miércoles, 24 de julio de 2013

CAPITULO 26 2 PARTE

La puerta estaba abierta y la musica ya se hoy desde lejos.

Louis: Todavia estamos a tiempo de no entrar.
Andrea: Bueno Lou no creo que si entramos y nos queramos marchar, nos encierren en una habitacion.
Louis: No sabria yo que decirte....
Clara: Bueno entremos ya, ¡Que tengo ganas de fiesta!

Entramos a aquella enorme casa y todo el mundo saltaba y bailaba, bebian, se morreaban, etc... 
Llegamos hasta el salon donde estaban Zayn, Liam, Harry, Eleanor, Sherly, Elena, .....
Zayn vino hacia nosotros.

Zayn: Sabia que vendriais.
Andrea: No te lo tengas tan creido Malik.
Zayn: No me lo tengo creido, pero pensaba que os apeteceria asistir a una verdadera fiesta.
Niall: Tampoco esque halla mucha gente...
Zayn: Dale tiempo, a las 20:00 es cuando la gente puede salir de su casa a escondidas.
Josh: Todo el que quieras....
En eso vino Eleanor.

Eleanor: Hola chicos.
Todos: Hola.
Eleanor: Perdon, ¿Tu eres.....?
Me miro a mi.
Lore: Soy Lorena, puedes llamarme Lore.
Eleanor: Pues encantada cielo.
Miro a zayn.
Eleanor: Te busca sherly.
Zayn: Esta bien, voy. Divertiros.

Eleanor tambien se marcho con ellos y cada uno nos fuimos separando por la fiesta. Yo me quede con lu sentada en el sofa.

Lore: Tenias razon, es muy maja.
Louis: Lose....
Lore: espera... louis.... ¿Te gusta?
Louis : Que.... ami gustarme... que va que cosas dices...
Lore: Te gusta.
Louis: si....
Yo me empeze a reir y en eso vinieron Josh y Andrea con 4 vasos, uno para cada uno. Era whisky con cocacola.

Andrea: ¿Que os pasa? vamos a bailar.
Lore: Me apunto, ¿Te vienes Lou?
Andrea: Claro que va a venir.
Lo cojio de la mano y lo llevo a donde todo el mundo bailaba y empezo a bailar con el y yo con Josh. Estaba sonando " I could be the one" de Avicii. Todo el mundo salta y cantaba. Era lo mejor, y de vez en cuando bebiamos del Whisky.
Cuando la cancion termino me puse a pensar.

Lore: Olle chicos, ¿y Dily, Clara y Niall?
Louis: Estaran por ahi.
Andrea: ¿Les buscamos?
Lore: Creo que sera lo mejor.
Louis: Esta bien.
Josh: Pues no pienso quedarme solo.

Andamos por la casa en busca de los chicos. Encontramos a Niall y a Clara en el jardin Riendo y un poco mas en al piscina a dily haciendo equilibrio. No habia nadie en el jardin.

Lore: ¿De que reis pareja?
Clara: Estabamos diciendo, qu emolaria montarla en casa de zayn.
Niall: Su madre le castigaria de por vida...
Louis: Molaria.... pero no lo hagais.
Clara: Tranquilo que aunque tenga muchas ganas no lo hare.

Derrepente oimos un grito, todos nos giramos haber quien era  y vimos a dily en el agua y zayn en el borde de la piscina riendo. Fuimos hasta alli.

Andre: ¿Pero que coño haces?
Zayn: Esque me lo a puesto a huevo... ajjajajajajaja
 Dily: ¿Cuales? ¿los huevo que te faltan?
Zayn se acerco a la piscina.
Zayn: ¿Te ayudo a salir princesa? jajajajajajja
Dily le empapo enterito al tirarle agua.
Zayn: Menos mojame y mas tarparte, se te ve todo y me provocas.... jajajaja
Lore: ¿Pero a ti te falta un herbor?
Clara: Eres un subnormal.
Dily: Esto no va a quedar asi....
Zayn: ¿ Y que me haras?
Dily: Te reto...
Zayn: ¿Que ?
Dily: Lo que as oido. Una carrera a braza, ida y vuelta en la piscina.
Zayn: ¿Y que gano con eso?
Dily: Si yo gano, te vestiras de mujer durante todo un dia en el instituto, ¿Tienes miedo Malik?
Zayn se quito la camiseta y las playeras. y se metio al agua, se hacerco a dily.
Zayn: Pero si yo gano...
Dily: Lo que tu quieras...
Zayn: Esta noche te acostaras conmigo, sin rechistar, y tendras que disfrutarlo y hacerme disfrutar.
Lore: PERO ESTAS LOKO!!!!
Andrea: NO LO HAGAS DILYYY.
Louis: Dilyana piensalo eres...
Zayn: ¿Que es que?
Niall: Virgen....
Zayn rio.
Clara: NO TE RIAS NO TIENE GRACIA.
Con tanto chillido salieron al jardin liam y harry.
Harry: ¿Que pasa?
Louis: Dily a retado a zayn...
Liam: ¿Que se han apostado?
Josh: Que...
Zayn: ¿Lo haras o no rubita?
Josh: Dily piensalo.... te juegas... mucho...
Dily se puso seria.
Dily: Acepto.
Andrea: AS PERDIDO EL JUICIOO!!!!
Lore: DILY NO LO HAGAS.
Clara: ESTAS LOKAAAAAAAA!!!
Entre liam y harry se apañaron para taparnos la boca. Dily y Zayn se colocaron pegados a la pared.

Lore: ¿Porque no las aveis echo cambiar de opinion?
Niall: Poque zayn no sabe nadar...
Andrea: Aun asii esta loka y si a aprendido que??!!!!
No dio tiempo a decir nada mas.
Harry: 3, 2, 1...
Liam: YA!!

Dily empezo a nadar y como temio andrea zayn empezo a nadar a toda maquina.

Andre: Os lo dije.... 
Clara: Podre dily.... VAMOS DILY"!!!!!!!!!!
Louis: esta perdida.
Niall: Solo nos queda rezar....
Josh: La hemos llevado a lo peor....
 Por suerte dily acelero y consiguio adelantarle, toco el ladode la piscina y avanzo para la meta.
Clara: VAMOS DILY!!!!!!!!!!!
Andrea: TU PUEDES!!!!
Lore: POR TU VIDA ACELERAAA!!!!
Enseguida zayn consiguio alcanzarla, tenia mas aguante y si, perdio dily.
Zayn tremendamente fatigado y dily exahusta.....

Zayn: Rubita... ahora... o dentro de un rato...
Les costaba hablar por el cansacio.
Dily: callate.... imbecil...
Zayn: Es... una apuesta... y las apuestas se cumplen.
Dily: Cuanto antes mejor...........

Nosotros nos quedamos abajo en el jardi sentados y lamentandonos porque habiamos permitido que dily aceptara.

*Mientras en el dormitorio de zayn*
 Entraron a la habitacion.

Dily: ya estoy, az lo que te de la gana.
Zayn: No, seria como si te violara, y eso no lo hago..
Dily: No es una violacion, es uan apuesta que tengo que cumplir y cumplire pero no pienso hacer nada.
Zayn: Dije vien clarito cuando lo propuse que tu disfrutarias y me harias disfrutar...

Zayn se acerco a dily y empezo a besarla Y la cogio pegandola contra la pared, zayn empezo a besar su cuello, devorandolo. cuando se canso bajo sus labios a los hombros de dily donde empezo a morderla dejandola pequeñas herida, dily se quejaba por los pequeños peqllizcos pero tenia que reconocer que le gustaba. En ese momeento recordo un sueño que tuvo en el que Zayn la pedia salir, si, a dily le gustaba zayn y no desaprovecharia esta oportunida. dily rodeo la cintura de zayn con sus piernas y cogiendole del pelo le levanto la cara y empezo a besarle, despue le mordio el labio inferior probocando un grito ahogado en zayn. zayn empezo a quitarla la ropa mojada empezando por el jersey. cuando estuvo semi desnuda zyan la poso en el suelo y el empezo a quitarse la ropa. dily auqnue le gustaba lo que veia todavia tenia en el subcosciente la palabra virgen asique tenia mucho miiedo, zayn cuando quedo semi desnudo tabn, miro a dily a los ojos y la beso delicadamente.

