martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO 38

Habia pasado un mes, el tiempo pasa muy rapido a veces. Contando os un poco asi por encima mañana es el cumple de Encarni asi que ahi fiesta, andrea y harry han celebrado hace 3 dias que llevan 5 meses juntos, Andrea le regalo a Harry un collar tipo militar con la palabra Dream y la fecha de cuando empezaron a salir y Harry a Andrea un anillo de oro por dentro el dia en el que empezaron a salir, Josh me a dicho ya lo que le regalara a Encarni, Dily esta feliz de la vida con Zayn, Eva siempre esta con nosotros y cada dia la quiero mas. Ahora nos juntamos mucho con Luke, Daniel, Jai, James y Beau. Con Beau voy bien, pero me resulta raro... lo veo mas como un amigo y creo que el a mi igual. Nialler esta mas loko que nunca pero es mi lokillo, Clara anda mu bien, loka tambien como siempre, aun que ninguno lo quiera reconocer Niall y Clara estan echos el uno para el otro. Louis le a confesado ya a Eleanor que le gusta pero no sabemos porque Eleanor tiene miedo de salir con el... Y Liam esta ultimamente muy raro. En este momento esta en mi casa, estamos haciendo un proyecto de tecnologia y Eva tambien estaba con nosotros.

Lore: Liam eso no va a ahi sino la electricidad llega al cabo 1 pero no al 2.
Liam: Que si va ahi veras.
Lore: Liam te vas a cargar el proyecto porque puede formar un cortocircuito.
Liam: Por provar no se pierde nada.
Lore: haz lo que te de la gana.
Liam encendio el proyecto y no funcionaba.
Lore: Ves!! ese cabre va ahi y este otro va al cabo 1 que luedo pasa por el cabo dos con el hierro en medio.
Liam provo como yo dije lo encendio y funciono.
Lore: Ahi lo tienes.
Liam: PERDON SEÑORA SABELO TODO!! HAZ TU EL PROYECTO SOLA SIN TAN LISTA ERES!! PASO DE TODO, OLVIDALO QUEDATE CON EL PROYECTO, ESTOY HASTA LAS NARIZES DE TODO!!!
Lore: PERO QUE E ECHO YO AHORA!!
Liam: NUNCA ERES TU, ERES DOÑA PERFECTA, QUE IS YO HAGO ESTO, QUE SI YO HAGO LO OTRO, QUE SI ESTO NO VA AHI. TODOS LOS DIAS SALES, TODO GENIALLL!! AHI BEAU POR AKI, BEAU POR ALLA, QUE SI TAL QUE SI CUAL.... ESTOY HASTA LAS NARIZES QUE PASES MAS RATO CON BEAU QUE CONMIGO!!!

Despues de decir esto que ami me dejo bastante cabreada cojio su chaqueta y se fue. De nuevo llamo a la puerta Eva fue a abrir y en cuanto abrio tiro de su brazo para llevarla a casa. Durante el resto del dia no quise ablar con nadie nisiquiera deje que Niall viniera a casa como todas las tardes, estaba realmente enfadada, como podia decirme eso!! no pensaba perdonarle ni en mil años. Estube toda la tarde en mi habitacion, Beau me llamo como 15 veces pero no le conteste, todos me mandaron mensajes pero tambien los ignore. Pase una noche algo mala, realmente dormi como 5 horas. 
Al dia siguiente en el instituto todos me preguntaron que me habia pasado y puse la escusa de que mi padre me quito el movil. En todo el dia no le diriji la palabra a Liam y el a mi tampoco ni siquiera le mire. Algo que si me hizo sonrreir al menos una vez fue cuando felicite a Encarni enseguida me abrazo y empezo "gracias, gracias, gracias, gracias!!!!"

Cuando salimos del instituto me fui directamente a mi casa, Comi rapido y me meti en mi habitacion para echarme una siesta ya que al ser viernes y encima ser la fiesta de encarni nos quedariamos hasta tarde y algo seguro que beberiamos.
Dormi como 2 horas y despues empeze a vestirme. Llame a Louis para que me llevara a la fiesta ya que en un principio habia quedado con Liam y pasaba de que me llevara el. Cuando llego llegamos a la fiesta.

Encarni: Pasad chicos!!!!!
Lore: Mas loca que nunca eee!!
Encarni: SI!!!!!
Louis: Felicidades de nuevo moza!!
Encarni: Gracias Lou.
Louis: ¿Has visto a Eleanor? 
Encarni: Si, esta en el patio con la mayoria de los demas.
Lore: ¿Quien falta?
Encarni: Beau, Luke, Jai y Niall, Clara, Andrea y Harry.
Lore: Genial. Voy fuera a esperarlos.
Encarni: ¿Pero tu estas tonta? pasa y diviertete.
Lore: Esta bien.

