sábado, 10 de agosto de 2013

CAPITULO 31

Despues de estar un rato en casa de Liam, mientras que liam preparaba la bolsa que se llevaria, yo ayude a Eva a hacer la suya.

Eva: ¿Puedo dormir con Buzz?
Lore: Claro, mienras que el quiera.
Eva: ¿Y nos bañaremos en la piscina?
Lore: Si, asique mete el bañador peque.
Eva: Eres la mejor, me alegro que mi hermao te halla conocido.
Eva mientras me decia eso me abrazo.
Lore: Yo tambien me alegro, asi puedo pasar tiempo con los dos.
Le acaricie la cabeza a Eva y le ayude a cerrar la matela.
Karen nos llevo en coche hasta mi casa y se despidio de los 3 y me pidio que le diera las gracias a mi madre. Al entrar mi madre estaba en la cocina.

Mama: Hola chicos, ¿Todo bien?
Liam: Hola Sra Anderson.
Eva: Liam..... Ya sabes lo que dice siempre Julie.
Mi madre rio.
Liam: Perdon Julie, ya es la costumbre...
Eva: ¿Que contumbre? 
Liam: La educacion Eva....
Eva: Sera aqui entonces.... porque en casa : ¡Mamaaaaa traeme estooooo! o ¡Eva alcanzame el mandooooo!
Liam le tapo la boca con la mano.
Mama: Quiero que sepaios que aqui simplemente ahi una norma, No romper nada de la casa... por lo demas podeis hacer lo que querais. Iros a cambiar y os meteis a la piscina y Lore llama a Niall si quiere venir con James.
Lore: Ahora le aviso.... (No le pienso avisar)

Liam, Eva y yo subimos a cambiarnos al bañador. al bajar, mi madre se habia ido a comprar, Eva tiro de mi hasta la piscina y liam detras. Eva empezo a meterse por las escalera y yo ya estaba abajo, en eso Liam se tiro de bomba empapando a la pobre. 

Eva: Imbecilllll!!!!
Lore: Que malo eres.
Liam: Pero sabes que te quiero...

Cogio a Eva y la empezo a meter hasta lo ondo. Donde ni Liam hacia pie por poco. En eso aprovecho Eva y le hizo una aguadilla y salio nadando hasta detras de mi para que la defendiera porque liam volveria a por ella.

En eso Buzz empezo a ladrar y Liam le mojo, despues Buzz se tiro y empezo a nadar y Eva imitandole. Liam salio de la piscina para tirarse de cabeza, pero en eso vio que Niall estaba intentando saltar la valla de mi casa asique se metio al salon corriendo.
 Yo al mirrar le vi como la intentaba saltar, y poco despues acabo en el suelo.

Niall: No te rias, Puta valla....
Lore: No lo puedo evitar jajajja, eres un patoso.
Niall: Que graciosa.
Niall se sento en una amaca.
Niall: Venia a proponerte si te quieres dar un paseo con James y yo. 
Buzz empezo a ladrar y Niall le miro y vio a Eva.
Niall: ¿Y ella es.....?
Lore: Ella es... Eva.. ven aqui.
La coji y Eva saludo.
Eva: Es chico guapo, mas que mi hermano....
Niall: Gracias, me caes bien, ¿Quien es tu hermano?, para presumir delante de el digo.
Se coloco el pelo haciendose el chulito.
Lore: Es..
Eva: Liam.
Niall: ¿Liam Payne? ¿Que haces con su hermana?
Yo cerre los ojos para que me viniera una idea rapida, Eva me miro.

Eva: Pues que es mi niñera.... Si eso... Mi madre se a ido de viaje y Liam esta con.... Mi padre...
Yo la bese la mejilla como dandole las gracias.
Niall: Ammmss.... Eres mas maja que tu hermano.
Mire alrrededor de la piscina y  no vi or ningun lado a Buzz.
Niall: ¿Y Buzz?
Lore: Lo mismo me estaba preguntando yo ahora mismo.

Eva: ¡Buzzzzzzzzzzzz!
Lore: ¡Mi oidooooo!
Eva: Jeje lo siento.

Buzz vino, se sento al lado de Niall y si traia en la boca los putos calzoncillos de Liam!! Todo estaba arreglado ¿Porqueee?

Niall: Vale..... Creo que me tienes que explicar esto, pero sera cuando no halla pequeños delantes, creo....
Eva: Tranquilo, si quieres me voy.
Lore: Tsss no me dejes con el marron....
Niall: ¿What?
Lore: Mira ya es imposible seguir con esto.
Niall: Bien, me e perdido total....

Eva se fue con Buzz y con los calzoncillos de Liam y yo sali de la piscina y me sente en una amaca al lado suyo.

Lore: No quiero no que te enfades conmigo ni nada, Y siento no avertelocontado antes.
Niall:Vale, si me dices primero el que, alomejor, pillo algo de lo que me dices....
Lore: ¿Recuerdas el dia en que no fui al instituto? 
Niall: Si, el dia en el que le hicieron las pruevas a tu abuela.
Lore: Vale, pues no era mi abuela por lo que falte....
Niall: Entonces ¿Porque?
Lore: De camino al instituto, vi como unos chicos pegaban a alguien asique me invente una escusa para que le dejaran en paz. Me amenazaron, pero se fueron, al acercarme era Liam el que estaba en el suelo asique le ayude y le acompañe al hospital. 

