martes, 30 de julio de 2013

CAPITULO 27

Ya era muy tarde y aun Dily no bajaba y empezamos a aburrirnos.

Clara: Aunque la hayamos mandado al quinto infierno, ¡¡estoy aburriida hagamos algo!!
Josh: Corrijo, se ha mandado.
Lore: Estoy con Clara hagamos algo, ya no podemos hacer otra cosa. Ademas, seguro que lo esta pasando bien.
Andrea: Puede ser, jajaja, ¿tu que crees Clara?
Clara: Si como dicen en el insti, Zayn es tan bueno, ademas de guapo, dejemos las cosas claras. estara en el 5 paraiso puajajajaja.
Niall: Pero que..... Podemos habalr de otra cosa, porfavor...
Lore: Celosillo....
Niall: No es verdad.
Andrea: Reconocelo celoson...
Dily: ¿Que tiene que reconocer?
Miramos todos a la puerta donde estaba dily entrando. Nosotras salimos corriendo en su busca.

Andrea: Estas viva!!
Lore: ¿Como a sido?
Clara: ¿Muy adentro?
Niall: ¡Pero seras bruta!
Andrea: Nialler, no quieras saber a respuesta.
Louis: Bueno, el caso es que estas bien ¿no? 
Dily: Si y No.
Lore: ¿Como que si y no?
Dily nos arrastro a Andrea, a Clara y a mi aparatadas de los chicos.
Dily: Si porque, sinceramente, a sido la mejor experienzia de mi vida.
Clara: wow chica, que as perdido la virginidad.
Andrea: Como si te hubieran llevado al sitio que querias viajar...
Lore: Bueno, si Zayn es bueno, puede que la haya llevado ahi.
Todas reimos.
Andrea: Y mal ¿Porque....?
Dily: Creo que me he enamorado de Zayn....
Lore: OMG!!!
Clara: ¿Lo dices enserio? 
Andrea: Ahora enserio, ¿porque mal?
Dily: Que es eso, me gusta....
Despues de hablarlo bien con ella y que nos diera algunos detallitos, Nos acercamos con los chicos.
Estuvimos un rato en la fiesta, Totalmente separados cada uno por su lado ecepto nosotras, que estabamos con dily. Mientras que veiamos como bailaban los populares. Yo aparte un poco la vista y me quede *_* con lo que habia visto. 

Lore: Dios mio, tenia razon, es un ligon....
Andrea: ¿Que dices?
Las señale con el dedo la direcction en la que tenian que mirar.
Dily: Es.. Josh y una chica..
Clara: Creo que es encarni, la animadora del instituto Hilstom.
Nosotras por el simple echo de joder el royo nos acercamos.

Lore: Hola chicos.
Josh al vernos se quedo con cara de que haceis
Enacarni: Encantada, soy Encarni.
Lore: Yo Lore.
Andrea: Yo Andrea pero llamame Andy.
Dily: Dily.
Clara: Yo Clara.
Josh: Ya os conoceis, ahora, ¿os podeis marchar?
dijo Josh entre dientes para que encarni no le escuchara.
Lore: Bueno, un placer encarni.
Andrea: Lo mismo digo, seguir a lo vuestro.
Dily: Espero que no hayamos interrumpido nada.
Clara: ...... Chau.

Ya fue muy tarde y decidimos irnos a casa. miramos el reloj y eran las 4:30, y encima para colmo mañana tendriamos colegio...

*3 meses despues*

3 meses ya habian pasado, muy rapido creo yo. Ahora mismo voy direccion al instituto. las fiestas de semana santa ya se habian pasado y quedaba poco para mi cumple. para ser exactos 3 dias. Resumiendo lo que habia pasado, que son muchas. Zayn depues de aquella noche en su fiesta, poco a poco fue distanciandose de los populares hasta que se fue definitivamente y vino a nosotros pidiendonos que si podia unirse, y por muy malo que fuera con nosotros no pudimos decirle que no. Como Zayn se fue, Harry paso de tomar el mando asique ahora es liam quien dirije el grupito de los populares y como me la tiene guardada por lo de la piscina, no me deja en paz. ¿Os acordais de Encarni? Pues ahora sale con Josh. Al dia siguiente de la fiesta le preguntamos que que rpetendia con Encarni y dijo que simplemente se habian liado ese dia. Pues poco a poco fueron quedando asta que Josh se declaro. Ahora soy mas amiga de Niall que nunca, es como mi hermano y un dia jugando el me llamo sista y yo le llamo bro asique asi nos heos quedado. Entre niall y clara no a pasado anda pero yo se que algo se trae niall entre manos, le conozco. Zayn no es para nada el chico qu aparentaba ser y cuando Liam biene a por mi las veces que se pasa de al raya Zayn salta a defenderme. Un dia se peleo con Sean porque llamo a dily inmadura. Asique principalmente creo que aquella noche cambio por completo. Andy se ha vuelto una gran amiga para mi como una hermana, dilly es mi rubita y Clara es mi Clarita. Harry tampoco es como antes, ahora no sigue tanto a los populares y se a apuntado a clases de cocina donde le a tocado como pareja Andrea. a mi Niall, y los demas estan en otras asignaturas a elegir. Zayn esta en baloncesto junto con Lou y Josh Y Clara, Encarni y Dily en Moda. Y eso es lo que a pasado en 3 largos meses. como ya e dicho voy de camino a "Rox Nottingham Forrest" asi es como se llama el instituto y los demas institutos nos llaman " los the Rox Forrest" Ya me queda poco para llegar, pasra el ultimo callejon de la avenida, torcer y subir la calle hasta el insti.