Pase y me sente en el sofa a esperar a que vinieran los demas, cuando llegaron los salude y estubimos hablando. la fiesta comenzo alrrededor de las 21:00 y todo eran risa, aun que las mias algunas falsas. Era mitad de fiesta y decidi hablar con Beau. Asi que le aparte un poco y salimos al jardin.

Beau: ¿Que pasa?
Lore: Necesito hablar contigo, pero no como pareja sino como amigos.

Beau: Claro, dime.
Lore: Tu sientes que esamos mejor como amigos que como novios ¿Verdad?
Beau agacho la cabeza.
Beau: Si, es una cosa muy rara, prque te quiero, pero creo que estariamos mejor como amigos.
Lore: Lo mismo opino. ¿Que te parece darnos un tiempo a ver que pasa?
Beau: Opino que estaria bien, pero seguiremos siendo buenos amigos, y todos los dias pienso verte y abrazarte. Que lo sepas de mi no te libras tan facilmente.
Beau me abrazo y yo le correspondi el abrazo y de lo tanto que apretaba mientras decia "Abrazo del osso!!!" me hacia reir y se me iba toda la fuerza. 

Volvimos con el resto y decidi pasar una buena noche no me la iba a amargar Liam porque no me daba la gana. Empezamos a bailar y cantar acompañado con JB mezclado con coca-cola.
La fiesta era genial y a Encarni ya le habiamos entregado sus regalos:  Yo un anillo que por dentro ponia Mi Pichona y cuando nos conocimos. Andrea y Dily un vestido precioso con unos zapatos, Harry un collar con una estrella de plata, Zayn le regalo un peluche de un oso enorme, Niall y Clara una camiseta del Sevilla (Equipo de futbol) y una tarjeta gigantesca, Louis le regalo un movil, Un Xperia XL, Eleanor un Libro y una pulsera de platay por ultimo Josh le entrego una cajita con un gatite de poco mesecito:http://31.media.tumblr.com/9094eaddc32dab6a022f8c9672bdd5f2/tumblr_mi2uvjGFJN1rf7107o1_500.jpg
Lo llamo Moustache porque tenia los bigotitos blancos y se le notaban mucho y porque a Niall en parte se le emperejino.

Ya eran como las 2:30 asique decidimos volver a casa. A la vuelta tambien fui con Louis. Mientras estabamos en el coche me quede mirando a la nada, pensando en si deveria hablar con Liam. Derrepente sono el movil y al estar pensando en mis cosas no me entere asi que Louis para avisarme golpeo mi mano haciendo que el movil callera en el suelo pero del piloto. 

Lore: Muy bien Louis!!! 
Louis: Lo siento... cojelo...
Lore: No, ajam no ni en broma, si pasa alguien podria pensar mal asi que ni lo sueñes.
Louis: Dios Lore, quees cojer un movil, TU movil.
Lore: Que no!
Louis: Pesadilla eres....

Louis empezo a buscar por el suele intentando cojer el movil, el volante lo sujetaba con una mano y al agacharse no veia nada yo controle el volante desde mi sitio y Louis consiguio el movil al darmelo mire la llamada perdida y era de Liam. De nuevo avanzamos ya que se habia puesto el semaforo verde pero al cruzar por la principal un coche que se ssalto el semaforo choco contra nosotros por mi lado provocando que tanto Louis como yo quedaramos inconscientes al instante:http://img.circulaseguro.com/2008/01/colision_lateral_4x4_turismo.JPG  (el accidente es de uan pelicula, no e querio poner uno de verdad porque era como falta de respeto)



-------------------------------------------------- 
                                                     ---------------------------------------
 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ESTE CAPITULO LO E ECHO ESPECIAL PORQUE HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ENCARNI MI PICHONA. MUCHAS FELICIDADES WAPISIMAAA TE AMOOOOO!!! OS QUIERO A TODAS Y BESOS  DE CHOCOLATE WAPISIMAS LECTORAS.








 
 

 

3 comentarios:

  1. Ostia putaaa O.o :( :( dios dios siguela por el amor de dios, tengo que saber que os va a pasar!!! Kisses te amu muffi<3

    ResponderEliminar
  2. Puejajajajajaj me encantaaaaaaaaaa, bueno ya sabes que me encanta pero, nada no digo nada, me alegro que este capi alla sido rapido :3 siguienteeee bss

    ResponderEliminar
  3. Jodeer tiia! Siguelaa proonto y no me dejees asii, quiero sabeer que os pasa!
    Unbesoo

    ResponderEliminar