martes, 13 de agosto de 2013

CAPITULO 32

Ya era tarde, y al final, Niall habia abandonado a James asique tuvo que irse, para que el pequeño no se sintiera solo. Mi madre ya dio el aviso de que la cena estaba casi lista asique Eva y yo fuimos a poner la mesa. Mientras Liam se quedo con Jake colocando la mesa en el jardin.

Jake: Y.. ¿Vosotros cuando os vais?
Liam: Jajaja, no nos vamos, nos quedaremos aqui todo el finde semana demomento.
Jake: ...... Genial.....
Liam: ¿Pasa algo?
Jake: No, simplemente venia a pasar un finde semana con mi mejor amiga y me encunetro a Niall, Y ahora me dices que tu y tu pequeña hermana os quedais a tocar las narices..... no, no pasa nada.
Liam: Que pena me da aver jodido tus planes...
Jake: No te pases de listo conmigo.
Liam: Si te ofendes por algo sera, yo solo e echo un comentario. 

En eso aparecimos Eva y yo que colocamos todo en la mesa y lso chicos no ayudaron a colocar todo.
Mis padres tambien se sentaron y cenamos revuelto de huevos, con setas y jamos serrano echo por mi mami, BUENISIMO, Despues mi padre se subio a dormir, ya que mañana trabajaria desde pronto y mi madre fue a limpiar los platos. Nosotros 4 fuimos al salon a ver una peli y Jake se puso en el sofa pequeño, Eva en el puff que tanto le gusta y yo y liam en el grande, y como siepre que yo voy a su casa me acomodo como me dice karen que aga em tumbo en el sofa con la cabeza en las piernas de liam asique ya es mania XD. Me encanta cuando siempre que me pongo asi liam levanta los brazos para que me acomode y luego empieza a acerme cosquillas por la mano. Cuando termino la peli subimos a la habitacion.

Jake: Vale, ¿Y como dormiremos?
Lore: Es un verdadero problema. Yo solo habia contado con Liam y Eva......
Liam: Pues no se....
Lore: Si quereis, Jake y yo dormimos en mi habitacion y tu y Eva dormis en la de invitados.
Liam: Como quieras....
Eva: Pero Buzz.....
Lore: No te preocupes, le digo que vaya contigo.
Jake: ¿Quien es Buzz?
Liam: Es verdad, no le e visto en toda la tarde.

Lore: Yo tampoco...

Me diriji a la habitacion de invitados y todos me siguieron, Buzz habia revuleto la maleta de liam y denuvo estab tirado en el suelo jugando con sus calzoncillo de ¡Batman!

Lore: Trae aqui ya pesaooo!!

Le quite llos calzoncillos y s elos devolvi a Liam. Buzz se sento a mi lado esperando a que le diera una chuche y deje que Eva se la diera. Jake se acerco a acariciarlo pero Buzz al olerlo le ladro.

Eva: No te quiere...
Jake: Ya veo, ¿Quien te lo regalo?
Lore: Liam por mi cumple.

Jake: De ahi viene el odio.
Dijo Jake entre dientes pero alguna cosa consegui entenderle.

Nos fuimos a las habitaciones. Y Jake y yo ya estabamos en la cama.

Lore: ¿Porque as dicho lo del odio antes?
Jake: Es la verdad. Tu amiguito ese, es un poco imbecil.
Lore: No confundas Jake, tu eres un celoso, que es distinto.
Jake: No me toques las narices Lorena...
Lore: No te las toco, simplemente digo la verdad, mira lo que te paso con Niall.
Jake: Con Niall me equivoque si, pero Este chulito es distinto.
Lore: Deja de insultarlo, sabes, antes el y yo nos llevabamos mal, hasta hace poco. ahora es como mi hermano.
Jake: Pensaba que ese era yo.
Lore: No pienses Jake, las cosas cambian, tu eres mi amigo, y lo seguiras siendo, pero que quieres que te diga, si me dieran a elegir entre volver a Birminghan o quedarme elejiria quedarme, amo este sitio, adoro a Andrea, a Niall, a Liam, a Clara, a Dily, a Louis, a Zayn, a Harry, a Encarni, a Josh, a Eleanor. Y no sabes lo que quiero a la enana sde Eva, es la hermanita pequeña que siempre quise tener...
Jake: Veo que todo cambia, por eso me jode, ya te as olvidado de nosotros!
Lore: No me digas de olvidar de quien Jake porque no, no vengas enseñando lecciones, porque yo no soy la unica. ¿Quien fue el que despues de que me fuera, a las semanas cambio de amigos y dejo a los demas tirado?
Jake: ¡Aque coño viene eso ahora!
Lore: Viene a que hablo la mayoria de dias con Bruno, Patri y Lisa. No e perdido contacto con ellos y me cuentan todo lo que sucede al igual que yo a ellos. ¡Y tu me estas reprochando algo, que tu tambien as echo!
Jake: Es distinto...
Lore: No es distinto, tu cambais a tus amigos de siempre y te as echado a otros nuevos, yo e echo lo mismo, pero no es algo de lei, me alegro de averlo encontrado , me hacen mas feliz que nunca e estado en mi vida.
Jake: ¿Que cambio hay de ellos a nosotros?
Lore: Se que sonara duro, pero ellos son ahora mi vida, y seran mi vida. Los queiro mas que a nadie en el mundo, y si  tu pregunta si los quiero mas que a vosotros. No es querer, ellos me an echo dar sentido a mi vida. con vosotros siempre era lo mismo. Intituto, futbol, cas y viernes y sabado botellon. Con ellos es distinto, cada dia es una nueva aventura. Me hacen valorarme a mi misma como soy y me hacen sentirme querida, cosa que con vosotros, pocas veces me pasaba.

