viernes, 11 de octubre de 2013

CAPITULO 39

 ANTES DE DEJAROS CON EL CAPI QUERIA DECIROS UNAS ACLARACIONES. CUANDO PONGA FRASES ENTRE PARENTESIS " " CON PENSADAS POR MI. Y Li EN UN DIMINUTIVO O FORMA CARIÑOSA DE LLAMAR A Liam. Seguir comentando porfavor y espero que os guste...

-------------------------------
                            --------------------------------------



Enseguida, las pocas personas que andaban por la calle se acercaron y llamaron a las ambulancias. No tardaron mucho en llegar ya que al haber llamado varias personas lo dieron como aviso importante, cuando llegaron tuvieron que esperar a los bomberos para que nos sacaran del coche de alguna manera. Cuando lo consiguieron nos llevaron rapidamente al hospital. Al estar tan cerca del hospital llegamos en pocos minutos y nos metieron a quirofano directamente. Louis tenia sangre por todas partes del cuerpo, pero estaba medio conciente, ecuchando y viendo mas o menos lo que pasaba a su alrrededor. Yo en cambio estaba inconsciente, y tambien tenia mucha sangre por todos lados. 
Despues de dos horas en quirofao me llevaron a la UCI, y una hora y media despues empeze a oir jaleo pero no podia ni ver, ni hablar, ni moverme, seguramente serian mis amigos o tal vez mis padres preocupados.... Debido al jaleo note como una voz femenina los echaba a todos de la habitacion solo dejaron entrar a 2 personas, pero apartir de ahi no escuche na mas, simplemente empeze a pensar en Louis, me reconcomia la idea de que le hubiera pasado algo.....
Derrepente alguien me agarro de la mano, podia sentirlo, y estaba ablando conmigo asique intente con todas mis fuerzas poder escucharle...

Louis: Hey pequeña.... soy Lou. No me a pasado mucho...Tengo pequeños corte, alguna que otra brecha y se an llevao la radiografia de mi brazo izquierdo pa ver que tengo... 
Lore: "Menos mal que estas bien.... me habias asustado, que haria yo sin ti lucho...."
Louis: Lo siento muchisimo..... fue...fue mi culpa... tuve que haber estafdo mas atento.... tu siempre bromeas con que soy tu superheroe... que cuando se metian con vosotros yo los paraba... ahora esta demostrado que no lo soy... no e podido evitar que estes asi....  (Empezo a gimotear y a limpiarse las lagrimas que caian con la mano y despues de nuevo cogia la mia) Como me gustararia porder cambiarte el sitio.... yo deveria estar ahi...
Lore: " NO... no nonononono no te pienso permitir que digas eso!!! y no llores porfavor Louis... no... para de llorar... estoy bien..."
Louis: Despierta pronto, todos te estamos esperaando para abrazarte.... es lo unico que queremos hacer ahora mismo, sintir tus mimos, tu habla, tus risas....

Senti como Louis soltaba mi mano y depues como se cerraba la puerta. Despues de eso, ni senti, ni oi, ni pense nada, era como si estuviera perdida en dios sabe donde.....

Con todas mis fuerzas consegui mover los dedos de la mano, ¡Los estaba moviendo! Puese mas empecho por conseguir abrir los ojos, y poco a poco lo fui consiguiendo pero veia todo nublado asique empeze a abrirlos y cerrarlos la vez que sentia un hormigueo por los dedos tanto de los pies como de las manos... despues de como unos 15 minutos moviendo cada parte de mi cuerpo poko a poco me incorpore encontrandome con un dolor insoportable de cadera por el lado izquierdo. Al mover la cabeza vi a Eva durmiendo en esos sillones tan incomodos que ponian en los hospitales, no me habia abandonado en nigun momento, cada vez sigo queriendola mas y mas... A la que estire mi mano para colocarle el pelo de la cara la puerta se abrio dejando ver a Liam con dos vaso que los dejo encima de la mesita que habia de la entrada. al seguir mas pa lante para ir a despertar a su hermana, levanto la cabez a la vez que yo sonrreia y se quedo parado.... 


Lore: Vas....
dije con dificultad y con una voz ronca...
Lore: Vas a venir.. a abrazarme.. o te vas a quedar ahi..

Liam se acerco a mi y enseguida me abrazo y escondio su cabeza entre mi cuello y mi hombro, y yo apolle mi barbilla en su hombre. 

Yo empeze a llorar sin poderlo evitar pero de alegria, lo estaba abrazando de nuevo... eso significaba que podria denuevo vivir mi vida con todos y cada uno de mis amigos. Liam se sepro de mi y con sus dedos me limpio y me sonrrio, le mire a los ojos y el tambien los tenia aguados. 

Liam: Nos as asustado mucho... crei que ya no podria volver a hablar contigo... y si no hubiera podido volver a hablarte se me ubiera caido el mundo encima....
Yo agache la cabeza 
Lore: Li... lo siento, tenias razon sobre lo de pasar tiempo con Beau, tenia que haber estado mas contigo...
Liam: Shhhh callate, no digas nada sobre eso, fui yo quien se paso de celoso, y por mi puto enfado deje de hablar contigo.... soy yo quien lo siente...
Lore: Li, ya olvidemos el tema y abrazame quieres?

De nuevo me arazo y depues fue a llamar a un medico, el medico al verme se quedo impresionado ya que no parecia que me despertara hasta dentro de como semana y media o eso es lo que entendi. Despues de ponerme suero se fue y yo desperte mediante caricias a Eva.