Niall: Okey........ ¿Porque no lo dijistes antes?
Lore: Dejame terminar...
Niall: ¿A que hay mas?
Lore: Buzz fue el regalo de Liam, porque los chicos nos siguieron hasta mi casa. Y un dia quedamos, y a partir de hay, la mayoria de dias los hemos pasado juntos.

Niall: Y por eso las estupidas escusas ¿Verdad?
Yo asenti.
Lore: Liam ahora esta en mi casa, no soy la niñera de Eva, simplemente su madre se a tenido que ir y se han venido aqui.
Niall: ¿Y porque no me lo as contado antes? Creia que confiabas en mi...
Lore: Y confio, pero temia lo que pudierais pensar y mucho mas que me hicierais elejir...
Niall: Mira Lore, tu eres mi amiga, mi mejor amiga, y no te haria elejir, Si Liam es tu amigo, No tengo porque decir nada, Porque no le conozco, Ahora, tienes una escusa, para que le conozca y ver si me cae bien...

Yo le abraze y Niall me correspondio el abrazo. Le coji de la mano y le lleve al salon donde estaba Liam en el sofa mirando como Eva jugaba con  Buzz.

Lore: Que sepas que luego tu secas el sofa....
Liam se asusto. Y al ver a Niall se levanto.
Liam: Claro, gracias por dejarme que me bañe en la piscina mucho calor despues de salir con los amigos, Eva vamos a casa, que mama nos estara esperando...
Eva: Tonto, Si cuidaras tu ropa interior, Niall, no se hubiera dado cuenta y no me habria venido yo para aqui para que Lore le contara a Niall todo...
Liam: ¿Como? ¿Que?
Niall: Osea que los calzoncillos eran de Liam.....

Yo asenti y Niall fue a la cocina a lavarse. Mientras Liam me dijo que le explicase que pasaba.

Lore: Ya lo sabe todo, es mi mejor amigo y no podia seguir escondiendo una cosa que realmente es un poco estupidez...
Liam: Podias averme avisado y no hubiera quedado como un imbercil.
En ese momento vino Niall de la cocina.
Niall: La verdad, esque un poco imbecil si as quedado, pero tienes la ventaja de que se te ocurren ideas rapido....
Liam: Gracias, creo....
Niall: Bueno.... Creo que tu y yo deberiamos empezar de cero si no quieres que te odie siendo amigo de mi mejor amiga.
Eva: Hablar claro, los mayores soys muy dificiles de entender.
Liam: Por mi vale.
Niall le estiro la mano a liam.
Niall: Niall Horan.
Liam: Liam Payne.
Eva: Pero si ya os sabeis los nombre para que los volveis a repetir.
Yo y Niall reimos.
Liam: Eva callate y vete a jugar con Buzz.
Eva: Si  PA-PA....

Estuvimos hablando un rato y parece que se llevaban bien, en eso vino mi madre de la compra y se puso hacer la cena. Eva se junto con nosotros y estuvimos jugando a un monopoli. A mitad del juego solo la puerta, señal de que mi padre venia. Al entrar saludo.

Papa: Hola cariño, Liam, Niall, Eva.... ¿Y mama?
Lore: En la cocina.

Papa: A bueno, el caso, te traigo una solpresa hija...
Lore: Interesante, ¿Que es?
Mi padre abrio la puerta mas, dejando pasar a un chico que conocia perfectamente que traia una sonrrisa en la cara.

Eva: Te remplazo Niall, el es mas guapo...

Yo me levante y fui a abrazarle y jake dio un gran beso en la mejilla, acto que yo imite despues.

Le hize pasar al salon y se encontro con todos.

Jake: Hey Niall!!
Le estendio la mano y niall se la estrecho.
Niall: Hola Jake, ¿Que tal todo?
Jake: Bien, todo bien.
Jake miro a Niall y Eva.
Lore: Ellos son Eva y Liam.
Jake estrecho la mano a Liam.
Liam: Encantado.
Jake: Igualmente.
Jake se acerco a Eva y le rozo le dedo por la mejilla y le dio un beso en la mejilla.
Jake: Hola peque.
Eva: Bueno, me sacaras unos añitos, pero estoy completamente soltera.
Todos reimos.
Niall: Que rapido me remplazas, me as echo daño en el corazoncito.
 

 

 


 
 
 

4 comentarios:

  1. Puahah pobre Nialler que Eva le reemplaza >.< Y que despistado Leeyum xD Puahahhaahhahahahaaha MAENCANTAO' siguela pronto porfavor que no quiero morirme del pique!!! :P te amu muffi ♥

    ResponderEliminar
  2. Holoouiss sooy la chica con la que has estadoo hablando aantees, la del grupo de QUEDADA, ya sabes que me encanta tu novela PORFAVOR SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE me tienees supeer enganchadaa:3

    ResponderEliminar
  3. Loree siguelaa prontoo!! Me encanta y ya sabees!
    Lo siento por no comentar en las anteriores eske e estado fuera y eso... Buenoo puess esperoo k la sigaas prontoo y ya ablaremoos cieloo :) unbeso muy grandee tekieroo

    ResponderEliminar
  4. Loree ya sabes como te he dicho 1 millón de veces que me encanta la novelaa, y eso que espero que subas pronto el próximo capi:) que me as dejado con la intriga (como siempre, jajaja) un besito, tq♥

    ResponderEliminar