Jake: Me queda claro, Este finde, y no me volveras a ver.
Lore: No es eso tampoco Jake, eres mi amigo y siempre lo seras, quiero seguir viendote y mucho mejor si es finde semana si y finde semana tambien, no puedo ocultar que os quiero ni tampoco echarlo por la borda porque seri engañarte a ti a los demas y ami, No quiero dejar de verte, te quiero. Pero ellos son ahora mis amigos.
Jake: Entonces dime una cosa, solo quiero que me respondas a esto, y con esto ya decidire yo. Eres feliz con ellos, pero ¿Nos echas de menos?
Lore: Claro que os echo de menos, soys mis amigos, os quiero mucho, por supuesto que os echo de menos.
Jake: Esta bien, ¿Me perdonas?
Lore: No hay nada que perdonas, estoy lo hubieramos habaldo ahora o mas adelante, y tu as tenido tu opinio y yo la mia.

Jake me dio un abrazo al que yo corespondi. Me sentia bien, muy bien al decir que era una persona nueva, que habia conseguido unos amigos a los que realmente querian y me querian.

Jake me dio un beso en la brente.
Jake: Hasta mañana enena.
Lore: Hasta mañana grandullon.

A los 5 minutos de haber un silencio en la habitacion se ollo como se habria la puerta dejando ver a Eva que sostenia de la correa a Buzz.

Lore: ¿Que haces aqui pequeña?
Eva: Mi hermano se mueve mucho y Buzz y yo no podemos dormir...
Lore: Anda venir...
Levante las sabanas en señal de que se metiera en la cama conmigo. Buzz se quedo a los pies de la cam mirando a Jake.
Jake: Me gusta Buzz, Es muy listo por lo que veo.
Eva: Lo es, es el mas listo del mundo mundial.
Lore: Porsupuesto.
Jake lo acaricio, y esta vez, Buzz le lamio la mano.
  


---------------------------------------------------------
                                             ----------------------------------------------

Hola Wapisimas. Espero que os haya gustado, y que comenteis, porque sino no se si realmente os gusta, o la leeis por leer, y eso me mosquea un poko. Bueno queria deciron, que ME VOY DE VACACIONES YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! pues eso, y me voy mañana, asique no podre subir capi hasta por lo menos el 24 que es cuando vuelvo, os recompensare por todo el tiempo intentando subir doble capitulo cuando vuelva a subir capitulo. Y lo dicho, espero que os guste y comentad PORFAVOR!!!

3 comentarios:

  1. Buuuuuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhh >.< :'( No subirás hasta dentro de 10 días como minimo y me dejas asi! Quieres que m da un heart attack o que mala persona??? Ahora quien es la mala persona eh? TUUUUUU!!!! :'(
    Y dejando el drama de lado puesque me ha encantado, amo tu novela, siguela o te mato y disfruta de tus vacas muffi! Te amuu ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muuchoo tu nove y no lo leo por leer, lo leo porke enganchaa muchomucho jeje
    Q te lo paseees suuupeer biien de vacaaciones y aprobecha topee aunke me da mucha pena k no vayas a subir capi :'( Pero bueno jjj Tekieroo

    ResponderEliminar
  3. No voy a podeer aguantar hasta el 24.-. Me eencanta porfaavoor siigue sigue :$

    ResponderEliminar