lunes, 27 de mayo de 2013

CAPITULO 4

Entre un poco y al oir mis pasos, Jake levanto un poco la cabeza, ¡Estaba llorando! Me rompio verle asi por mi culpa.

Lore: Nunca te habia visto llorar.
Jake: Ni ya me veras mas.
Me sente a su lado.
Lore: No me quiero ir Jake.
Jake. Y que crees, que yo si, que quiero perder a mi mejor amiga, que cuando te vallas te sustituire por otra y que cuando te vallas hare una mega fiesta con un cartel que ponga a la entrada de mi casa "¡Yujuuuu, mi mejor amiga se a ido para siempre"
Lore: Estaria bien, sabes que no me gustan las despedidas trajicas.
le linpie las lagrimas a Jake
Lore: Ademas, te invitare todos los findes de seamna para que vengas a dormir y yo ire algunos dias tambien para alla.
Jake sonrrio    
Jake: Esta bien, una cosa,  
me pego un pequeño puñetazo en el brazo.
Jake: Por hacerme llorar.
Yo me empece a reir.
Salimos del baño y mientras ibamos al gran arbol hablamos.
Jake: ¿Mañana saldras de casa?   
Lore: No creo, ¿Por?
Jake: Me gustaria pasar el dia entero contigo, hasta que te vallas...
Lore: Incluso me haria mas feliz que te quedaras a dormir. Pero pidele permiso a tu madre que luego no quiero problemas.

Jake asintio y llegamos al gran arbol.  La cara de todos era de trinteza, casi a punto de llorar excepto Lisa que ya era un charco de lagrimas.

Lore: No esteis asi, porfavor, me haceis sentir culpable. Si quereis pasamos el dia mañana juntos y os venis a dormir a casa.
Lisa: Por supuesto, no pienso perderme una ultima noche con mi mejor amiga.
Patri: Yo no se, ya sabes como son mis padres.
Bruno: Yo tengo basket, pero lo intentare honey.
A mi me solian llamar honey al principio de curso, cosa que no me gustaba nada. 
Sherly: Yo creo que paso, tengo muchas cosas que hacer.
a Sherly nunca la e considerado como una amiga, es mas bien una compañera, creo que me tiene envidia por la amistad que tengo con Jake, ya que se nota a kilometros que ella esta coladito por el.

Sono el timbre y reanudaron las clases, estuve pensando que hoy seria mi ultimo dia en el colegio asique 10 minutos antes de que terminara la ultima clase me levante sin permiso del profesor Martinez, de Biologia, y le dije al oido lo que se me habia ocurrido. El accepto y se aparto. Yo me puse en medio de la clase con la cabeza gacha porque si no seria incapaz de hacerlo.

Lore: Siento interrumpir la clase, aunque , algunos me lo agradecereis.
todos empezaron a reir incluso el señor Martinez, eso me dio confianza y levante la cabeza.
Lore: Bueno, hoy es mi ultimo dia en este instituto, y aqui con vosotros. Por el trabajo de mi padre me voy mañana por la tarde a vivir a Londres, si, me mudo.
el silencio inbadio la clase, yo empeze a mover mi pie para controlar los nervios.
Lore: Aalgunos de los que hay aqui, me hubiera gustado poderlos conocer  mas, pero durante todos estos años he sido muy feliz. He conocido a todo tipo de personas que en mi vida siempre significaran algo, el bromista de la clase, Drako,el malote, Lito, nuestro maquiena de la informatica Tristan, para cualquier videojuego que necesiteis o necesiteis trucos a Roke, a nuestra pijita Lara, la lista Silvia, Sherly, Patri mi amiga del alma desde chiquititas, Bruno: mi campeon de basket, Lisa mi mejor amiga mi hermanita, Jake mi alma gemela, mi gemelo, mi hermano, mi mejor amigo, mi campeon de futbol , hasta incluso le echare dde menos a usted señor Martinez, echare de menos sus regañinas y sus felicitaciones.
Señor Martinez : Estoy seguro de que nosotros tambien te echaremos de menos a ti señorita Lorena, sus risas, sus gracias, su atencion, su compañerismo y personalmente una gran persona y una gran alumna.

Todos aplaudieron, al poco tiempo sono el timbre y todos me pidieron el numero de telefono para que hablara con ellos desde Londres si me sentia sola alguna vez.
Llegamos a mi casa me despedi de ellos como siempre.
Lore: Os veo a las 17:00 no faltes.      
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario