jueves, 1 de agosto de 2013

CAPITULO 29 PARTE 1

A la mañana siguiente me desperte rapido, me duche y sali corriendo de mi casa para llamar a Niall para que no irme sola al insti por si los tipos que pegaron a liam volvian ya que sabian donde vivia.
 Niall acepto y durante todo el camino me estuvo preguntando que habia echo ayer pero yo no le contestaba simplemente le decia "no te lo pienso decir" Llegamos al instituto y nos encontramos con todos que me volvieron a preguntar y yo respondi "perdida por el mundo, ya os lo contare" Entramos al insti y cuando iba a pasar por la puerta siendo la ultima, el profesar todavia no habia venido, una mano me agarro del brazo y me paro. Me di la vuelta pensando lo peor pero me encontre son Liam.

Lore: Hola, me habias asustado....
Liam: Podemos hablar...
Y señala para el pasillo como diciendo que nos fueramos mas lejos. Ande con el alejados de la puerta.
Liam: Queria preguntarte si los habias vuelto a ver o algo, como sabian donde vives...
Lore: Si estoy bien, le e pedido a Niall que me acompañara.
Liam: Ahh y lo siento, no podre ir a tu cumpleaños, mi padre me a castigado sin salir, pero ¿que te parece si mañana a medidia te invito al cine, acambio de lo que hiciste ayer por mi y por tu cumple?
Lore: Depende a que peli...
Liam: No se, la unica que e visto en cartelera a sido Toy Story 3....
Lore: Vale, toy story es mi pelicula favorita.
Liam: He de confesar que la mia tambien.... pero solo lo sabes tu...
Lore: Jajaja ya se con que chantajearte. Luego por la tarde te veo...

Ande direccion a clase y me encontre a Niall, Andy y Clara en la puerta y yo me empeze a reir.

Andrea: ¿Que queria?
Lore: Que le diera el bocata, que el no se habia traido nada.
Niall: ¿Y que le as dicho?
Lore: Que a mi tambien se me a olvidado.

Las clases pasaron rapido y ya era la hora de salida las 14:00. Aquel dia lo pasamos viendo toda la gente que iria a mi fiesta. Ya ibamos por 245 Y y ya estaba aburrida no lo sieguiente.

Lore: Da igual cuanta gente venga, ya va a venir igualmente.
Niall: Y tus padres no estan...
Lore: Y mis padres no estan.
Andrea: Haberlo dicho antes y no me tiraba media hora contando unos nombre raros como, Louis...
Louis: Olle!!
Andrea: A es verdad que eres tu, no e dicho nada....
Louis: Conoces a algun otro L-O-U-I-S??
Dily: Que yo sepa solo conoces a 2 o 3 luis, pero louis eres el unico.
Louis: Soy unico, que bien suena....
Clara: Bueno, no hace falta contar mas ¿no?
Josh: Por suerte no...
Clara: Pues me voy al Mc Donnals tengo hambre...
Niall: Te acompaño.
Lore: Me apunto.
Andrea: Me uno.

Todos fuismos al Mc Donnals y nos pedimos unos helados. Y empezamos a hablar de gilipollezes numerosas entre ellas como seria mi fiesta de cumpleaños.Despues cada uno fuimos a casa pronto mañana seria viernes y saldriamos antes a las 13:00 Llegue a casa derrotada y nisiquiera cene me tumbe en la cama pense en una cuantas cosas  y aquella noche dormi del tiron. 

Al despertarme mis padres me trajeron una tarta con velas a la cama. mi padre me tiro de las oreja y mi madre me dio numerosos besos. me dieron el regalo gran cantidad de dinero y de nuevo me felicitaron antes de irme al insti.

Mama: Disfrutalo, no todos los dias se cumplen 16 años.
Papa: Recuerda que en la tarde ya nos habremos ido a casa de tus abuelos par la fiesta, te queremos y que pases un buen dia.
Lore: Yo tambien os quiero.
Los dio un beso a cada uno y sali de casa.

1 comentario:

  1. No me dejes con tanto pique mala persona >.< La excusa del bocadillo... que mala es! xD Siguela YA muffi!!! te amuu <3

    ResponderEliminar