domingo, 1 de septiembre de 2013

CAPITULO 34 PARTE 2

Robert: Encantado....

Se saludaron todos y estuvimos hablando hasta la hora de la cena. no se si era mi impresion pero mi primo se acercaba un poquito bastante a Encarni. 
Estabamos todos en el sofa, eran las 19:00 Louis ya estaba eligiendo la peli.

Nada mas darle al play, Andrea recibio una llamada asique paramos la peli.

Andrea: Hola!! cuanto tiempooo, (Hablan al otro lado del telefono), Siii yo tambien os echo de menoss.
Harry la miro con caria serio.
Andrea: Seguro que sii, ¿cuando?, (Hablan al otro lado del telefono), Seguro alli nos vemos, te quiero guapeton besos.
Colgo el telefono y nos miro a todos.

Harry: Y....? ¿Quien era?
Andrea: Luke.


Todas nos tapamos la baca y yo abri los ojos por completo al igual que Clara.

Clara: ¿Y que queriaaa?
Lore: Di, yaaa.....!

Andrea: Nos han invitado a la fiesta de nueva temporada del equipo de futbol del intituto Raiders Rox.
Dily: No me jodas!!! O.o
Lore: ¿Cuando es?
Andrea: Hoy a las 20:30.
Harry: Tsss que pena que no podamos ir....
Zayn: Verdad, vaya mierda que hallamos echo ya planes y la peli este en play. (tono ironico)
Encarni: Nos han invitado a nosotras no a vosotros.
Zayn: ¿Y pensais que os dejaremos solas con esos?
Dily: Si siempre os ganan en futbol y estais cabredos con ellos por eso, jugar mejor.
Niall: OHHH!!! eso si que me a dolioooo...
Lore: A mi no me importa que vengan.
Liam: A mi tampoco me importaria ir, asi vemos que estrategias tienen.
Louis: Buena idea, no se hable mas vamos a la fiesta.
Andre: Vosotros habeis escuchado a Encarni, solo nos han invitado a nosotras...
Robert: Pues nos vestimos de chicas.
Lore: Me gustaria verte vestido de chica.
Josh: Yo estoy atractivo tanto de chico como de chica Tsss...
Encarni: Eso que no quepa duda.
Andrea: Hacer lo que os de la gana.
Dily: Nosotras no os conocemos ee.
Jake: Y Eva?
Liam: Los padres de Lore estan en casa ella duerme profundamente, no creo qe se levante asique via libre. Y si se despierta tiene a Buzz.
Lore: Vale, a las 20:00 aqui en mi casa.

Todos se fueron a sus casas ecepto Liam, Robert y Jake. Ahora que lo pienso son to tios !!  Bueno, yo me meti a duchar y el el piso de abajo Liam, el la habitacion d emis padres Robert y en el de invitados Jake.
 

2 comentarios:

  1. me encanta, deseando ver lo que espera en la siguiente siguela tkk bss :3

    ResponderEliminar
  2. Loree, me gustaa muchoo como sieenpree! Siguelaa k hay ganas de leer maas, un besiito tekieroo

    ResponderEliminar