jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO 34 PARTE 1

Despues de hablar un poco decidimos meternos a la piscina. Los chicos ya habian sacado la mayorria del agua de la piscina y nosotras estabamos tomando el sol. Como siempre, que nunca nos dejan tranquilas, decidieron tocar las narices y que mejor forma que perseguirnos hasta que nos cojieran y nos tiraran al agua. Yo me partia el culo porque todos perseguian a las demas y yo ahi sentada tranquilamente porque ni Jake ni Liam se decidian entre ellos a venir a por mi. Poco me duro ya que vi saliendo a Liam de la piscina con su sonrrisita de "A por ti voy"

Lore: No, no, no, no, Ami dejame en paz.
Liam: Sera una ofensa para las chicas, ¿Tu la unica que no te han tirado? Que mal educada porfavor....
Lore: Venga y luego te dejo dormir en mi habitacion, y yo en la de invitados...

Se nota que no le convenci, me cojio y yo ya desde un principio me pate la nariz y le agarre del cuello para que si tenia pensado tirarme y el no venir conmigo lo arrastraria.

Ya despues de tantos empujones y risas la mayoria habiamos tragado mas agua que en toda nuestra vida. Se podria decir que estaba siendo un dia que nunca olvidariamos.

En una de las veces que saliamos del agua mi madre me llamo para decirme que mi primo vendria de visita. ¡Que pasa que este esta semana de fiesta se quedaria todo el mundo en mi casa! ¡Ala vengaaa todo el mundo a mi casa, PARTY HARD!! lo digo pricipalmente lo decia porque ya lo habiamos hablado y todos los chicos y chicas se quedarian hoy a dormir a mi casa, y encima si venia mi primo, tendriamos que dormir en el salon, unos con colchones y otros en el suelo.

Al poco tiempo de estar recien secos sono el timbre y al abrir me encontre con mi primo:http://data.whicdn.com/images/45326932/tumblr_mekux2YGT51robsp8o1_500_large.jpg 
Le abrace fuerte, hace mucho que no le veia casi 4 años.
Le hize pasar al salon para presentarle a mis amigos. Entramos al salon y lo primero que vimos fue a eva subida en la espalda de louis y este dando vuelta, Harry tirando palomitas a la boca de Liam, Niall haciendo el perro jugando con Buzz, Andrea y Clara jugando a piedra o papel para ver quien iba a hacer mas palomitas (perdio Clara), dily eligiendo una peli para poner, Zayn echando cocacola en los vasos, Jake mirando todo el panorama y Encarni y Josh besandose como si no hubiera un mañana...

Lore: Vale...... ehhh chicos... este es..... mi primo....
Todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y nos miraron.
Louis: su nombre??
Lore: Se llama Robert.


----------------------------------------------------
                                                         --------------------------------------
Lo siento porque sea muy corto, mañana subire 2 parte, es que no me dejan escribir mas. Espero que os guste. Y comentad pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
 

1 comentario:

  1. Yujuuuuuu mañana parte 2 eh? Que yo creo que subiré de la mia tambn capi e.e Te amu muffi siguelaa <3

    ResponderEliminar