jueves, 1 de agosto de 2013

CAPITULO 29 PARTE 2

Sali en busca de Niall a llamar a su casa y cuando salio nos fuimos al instituto.
Al llegar todos me felicitaron dejandome las orejas como un tomate y tambien trajeron una tarta. "hoy tendre un empache" fue lo unico que pense en ese momento.
Las clases volvieron a saberme a poco, algo extraño y a la salida,  Los chicos me preguntaron que si iba con ellos a comer a nando´s y les dije a mucho pesar, porque amo nando´s, que no podia. Sali y en la puerta me espereaba liam. Lo salude y comenzamos a andar.

Liam: Felicidades!!
Lore: Gracias..
Y el tambien me tiro de las orejas. 
Al pasar por el final del campo del insti se paro y se acerco a una chica.

Laika: Liam, antes de nada lo siento mucho... no queria....
Liam: No digas nada, porque sabes perfectamente que querias que me pegaran, porque como eres una niñata, al rechazarte fuistes llorando a tu hermano.
Laika: Liam, Yo no...
Me acerque...
Lore: Ya Liam dejala, ela tendra su cargo de conciencia, vamonos...

Liam me hizo caso y nos fuimos. Llegamos al centro comercial y decidimos comer en un Mc donnals Y despues fuimos  aver la peli. Todo paso rapido Pero fue muy divertido, podria cedir que la mejor tarde de todas. Me acompaño a casa y me despedi de el con un beso en la megilla ya que tenia que preparar todo para la fiesta. Aparte muebles y guarde figuritas de mi madre, los chicos vinieron a ayudarme y Zayn trajo la musica para poner. Niall y Clara se encargaron de la comida y los demas de las invitaciones a esas ¡400 personas! mas o menos...

Al rededor de las 20:30 la gente empezo a venir y a dejar montones de regalos encima de una mesa, cuanado yo no habia pedido ninguno pero ya que lo habian traido no hiba a permitir llevarse otra vez la carga hasta su casa... La gente empezo a bailar. tengo que aclarar que mis padres no estaban porque cuando le dije que venian 400 personas casi les da un ataque aunque me lo permitieron para hacer amigos asique ellos se fueron a casa de mis abuelos en birminghan. Como ya e dicho la gente empezo a bailar y a tomar ¿cervezas?¿vozcka con cocacola? no se quien habria traido la bebida, pero no arruinaria mi fiesta por decirles a unos cuantos que dejaran el alcohol asique yo pedi una cerveza al igual que la mayoria y disfrute.

Dilyana: Horra de los regalos!!!
Lo que metemia, la hora de la verguenza llego, eso de abrir un paquete y encontrarte con algo que no te gusta y poner una cara falsa no me hiba para nada uy ademas que todo el mundo me mirase.
Andrea: Esoooo!!
Encarni: Yo los traigo de la mesa.
Clara: Yo se os doyyy!!
Andrea y dilly: Yo tambien quiero darselo.
Niall: Pues las 3 y apuntarme a mi.

Fueron dandome regalos, algunas caras eran normalillas otras horrorosas, pero sobretodo buenas caras. Habia perfumes, pulseras, gente que me daba dinero en un sobre, libros,juegos para la play y mucho mas. Porfin llego la hora de mis amigos.

Louis:http://www.gifs-animados.es/celebridades/l/louis-tomlinson/gifs-animados-louis-tomlinson-151562.jpg    Me regalo la equipacion.
Andrea:http://24.media.tumblr.com/tumblr_lub2wlXn4w1qgdys4o1_500.jpg
Zayn:http://nonon.es/web/263-424-thickbox/beisbolera-lady-23-negra-rayada.jpg
Clara:http://ficheros.soloporteros.com/imagesarticulos/96960/grandes/bota-nike-mercurial-victory-iii-ag-blanca-rosa-1.jpg
Niall:http://assets.archivhadas.es/system/images/attachments/2797/big_Captura%20de%20pantalla%202011-11-06%20a%20las%2009.26.24.png?1320568114
firmado por irlanda, amaba ese balon y cada vez que iba a casa de niall jugaba con el.
Dily:http://dulceencanto.com/image/cache/data/Collares/C08900_dulce_encanto_accesorios_para_mujer%20(1)-700x700.JPG 
sin los pendientes y con la inscripcion "tus verdaderos amigos" por una cara y por la otra "somos nosotros"
Encarni:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWEnVBNS-1g-TdCFfEM7pqQTBSyRguSHxtEOk5xICAI2VuhQDPcEkGZMQnHIxFq-fnCH8AgzENFwQG_G_wGHMwj39lg1sOHScRtPwvUzhO89a0vFZwgV208N00g7HwoHdV0jSflk_VxINy/s320/y54trgfdcx.PNG
Todo menos el maquillaje.
Josh:http://images02.olx.com.ve/ui/15/38/18/1362263342_485183018_5-Gorras-Planas-Anzoategui.jpg
Harry: unas entradas para ir al concierto de the script con el.

