viernes, 31 de mayo de 2013

CAPITULO 8

Nos estabamos divirtiendo mucho, nos habiamos juntado con otro pequeño grupito que andaban por alli.
Estubimos jugando,tomando el sol,hablando,riendo,rodando por el suelo, en definitiva , un poco de todo.

http://images.lainformacion.com/cms/fotos-divertidas-en-la-piscina/2012_9_20_PHOTO-355b4adc01ab5dc47fcd3e3e7b23091e-1348152717-62.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=yssHxACC5aszw4TzY0jDr4&time=1348152764&project=lainformacion 

http://www.hola.com/imagenes//musica/2012082760389/thalia-cumpleanios-twitter/0-213-598/thalia6-a.jpg

http://diversionakuatika.files.wordpress.com/2011/09/test-copyq.jpg 

http://us.123rf.com/400wm/400/400/pressmaster/pressmaster1109/pressmaster110900097/10490944-soles-de-adolescentes-tomando-el-sol-en-la-playa-de-arena.jpg

Llego la hora de irse y nos fuimos derecechos a mi casa.
Subimos a mi habiatacion y me ayudaron a recoger lo poco que quedaba.
http://fotos.imghs.net/med/1034/1034_7074_Foto1_UR16-70390.jpg 

Solo quedaban 5 o 6 cajas. Al subir para cojer una, me apolle en la puerta y me quede mirando lo que antes era mi habitacion, pero ahora solo quedaba el escritoria, un par de muebles y 3 o 4 estanterias. Sin darme cuenta empece a recordar todo lo que habia pasado por esta habitacion

La primera vez que dormi en mi cama, jugando con Lisa a papas y mamas, cuando llegue llorando porque me habian suspendido educacion fisica por culpa de mi compañero, o cuando vino mi hermano por primera vez desde España.

Jake me vio hay parada y se acerco a mi.
Jake: Que, ¿Recordando?
Yo asenti.
Lore: Echare de menos esta habitacion.
Jake: Al menos as tenido bonitos recuerdos aqui.
Lore: Inolvidables.
Jake: Lorena, tambien me gustaria que me asociaras como recuerdo a esta habitacion.
Lore: Ya estas Jake, en muchas ocasiones.
Jake: Me refiero en algo mas personal.
Lore: No se a que te refieres.
Jake en milesimas de segunndo me beso. ahi lo comprendi todo, se referia a ese tipo de recuerdo. Yo le devolvi el beso y despues nos separamos. Nos miramos fijamente sin que decir.
Jake: Dejame decirte algo antes de que te vallas porfavor...
Yo asenti aun a milesimas de Jake, podia nota rsu respiracion en mi barbilla.
Jake: Eres mi mejor amiga, eres como una hermana para mi, te quiero demasiado como para separarme de ti, simplemente es que siento algo por ti, creo que me gustas.

Yo me asombre al escuchar eso, yo a Jake le veia como mi hermano, no estaba enamorada de el, aunque le tengo mucho cariño y ahora que ahora que rondaban en mi cabeza aquellas palabras me di cuenta que si sentia algo por el.           

2 comentarios:

  1. Cariii me encantaaa!! Siigue escribiiendo, me he leido el 7 y 8 y comento aqui porfaaa siiguee!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! me has alegrado el dia, siguiente!! casi lloro, por lo ultimo, soy muy sensible... siguiente siguiente, yo animo como si te animan 10 mas, venga venga siguiente que lluru... *-*

    ResponderEliminar