domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPITULO 37

En ese momento alguien por atras carraspeo y al darnos la vuelta vimos a Encarni ahi parada. Nos separamos y Beau aparto la vista sin mirar a encarni y yo me apolle en la pared y me lleve la mano a la nuca.

Lore: Encarni.... ¿Pasa algo?
Encarni: Ahh no no, venia a ver si traiais ya la bebida pero creo que estais ocupados... me voy... 

Al irse mire a Beau y me empeze a partir el culo al igual que el.

Lore: Ahora enserio.... a que.. a venido el beso Beau...
Beau: Se que antes ni nos hablabamos.... pero.... e descubierto que eres alguien increible...
Lore: El que no nos hablaramos no incide en el que yo piense que tu eres alguien increible tambien... 
Beau: No es eso Lorena... desde hace poco tiempo que es cuando empezamos a hablar... es todo distinto..... Me gustas...
Lore: Beau, no me vengas con tus bromitas...
Beau: Crees que es una broma... y el aberte besado no demuestra nada...
Lore:....Pensaba que lo hacias de coña.... no creia que llegaria a gustarte..
Beau: Pues si es asi, y me gustaria al menos saber... si me darias una aportunidad... me gustaria salir contigo...
Lore: Beau nose si.... osea  la verdad es que tu tambien me gustas ami pero nose...
Beau: Una oportunidad enserio, sino de nuevo como buenos amigos.
Lore: Dejame pensarlo..
Beau: Esta bien, salgamos a fuera.

Todos estaban bailando y empezo a sonar "Hey soul sister" de train. Me encantaba esta cancion. Dejamos lo botellines y empezamos a bailar. Por solpresa Dily estaba euforica asi que me acerque a ella.

Lore: ¿Que tenias en el botellin pa estar tan feliz?
Dily: Nada!!
Lore: Entonces ¿que pasa?
Dily: Zayn me a echo feliz!!
Lore: Explicame!!
Dily: Me a pedido salir!!!
Lore: AHHHHH!!!

*Mientras Andrea* 
Se habia ido con Luke a otro jardin ya que Luke insistio en que desde ahi las estrellas se veian genial.

Luke: Andy, ¿que te preocupa?
Andrea: Nada
Luke: Te ocnozco desde hace 6 años no me niegues qu erno te pasa nada porque no es asi..
Andrea: Te agradeceria que no me comieras...
Luke: Perdon... pero enserio dime que te pasa...
Andrea: Es una pequeña duda... una minima..
Luke: ¿Cual?
Andrea: No se si me sigue gustando Harry...
Luke: ¿Y a eso lo llamas pequeña duda?
Lo dijo riendose.
Luke: Seguro que si Andy, yo se que te gusta mucho y es imposible que no te guste, amas a Harry...
 Todo quedo en silencio, un silencio inocmodo durante un par de minutos...
Andrea: Puedo pedirte un favor...
Luke: Por supuesto peque...
Andrea: ¿Pued... puede... puedes besarme....?
Luke: ¿Que dices Andrea...?
Andrea: Por favor Luke, asi comprovare si me sigue gustando Harry... Por favor....
Luke: Pero Andr...
Andrea: Por favor....
Luke: Esta bien como tu quieras....
Andrea: Gracias.
Luke: Morreo, con lengua, morreo con lengua o pico.
Andrea le dio en el hombro.
Luke: era coña, era pa romper un poco el hielo...
Luke la cogio suabemente de la cara y se fue acercando poco a poco a ella hasta que la beso. el beso duro como 5 segundos pero parecian minutos.
Al separarse los dos tenian los ojos cerrados.
Luke: Y.... ¿y bien...?
Andrea: No e parado de pensar... en Harry.

Luke sonrrio
Luke: Lo sabia, ves...
Andrea: Gracias...
Luke: No las des, eres mi mejor amiga, ¿te parece si volvemos a la fiesta?
Andrea: Estaria bien...

Ya los dos se juntaron con todos y seguia lo bueno bailes y todo. Saltabamos y no parabamos de cantar era un completo descojone. Era un dia increible como pa olvidarlo. Durante casi todo el resto de la fiesta estuve pensando que contestarle a Beau.

Me acerque a el que estaba hablando con Niall, Clara, Jai y maddi.

Lore: Beau, ¿Podemos hablar?
Bueau: Claro.

Nos apartamos un poco de los demas.

Lore: Mira, llevo toda la noche pensando y antes de nada te dire que tu tambien me gustas.
Beau: ¿Eso es un si? 
Lore: Es un, lo vamos a intentar.
Beau: ¿Sabes que?
Lore: ¿Que?
Beau: Me acabas de hacer mas feliz de lo que estoy.

Yo sonrrei y me quede mirando sus preciosos ojos, Beau me acaricio la mejilla y poco a poco se acerco a mi hasta que d enuevo me beso pero ahora a decir verdad sentia mil y una cosas, esta feliz y ahora salia con el chico al que queria...


----------------------------------------------------
                                                    -----------------------------------------

PERDON POR ACEROS TAN LARGA LA ESPERA PERO MI SEÑORA MENTE NO QUERIA ACTUAR HASTA AYER. LO SIENTO. TAN PRONTO COMO PUEDA INTENTARE SUBIR CAPI LO JURO BESOS DE CHOCOLATE!!!

















3 comentarios:

  1. OMG, flipo!! quiero siguiente!!! que dejas a leeyum tirado :( mala personaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que? Le estas rompiendo el corazón a liam sin que el lo sepa... no pensaba que fueras tan mala persona... mu mal mu mal, venga! haz trabajar otra vez tu señora mente porque algunas ya están esperando otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. Porfiiin yujuuu!! Nose de donde sacas todas las ideas porque bamos ami no se me ocurre ni la cuarta parte de lo que as escrito.. Jaja buueno como siempre me encaanta y suube proonto

    ResponderEliminar