Lore: Ehh pequeña, ya estoy aqui dando por saco de nuevo jajaja...
Eva se froto los ojos y despues se bajo de la silla subio a la cama y me abrazo.
Eva: Te e echado mucho de menos... muchisisisisimo..
Lore: Y yo a ti mi pequeña...

Despues de eso vinieron los chicos ya que los habia aisado Liam. No me resisti y abraze a cada uno de ellos con toda la fuerza que tuve, pero ni Louis, Niall ni mis adres estaban.
Andrea: Buenos dias bella durmiente... menuda siesta.
Andrea tenia los ojos con un brillo pero una gran sonrrisa en la cara.
Dily: Me alegro muchismo de poder volverte a hablar... 
a Dily alguna lagrimilla se le caia..
Clara lloraba como una descosia y sin emitir palabra me abrazo fuerte.
Clara: Ni se te ocurra volver a dejarme de hablar por un dia entero!!
Harry me abrazo y se acerco a mi oido.
Harry: No veas lo que e echado de menos que en un dia entero nadie me haya alborotado el pelo..
lo tuve que hacer le alborote tanto como pude..
Zayn me beso en la mejilla y me abrazo fuerte.
Zayn: he echado de menos que te subieras a mi espalda y a quien protejer...
yo le bese de vuelta en la mejilla y le acaricie la mano con mi dedo.
Josh me agarro de los brazos y puso cara seria. 
Josh: Ni se te ocurra volvernos a hacer esto!! ¿Entendido?
Encarni no paraba de llorar y enseguida me abrazo con fuerza.
Encarni: Diosss enserio te e echado muchisimo de menos!!
Lore: Yo os e echado mucho de menso chicos, y creerme cuando os echo la f¡enfermera intente todo lo posible por hablar y decirle que no, pero no puede hacer nada...
Zayn: Da igual, pequeña ahora estamos aqui contigo.
Lore: No todos...
Andrea: Niall a tenido que ir a cuidar de James porque Karen se a ido. Louis estuvo ayer todo el dia aqui contigo ni se separo d ela cama pero le oblligamos a irse a casa que descansara y tus padres pasaron el dia y la noche junto con Liam y Eva,  pero se han ido esta mañana a ducharse a casa y desayunar algo.
Lore: No me importa que mis padres lleguen tarde mientras que vengan, a Niall ya tendre mucho tiempo por delante pa picarle pero... necesito hablar con Lou porfavor...
Harry: Claro ahora le llamo...

Ninguno de mis amigos se separaron de mi, Harry habia habia avisado a Louis y dijo que ahora mismo salia. A la media hora asi habrieron la puerta de golpe dejando ver a Louis cansado, habria venido corriendo. Enseguida se dirijio a mi y me abrazo y yo a el no queria soltarle, no depues de lo que pensaba que habia echo... queria decirle que no lo pensara queria decirle algo pero en ese momento no me salia nada.

Liam: Bueno... nosotros nos vamos ahora venimos.....

Todos se fueron dejandonos solos. cuando me separe de el de nuevo estaba llorando y yo no queria eso. le cogi de la cara con mis dos manos y le limpie las lagrimas. Despues le mire a los ojos y el ami igual y el agarro mis manos con las suyas.

Lore: Siem... siempre seguiras siendo mi..mi superheroe... siempre Louis... pase lo que me pase.
Louis: No, tenia que haber echo algo para evitarlo... 
Lore: Lou, fue un accidente los accidentes no fue tu culpa si no del que arraso con nosotros.
Lous. Ya... pero podia aver echo algo.. no conducir aver ido andando, acompañarte a tu casa pero andando, si hubiera echo falta te hubiera llevado a caballito... 
Lore: Louis deja de culparte!! me oyes!! no fue tu culpa. Cuando han venido los medicos me han dicho que si no llega a ser por ese brazo que tienes roto me hubiera roto el bazo..... Ya te lo e dicho eres y seras siempre mi superheroe favorito... pero no le digas a Liam... que luego se cabrea si no me gusta cuando dice que es Batman... 
Louis: Es que... al verte ahi y no podia hacer nada me mataba, me mataba no poder hacerte reir como siemrpe algo... Que hubiera echo si envezde despertarte mi pequeña se hubiera quedado asi por meses?!
Lore: Lou, ya enserio, estoy bien puedo reir, vamos a poder seguir jugando al futbol, voy a poder seguir tirandote de esas orejillas y pellizcarte la nariz , y decirte tantas veces que te quiero muchisimo.
Louis: Gracias pequeña... yo tambien te quiero. 
Enseguida me volvio a abrazar.

A las dos horas vnieron mis padres que en ningun momento me soltaro y despues vino Niall que enseguida tambien me abrazo llorando. no queria que mis amigos lloraban por mi, me sentia culpable pero ellos insistian que era de felicidad de volver a verme. Niall me rebolvia el pelo cada cos ppor tres me no me soltaba la mano en ningun momento. Era como mi hermano.... otro hermano mas al que adoraba como a nadie....









4 comentarios:

  1. Ostia O.o DIos siguela siguela siguela siguela siguela siguela *-------------* e tienes muertaa! Dios necesito saber que va a pasarr!!! Agggg
    P.D: T amu muffi (;

    ResponderEliminar
  2. Ouuuuuuu sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! por fin te has despertadoo, nos tienes intrigadas XD

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaa todos los capitulos son tan askajkas me entiendes? jajaja no se si tienes un don para esto o eres una expecimen nueva pero sigue cn la novee tkk bss ;3

    ResponderEliminar
  4. Jodeer pero.como puede esta guapa tener tanta imaginacion para escribir esta novela tio!
    Me encaanta como SIEMPRE y me tienes muuy intrigada asike ya sabees, subee capi pronto!!

    ResponderEliminar