Cuando pase por la calle me quede petrificada. No sabia que hacer, 3 chavales pegaban a uno en el suelo. Lo primero que se me paso por la cabeza es lo que dije.

Lore: ¡Heyyy! Si no quereis que os pille la poli correr, estan dando la vuelta a la esquina.
Los chicos se separaron y se iban a ir.
Xx: Como sea mentira, volveremos y tu tambien lo pagaras.
DEspues salieron corriendo y yo raccione rapido acercandome al chicos. Al verle la cara me solprendi demasiado.

Lore: ¿Li-li-am....?

El solo se quejaba del dolor que tenia en el estomago. coo sabia que volverian pronto los tipos, no pense en las consecuencias ni en los malos ratos qu eliam me habia echo pasar. lo ayude a subir y salimos del callejon. oimos unos giritos y eran los chicos. como pudimos salimos corriendo y los chicos detras de nosotros. menos mal que mi casa estaba al lado asique nos metimos dentro. mis padres no estaban y los chicos estaban fuera esperando a que salieramos. Y creo que hasta que no lo consiguieran, no se irian

Liam: Gra.. Gracias...

Mire a liam y suspire hondo para no desmayarme con tanta sangre. a simple vista ya tenia algun moraton que otro. la mano izquierda sangrando y 2 brechas unael la frente y otra en la barbilla. Fui al baño y traje alcohol y gasas. Empeze a limpiarle toda la sangre y aunque el se quejaba aguantaba pero contra mas le limpiaba mas salia sangre y la mano creo que ni la podia mover. Le hize que se quitara la camisa para intentar quitar la sangre y al quitarsela tenia en el estomago un buen moraton provocado seguramente por alguna patada.


----------------------------------------------
                                               --------------------------------------------

siento haber tardado, mañana intentare subir la continuacion, pero con los videodiarios nose si me dara tiempo. Andy y yo haremos otro mañana. Espero que os este gustando la nove y ya sabeis comentad porfavor!!!! os quierooooo

 

5 comentarios:

  1. *------------* Lore te tienes que estar viciando viendo a Liam sin camiseta eh?? pero pobre >.< Hahahaaha Clara es mi Clarita :3 Puahahahahhaha que bueno, que me encanta tu nove y que siempre me picas malvada ._. y siguela prontooooo*--* besiss te amu muffi <3

    ResponderEliminar
  2. :'( mi hermanito heridooo cuidamele y no me le violes ee? siguela porfavor que para los videos hay tiempo me encanta un besoo

    ResponderEliminar
  3. Siguiiientee!! Pobre Liam, haber que aceis los doos soliicos! e.e!! Me encanta no he podio comentar antes, se rompio el ordenador, bueno, siguiientee!! Me estoy viciiando!! :3

    ResponderEliminar
  4. Lore cielo me encanta tu novelaa!! estoy super viciadaa, enserio:)) me da penita por Liam,, pobre....jajaja:)) sube pronto el proximo capii que me encantaa!! y haber que pasa con Liam....besitoss cieloo:)) PD: también me encantan los videodiaross:)

    ResponderEliminar
  5. Lore,no puedo esperar para el próximo!! Estoy enganchadisima... me da una pena Liam. Estoy de acuerdo con Clara, lo que daría yo por ver a Liam sin camiseta...
    PD: Seguir con los videodiarios que me hacéis reír, es un consuelo ver que no soy la única loca.
    Hasta la proxima <3

    ResponderEliminar