miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 25

Me levante super agotada, solo habia dormido como 4 horas y media, Y solo era el primer dia de cole y ya habia asistido a una gran bronca entre amigos y entre imbeciles....

Me duche rapidamente y me puse el uniforme, al bajar al salon, me tome un vaso de leche y coji una tostada para tomarmela por el camino. Sali y llame a Niall al telefonillo, que a los 5 minutos aparecio por la puerta con l aropa a medio poner, le faltaba ponerse el jersey y... la bragueta...



Lore: Niall..... no quiero que pienses mal pero....

Niall: Ya dime, ¿Que?
Lore: Mmm... tienes....... tienes la bragueta bajada.
Niall: Sujetame la mochila porfavor.
Lore: Claro
Coji su mochia, niall se puso el jersey, se coloco bien el cueño de este y se peino un poko el pelo coniendolo como al principio, despues se subio la bragueta y me cojio la mochila.
Niall: ¿Nos vamos?
Lore Claro.

Comenzamos a andar y ninguno hablaba nada.

Lore: Por cierto bonitos calzoncillos.
Niall: Olle!!
Lore: ¿Que? No se ven calzoncillos de calvin klein con dibujitos todos los dias.
http://www.ropacalvinklein.org/images/large/ropacalvin/65-Boxers-Calzoncillos-imprimireng-negro3_413_LRG.jpg 
Niall echo una sonrrisa falsa.
Niall: No son dibujos son palabras...
Cogi del eslatico del pantalon y luego solte.
Niall: Auchhh!! ¿Que haces?
Yo rei mas aun
Lore: Tienes razon son palabras.

Durante el resto del camino estuvimos riendonos. Al llegar al instituto todos estaban en la puerta al lado esperandonos.

Andrea: Hola gente.
Lore: Holas.
Niall: Hola.
Dily: Creiamos que llegariais tarde.
Lore: Hubieramos llegado bien si no fuera por niall y su desorden.
Josh: ¿Que a pasado?
Niall: Lo cuento yo, que te veo
Dijo mirandome
Niall: Pues james me revoluciono ayer toda la ropa y e tenido q salir corriendo de casa y todavia no me habia puesto ni el jersey.
Lore: Y se le veian los calzoncillo, calvin klain verdaderos con palabritas.
Andrea: Que sexy Irlandes...
Niall: Que graciosas sois...
Todos nos empezamos a reir.

Lore: Chicos ¿Y lou?
Andrea: Yo le llame ayer pero no me lo cogio.

Clara: A mi tampoco.
Lore: Yo es que no tengo su telefono si no lo hubiera intentado.
Niall: Yo tambien le llame pero no me lo cogio.

En eso sono el timbre y entramos a clase. las horas pasaron y eran muy aburridas, en clase zayn me miraba de vez en cuando y yo apartaba la mirada. Cuando llego la hora del almuerzo nos sentamos todos en una mesa y al rato vimos aparecer a louis que se sento solo en una mesa cercana a la nuestra.

Andrea: Deveriamos hablar con el...
Dily: Si, deveriamos
Josh: Yo paso.
Clara: Cabezon!!
Niall: ¿Entonces vamos?
Dily: Si ¿No?
Lore: Dejarme ir a mi a hablar con el.
Josh: Todo tuyo...
Andrea: Vale, y tu calla ya cazuroo!!
Despues andrea le pego un pequeño puñetazo en el brazo a josh. Yo me levante y me diriji a la mesa donde esta louis.

Lore: ¿Me.. me puedo sentar lou?
Louis: Claro...
Me sente a su lado.
Lore: Siento mucho lo de ayer, fue mi culpa dejarlos pasar.
Louis: No, no fue ni tu culpa ni culpa de los demas que Josh y yo nos pelearamos.
Lore: Te estuvieron llamando pero no lo cogistes.
Louis: Lo se Lore, pero estaba enfadado, no queria decir cosas que no sentia de verdad. Tambien se que salisteis a buscarme aller tu y andy.
Lore: olle Lou... ¿Puedes explicarme algo?
Louis: Dime...
Lore: Porque josh te dijo eso de  " Que porque a ti te tengan miedo y no se metan contigo no significa que a nosotros si nos lo tengan y tampoco se metan"
Louis: Porque cuando sali de la banda de los populares estuvieron persiguiendome y atacandome con insultos y de vez en cuando me ponian la zancadilla y cosas asi, hasta que me canse, tengo poca paciencia, asique sali corriendo en busca de Zayn y cuando le encontre le pegue un puñetazo, le tuvieron que dar 3 puntos. Por eso conmigo no se meten, me tiene como una especie de "miedo" respeto diria yo....


-------------------------------------------------------
                                                --------------------------------------------
Veis no engaño cuantos mas comentarios antes subo, espero que os guste y ya sabeis comentar porfis!!!!!  

5 comentarios:

  1. Oooop me encanta amigaaaaa xddd sube otro capitulobplisss

    ResponderEliminar
  2. Geniall!! xD Me encanta siguiiente y ya sabeis comentaar!! Que si no os violo!! Puajaja (es broma, mejor nos vamos pa' lo oscurito xD tambien es broma) Siguiiente me encanta la novela siguiiente!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que te pasa conmigo??? siempre me dejas en las mismas... sigueeee por favor, si no le digo a mi madre que... o que llame a Liam y que te viole el donde estes, puajajaja (hoy estoy un poco mal de la chota), bueno no me enrollo mas y ya sabes siguellaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. siguela mi perverrr!!!! que estoy con el orde de rakel pero mañana podre comentar con el mio (se supone). Me tienes super picadaaa!!! Y haber que me haces que haga con nialler eh?? Puajajajajajajaja, amo lanove!!! como ya te dije antes siguelaaaaaaaaaaaaa :D t amuu besis <3 ^^

    ResponderEliminar
  5. Sigueela! Me encataa, me as enganchado a la novee jaja
    te kieroo, besoos<3

    ResponderEliminar