Suspire aliviada, ya tantos regalos mareaban.

Encarni: Todavia queda uno, y pesa...
Lo trajo hasta la mesa.
Era una caja:http://us.123rf.com/400wm/400/400/broukoid/broukoid0712/broukoid071200001/2514069-caja-de-regalo.jpg
Era bien grandecita.

Andrea: Pone anonimo, ¿Quien es el mamon?

Yo suspire hondo y al abrir la caja me encontre con lo que menos me podia imaginar en la vida:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgig7fr4bN1uAdZ4JpyseucIW-n163UotXZAnvWHN3wjGGjmrZu59OTJc1BwF5Ey8uC2UajNa56cMADiUsFzhF3AgclBpt2AgvNrlIL78bweRTWwYN0t27YfsWIrBlYqhRRyC5wBO-Y4Sw/s1600/espectaculares-cachorros-pastor-aleman-ceppa_078d4e8ff_3.jpg
El perro tenia correa y en ella habia una nota. Niall que estaba a mi lado quito la nota me la dio y empezo a jugar con el perrillo y todos igual.
Yo mientras me dedique a leer la nota. " Es un machito, Espero que apartir de ahora no te sientas desprotejida, porque no lo estaras. El te cuidara, y no estaras sola en ningun momento. Espero que elijas bien el nombre y que sepas quien soy. Besos Xx." Al instante sonrrei sabia quien era perfectamente. 
La fiesta continuo y Andrea y Niall Empezaron a jugar con el perro. Yo sali a la terraza a tomar un poco el aire. Suspiere y en ese momento me pegue un susto al notar una mano en mi hombro. Me di la vuelta y me encontre con Liam.

Lore: Sabria que vendrias.
Liam: No me puedo quedar mucho tiempo, digamos qu eme e escapado... Venia a traerte tu regalo.
Lore: Gracias, muchas gracias.
Le di un beso en la mejilla y le abraze.
Liam: Y..., ¿Como le pondras?
sonrrei inconscientemente.
Lore: Buzz....
Liam: Lightyear
Lore: Hasta el infinito y mas alla...
Los dos reimos.
Lore: Enserio muchas gracias, aunque mis padres me mataran.
Liam: Eso era lo que pretendia, quitarte del medio.
Liam rio y yo le di un manotazo en el brazo. 
Liam: De nada... ahora me tengo que ir. Ya nos vemos y feliz cumpleaños.
Me dio un beso en la megilla y se fue.

5 comentarios:

  1. Yo tambien quiero un perro!!!!!! :D Sigue sigue sigue sigue *----------------* te amu muffi pero siguela o síguela! <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAA!!!! sigue que tengo ganas de más, que pena que me dan miedo los perritos pero aun así me encanta!!jajaja besitoss

    ResponderEliminar
  3. Buzz, que monoo!! ME ENCANTAAA!! Síguela!! <3

    ResponderEliminar
  4. dhakajdnsksw SIGUIENTE!! lo siento por no ocmentar, hoy lei los 4 capitulos. Bueno que me encanta muchoooo. *-* Siguiente otra vez! y no tardes.
    Kisses *muaka*

    ResponderEliminar
  5. AAHHH me encaanttaaaaaa,que monos los regalos :3, sigueee pleasee!!

    ResponderEliminar