jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPITULO 36

Al final todos acabamos jugando al futbol y fue un gran descojone. Zayn perdio y todavia andaba mas picado que antes. Al final. decidieron que la fiesta se haria en otro lugar. Asique todos nos fuimos a casa de Beau, Luke y Jai. 
En el camino, ibamos Andrea, Beau, Luke, Clara y yo hablando y la verdad es que antes ni fu ni fa pero eran realmente increibles.
Por detras nuestra iban Daniel, Liam, Zayn, Louis, Dily y Harry. Y mas para atras Encarni, Ana belen, Maddi, Jai y James, Robert y Jake.
Y ya al final la gente que ni conociamos.

Harry: ¿Y hace mucho que se conocian?
Dily: Lore hace poco, pero Andre si los conocia de mas.
Daniel: Andrea nos conoce porque hace como 2 o 3 años salio con Luke pero decidieron dejarlo en verano y vieron que estaban mejor de buenos amigos que como novios.
Harry: Que bien... (tono ironico)
Liam: ¿Y Lore si los conoce de hace poco como es que se llevan tan bien?
Dily: Tampoco es poco 8 meses ehh...
Daniel: Si te digo la verdad me solprende que este con Beau, siempre esta con Jai o con Luke o conmigo, con James habla pero no mucho y con Beau ni fu ni fa.


Luke: Y eso fue lo que paso cuando estabamos en la tienda..

Nosotras no podiamos parara de reir.
Lore: Si algun dia haceis un video avisarme.
Andrea: Lo mismo digo, molaria mazo salir.
Clara: Seria genial!!
Beau: Enantado de que salgais.
Luke: Bueno, se me ocurre que hoy podriamos hacer uno.. si quereis claro...
Lore: Me apuntoooo!!
Clara: Ni pregunteis!!
Andrea: Yo es que me da penita por Harry.
Buea: Por?
Andrea: Bueno, estoy saliendo con el, y tengo miedo de quer tenga celos.
Luke: Ohh venga Andrea, unos celitos no son malos, ademas, asi sabras si te quiere realmente.
Andrea: Que empieze el juego!!!

Llegamos a su casa y todos salimos al jardin donde nos sentamos por donde pudimos. A Jai se le ocurrio una idea e hizieron con la barbacoa (portatil pequeña) una hoguera. Todos reiamos, como para no hacerlo con las tonterias que hacian.
Hasta se pusieron a cantar y bailar Best friend y nosotras era como WTF!! OMFG!!
Bueno, el ambiete molaba mazo y Beau y Luke nos propusieron hacer el video ahora. Nosotras encantadas aceptamos asi que nos fuimos a su habitacion donde prepararon todo, era crema de cacahuete, leche (no me gustaba nada esa idea) y pica pica.

Andrea: Antes de nada una duda...
Luke: No es leche nuestra, no podemos llenar tanto..
Beau: Bueno, ejem, a medio llegamos..
Clara: Vale.............. *_*
Lore: No me fio, ¡Que marca es!
Luke: Laiku ¿por?
Andrea: Muy facil. Si os lo pensabais era vuestra...
Beau: Ingeniosas...
Lore: Grax.
Luke: Aver, el reto conta en mezclar todo en un vaso y beberselo todo de un tiron y sin vomitar.
Lore: Guay.
Andrea: Echo.
Clara: Me da miedito.

Acabamos el reto grabando todo. Ninguno vomitamos ecepto porque empezaron a darse puñetazos (Flojos) entre Luke y Beau y acabaron vomitando y nosotras partiendonos de risa.

A fuera Harry preguntaba a todos hasta que vio salir a Andrea con Clara, con Luke, con Beau y conmigo de la habitacion y se fue directo a hablar con Andrea.

Harry: Pero que te pasa?
Luke: No te aceres.
Harry: Quien me obligara tu?
Luke: Yo no pero, la vas a cagar..
Harry: Yo sabre lo que tengo que hacer con MI novia (puso enfasis en el MI)
Luke: Yo solo te digo que ni se te ocurra gritarla.
Harry: Vete a tomar aire que lo necesitas, anda...
Andrea: Harry callate.
Harry: NO ME CALLO! QUE HACIAIS AHI DENTRO?
 Lore: Orgia, porfavor Harry.
Harry: Dejate de bromitas Lorena y contestarme.
Beau: Estabamos haciendo un video, han querido participar y estabamos haciendo una prueva para colgarlo.
A Harry se le bajaron los humos de golpe.
Luke: Te dije que te estabas equivocando...
Harry: Lo siento...
Luke: Nada, no te preocupes.
Harry: Andrea yo....
No dijo nada mas porque Andrea le interrumpio con un beso.
Andrea: Yo tambien te quiero Harry.

Todo iba de perlas. Era la mejor fiesta sin duda. Estabamos bailando todos al ritmo de "Thrift shop de Macklemore" y no lo estabamos pasando genial. 
Beau me pidio si le acompañaba a traer una cerezas para todos y yo acepte encantada.

Estando en la cocina enpezo a sacar botellines y metiendolos en dos neveritas para sacarlos fuera.

Beau: Te concedo el honor de cojer la primera tu.
Lore: Que mas da, son todas iguales.
Beau: Pero la que cojas tu no, sera especial.
Yo creo que me sonrroje un poco.
Lore: Pues en ese caso esta.
Señale una y Beau la cojio.
Beau: Se una manera de abrirlas, me enseño mi padre.
Lore: Si en con el ojo mi padre lo hace.
Beau: Lo hara pero ya estara abierta.
Lore: Se, mi padre es muy tranposo.
Beau golpeo la capa con la encimera consiguiendo abrir el botellin y que la capa callera donde habia puesto su mano.
Lore: Me lo tienes que enseñar. Para joder a mi padre.
Beau: Cuando quieras.

Cogimos las neveras una cada uno y ibamos por el pasillo cunado se paro de golpe y se giro hacia mi.

Beau: ¿Sabes que?
Lore: Dime.

Me quede para ahi parada. Beau, se habia hacercado a mi, hasta besarme, ¡ME ESTABA BESANDO! ¿Y NO ERA NINGUN SUEÑO NI ILLUSION! y si os digo la verdad era un beso tierno y me estaba gustando asi que me deje llevar.



----------------------------------------------------
                                                       -------------------------------------
CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTE AUNQUE TENGO UNA MALA NOTICIA. ME VOY TRES DIAS, EL LUNES 9 INTENTARE SUBIR, PERO NO PROMETO NADA. Y COMENTAR, OS LO PIDO DE RODILLAS AUNQUE NO ME VEAIS.

 

4 comentarios:

  1. OMG! Lore eso esta MUY pero que MUY MAL. Poner los cuernos a Leeyum eh? Te tendria que dar vergüeza ¬¬
    Ayayayayayayayayya q malota te nos volviste ._. Puahahahah sigue porfaa :3 :3 Sube mañana otro por mi que será el ultimo dia que lea hasta que vuelva de vacas va? :3 Te amu muffi♥

    ResponderEliminar
  2. seguire diciendo esta frase por el resto de mi vida
    'simple but effective' jaja me encanta y mi Harrienxu celosillo k monoo
    /(·o·)\
    y... oki oki oki .. jaja

    ResponderEliminar
  3. Loore me guusta muchoo como siiempree!
    Te echaremoos de menoos :'( Que aremoos sin capi tres diias!! Jajaja buueno pasateloo muy biien en donde sea que vayaas y vuelbee prontoo! Tekiiero unbesoo

    ResponderEliminar
  4. Vale,no he comentado desde hace unos cuantos capis, pero ahora te digo siguelaa me estoy desesperando... en serio cada dia miro si hay un capi subido

    ResponderEliminar