martes, 9 de julio de 2013

CAPITULO 23

Enseguida todos nos lanzamos al agua y casi vaciamos la piscina : / empezamos a salpicarnos todos y a jugar hasta que nos cansamos un poco.

Lore: ¿Jugamos a algo?
Josh: Que os parece un toca culos...
Clara: Porsupuesto Josh, ahora mismo.
Andrea: que morrro para que vosotros podais agarrar vien y nosotras nada.
Louis: ¡¡¡Ehhh!!!
Lore: Andrea, quita a Lou que culo no le falta.
Louis: Donde miras ¿No?
Dily: Jajaja, estais como una chota.

Niall: Olle a mi me parece buena idea lo del toca culos.
Andrea: Ni lo sueñes Horan.

Todos paramos de jugar al oir el timbre, sali de la piscina acompañada de Josh y me acompaño a la puerta mientras los demas seguian en la piscina.

Josh: ¿Quien es?
Lore: No tengo ni idea, mi madre nunca llama y mi padre tampoco porque tienen llaves.

Llegamos a la puerta y al habrir me lleve una gran solpresa.

Zayn: Era aqui la fiesta ¿No?
Dijo pasando a la casa.
Josh: Pero que coñ.....
Zayn: Ehh pequeño Josh no se dicen palabrotas
Josh iba a avanzar pero Harry y Liam le sujetaron.
Lore: Fuera de mi casa, auqi para nada os invitare imbeciles.
empeze a empujar a Liam para que dejara a Josh
Zayn: Soltar a Josh venga. y pequeña .....
Josh: Se llama Lorena cabeza imbecil.
Zayn: Lore, no necesitamos invitacion.

Yo sin decir nada los deje pasar, creo que por una parte pense que molaria que hubiera mas gente. zayn y harry se tiraron de bomba mojando a todos y echando agua fuera de la piscina.

Andrea: ¡Pero que coño hacen aqui!
Harry: Ehh tranquila Andy, recuerda que me encanta cuando te cabreas.
Dily: Calmate rulos y dejala.
Zayn: Calma rubita...
Clara: ¡Cierra la boca chulo!
Liam: Calmaos...
Andrea: Callate mejor, lee-yum 
Dijo Andrea con voz de burla.
Liam: Retiralo an-dy
Dijo con su mismo tono.
Lore: Ehh calma los humos estupido.
Dije refiriendome a Liam.
Liam: ¿Te crees guay novata?
Clara: No se lo cree, lo es...
Andrea: Mas que tu "PO-PU-LAR"
Zayn: Sera mejor que os calleis..
Josh: No nos mandas callar ni mucho menos.
Niall: Es que no se ni que coño pintais aqui.
Harry: Una fiesta sin nosotros no es fiesta.
Zayn: Ademas la novata no a impedido nada.
Louis: Deja de insultarla a ella y a mis amigos.
Zayn: Uhh que miedo, venga Louis calla anda.
 Liam se empezo a reir. Yo coji fuerzas y le empuje a la piscina con ropa. cuando salio todos nos empezamos a reir ecepto Zayn y Harry que se me quedaron mirando.

Josh: Ni la toqueis.
Andrea: Iros ya aqui sobrais.
Dily: Y mucho.
Louis: Enserio iros ya
Zayn: No creo que quiera irme.
Clara: ¡Que te pires Zayn! 



4 comentarios:

  1. lkhwilhsndkaihonlas o por dios, me has dejado con demasiada intriga... no se cual es la pregubnta que viene en mi cabeza, para que me deje con intriga, pero me has dejado con la intriga.
    Quiero siguiente, me encanta *-*
    kbjackhjakjas,ms,

    ResponderEliminar
  2. Uiuiui.. mi Zayn k sa puesto xulico... jajaja Nose pork me aces estoo! siempre me dejas con la masca de k va a pasar, un dia te voy a dar... espero k subaas capi prontoo, tekieroo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es tan ñasodhfañsldhoashdoifahsoidfhaoeifa, siguiiente yaa porfavoor!!! sube pronto!!! :3

    ResponderEliminar
  4. GILIMEMAAAAAAAAAAAAA!!!!!! me has dejado con la intriga... en serio quiero que subas yaaa mismo.... puajajaj me encanta, viniendo de esa cabecita de oro como no, puajajajaj... :))

    Muxos bss desde Bulgariaaaa !!!!!

    ResponderEliminar