Zayn: se que no es lo que crees pero tendre cuidado...
 dily solo asintio y se dejo llevar zayn la poso lentamente en la cama acompañada de besos.
Zayn: Confia en mi. Es tu primera vez, y como todas las primeras veces, te lo hare especial... no todo el mun....
dily le cayo con un beso.
Dily: No soy todo el mundo, soy distinta a las demas...
Zayn solola beso no dijo nada mas. Zayn la quito el sujetador, y zayn enseguida dirigio su baca alli, dily soltaba pequeño gemidos, cuando se canso volvio de nuevo a emperla a besar y empezo a posar besos pors su estoago hasta llegara a la tira de las bragitas( me da verguenza decir bragas) se las quito dejandola espuespuesta a el.

Zayn: Sera especial creeme.

Volvio a repetirle zayn, zayn se bajo los calzoncillos dejando ver su gran ereccion y solo al verla dily solto un grito ahogado con el que zayn rio. Zayn estiro la mano hasta la mesilla donde al abrir el cajon saco un paquetito que enseguida abrio y de coloco en condon. 

Dily: Zayn, porfavor, cuidado...
Zayn: No te preocupes, ya te e dicho qu eintentare no hacerte daño.

Dily poso sus manos en la espalda de zayn y este empezo a introducir su mienbro ddentro de ella, dily solto un grito de dolor y se aferro a la espalda de zayn provocandole varios arañazos.

Zayn: Ya a pasado lo malo, ahora solo disfruta, preciosa.

Dily sonrrio por el simple echo de averla llamado preciosa y zayn empezo de nuevo a introducir su miembro.
Despues de un tiempo dily se aferro fuertemente a la espalda de zayn y enforma de gemido optuvo que fue su primer orgasmo, Zayn llego al poco tiempo despues de ella y salio delicadamente de ella y se tumbo al lado de dily.

Dily: Gracias...
Zayn: ¿Porque las das? supuestamente soy el ogro que te a quitado la virginidad...
Dily: Para mi eres unchico que es fuerte pero luego tiene un gran corazon.

Dily beso delicadamente los labios de zayn y apoyo su cabeza en el pecho de zayn.

http://static.latercera.com/20130304/1713309.jpg 


-------------------------------------------
                                           ----------------------------------------------

Espero que  os haya gustado, CRAZYMOFAS, si preguntais, si abra mas parte hot, es mi primera vez que escribo en una novela una parte hot asique me gustaria si podeis darme vuestra opinion porfavor. cometad y besitos.. P.D: Lo siento dily, lo hize a sorteo y salistes tu :P



 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Ole que no me toco ami xDDDD Puajajajja pobre dily ._. Haber que pones de mi eh Lore perver?? Puajajajajaj en cuanto a lo demás me a molaoo siguela eh¿¿ *-------------*

    ResponderEliminar
  2. Tiia, casi me da algo jajaja Pobrecita Dily...
    Sube capi prontoo porfaass, k estoy enganchada! Tekieroo<3

    ResponderEliminar
  3. woaw woaw, lo has hecho bien, me encanta. Pobre Dily, pero ella lo queria (en la novela) ¿no? pues a la, ella ha disfrutado, ojala que sehan pareja los dos. ains que bonitos xD
    Necesito siguiente! Me muero con tu novela, kankndksakolenaladmaa
    ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeeñ SIGUIENTE!! *-*

    ResponderEliminar
  4. LORENA IBORRA GRANDE!!!!!!!! TEEE MAAATOOOOOOOOOOOOOOOO,AL IGUAL QUE MADDI CASI ME DA ALGO, Y MAS QUE ALGO..... Y DOY UN ULTIMO DETALLE, A MI NADIE ME GANA A BRAZA!!!! PUAJAJAJAJ, BUENO PARO YA, QUITANDO QUE CASI ME DESMAYO O ME DA UN HEART ATTACK, ESTA GENIAL MME EN-CAN-TA :) SUBEE PRONTOOO :D, bss

    ResponderEliminar