii, quiero maaass :)

    ResponderEliminar