miércoles, 29 de mayo de 2013

CAPITULO 6

Al poco tiempo de estar en la habitacion mi padre llamo a la puerta.

Papa: Lorena, tienes visita.
Seguido se abrio la puerta y vi a Patri y Bruno.
Lore: ¡Habeis venido!
Lisa: ¡Genial!
Jake: creo que poco vamos a dormir esta noche.
Bruno: ¿Que creias que iba a abandonar a mi honey?
Patri: ¿Y yo a mi mejor amiga?
Yo me levante y los abrace.
Bruno: ¿Llegamos a tiempo para las maravillosas cenas de tu madre?
Lore: Aprovechado.
Patri: Esque estan riquisimas.

Todos reimos y enseguida oimos desde abajo ¡A cenar! Nos miramos todos fijamente y salimos corriendo hacia el salon como una compecion por quien se sentaba primero en la mesa.
  
Lore: Ten cuidado mama, te van a hacer la pelota para que les eches mas.
Papa: Que bien, asi nos libraremos de comer entre semana lo que a sobrado de verduras.
Bruno: Creo que se me a quitado el hambre.
Mama: Parece mentira que no conozcais a Derek. Hay lasaña para cenar.

( Se me olvido comentaros, estoy muy despistada con el rollo de la mudanza y tal jeje, mi padre se llama Derek y mi madre Julie.)
Todos reimos. Mi madre nos sirvio y mientras cenabamos hablabamos, fue una cena divertida principalmenete. Cuando terminamos recogimos los platos y nos sentamos todos incluidos mis padres a ver la pelicula que echaban de estreno, 3MSC :https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-3Ynrzb_0nOxTnrf9bbYUguvHJm2aG6m5LX2oj1wPlJzhMvZUFiuQ-shAwHknC7nlIonFL23fu_fXEsqkeq1uUH1fdyrPnFhwmnm7MOmwtCcrxEXNhD-fIjjRGhKA2l5D4JZDXqC-aAU/s1600/Tres_metros_sobre_el_cielo.jpg   Cuando la pelicula termino nos subimos a mi habitacion Bruno y Patri se pusieron su pijama:
Bruno:http://www.loisonline.com/media/catalog/product/cache/2/small_image/200x200/e566336222ae5e3839155e055836bfcd/l/o/lois-online-original-pijama-chico-lois-works.jpg
Patri:http://cdn.xopie.com:8080/territoriodisne/ec_img/d131202.jpg&s=x  
Ya tumbados en la cama empezamos a recordar momentos.

Lore: ¿Y os acordais de las chinchetas en la silla del señor Martinez? 
Patri: todavia tengo la foto en el movil
Todos nos acercamos y despues de verla empezamos a reir.
Bruno: Fue buenisimo, no pudimos parar de reir en todo el dia.
Jake: Ya ves, ahora cada vez que entra lo primero que hace es revisar la silla.
Lisa: ¿Y cuando nos vimos por primavera vez en el cole en 3º de primaria?
Lore: Si, pero a jake le conocimos en 4º.
Jake: Si.... Me acuerdo que fue porque Lore se callo porque un imbecil la empujo y yo la ayude a levantarse.
Lore: Desde ese dia supe que serias mi mejor amigo.
Los dos nos miramos y sonrreimos.
Patri: ¿Y cuando montamos a caballo?
Bruno: Yo me acuerdo perfectamente, todavia tengo la marca de la piedra sobre la que cai.  
Patri: Anda chicos, vamos a dormir, que mañana es el ultimo dia y tenemos que aprovecharlo al maximo.

Todos asentimos y nos metimos en las camas.
Jake y yo:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHa49VXGZfCdpS66SnG4bBZlbl4IY_qywkiMFk0AIIqAO9v6f5XYuJgEHgcmHnsYk_USZxB2PjCzMfEEnVsEwCyBgjriHDJhnTRXIhTjOsthW1vSIXn5jm6oq49PD0J4XO-r-pIpUG0w0/s1600/louis+y+ana+durmiendo.jpg 
Patri y Bruno:http://2.bp.blogspot.com/-HyJfsptoAeY/T_vQ1A7EcRI/AAAAAAAACzs/bioPtbd9QBE/s1600/pareja-durmiendo-blanco-y-negro.jpg
Lisa:http://us.cdn2.123rf.com/168nwm/NickLander/NickLander0809/NickLander080900003/3522096-belle-jeune-femme-endormie-avec-des-ours-en-peluche.jpg       
   
   
      

2 comentarios:

  1. Siguiente me encanta *-*... lo siento por no comentar en los capitulos anteriores, es k estaba acupada. bueno siguela que me gusta y no puedo esperar mucho tiempo...
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Carii, me encanta, con eso de los examenes finales y los deberes no me he podido conectar para leer tu novela y comentar lo siento, me la acabo de leer hoy de un tiron... y me encanta, sigue escribiendo porfavor, yo puedo ser paciente para que te tomes tu tiempo
    Kiss!! :)

    ResponderEliminar