sábado, 25 de mayo de 2013

CAPITULO 3

Me desperte y mire el reloj, ¡las 10:37! Mis padres no me habian despertado, y la verdad es que yo tampoco tenia ningunas ganas del ir al instituto. Me levante, me mire al espejo y tenia los ojos hinchados de tanto llorar. Me meti en la ducha y perdi la nocion del tiempo. Cuando sali me cambie: http://www.polyvore.com/lore/set?id=83209428 
Cogi mi mochila, quite los libres de las asignaturas a las que habia faltado y baje las escaleras. Cogi una tostada y sin despedirme me fui. 
Eran las 11:24 estarian el descanso, apresure el paso y en dos minutos llegue. Al entrar el director y me abrio la puerta y me dejo pasar sin echarme la bronca por llegar tarde ( me imagino que mis padres se lo habrian explicado y le habrian llamado) Subi a clase, deje la mochil ay baje al patio ( los descansos eran de 45 min) Fui al gran arbol donde, ya fuese invierno, otoño, primavera o verano siempre nos sentabamos alli, era nuestro sitio (aunque pronto pasaria a ser su sitio) https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFuZKSAZ6X3YOtL6RAVmcqU73djKiRGYDnV0AogRTjJ5TMaBtQngbSwMJpsXL5vGLTnHC_TyC1uew0LI5W0HRT1qml3czs1OufJGYk5U1fZR6NALUV2GHxYbFa7kRRhBvdRuJt5QDkJq1j/s400/Ahuehuete3.jpg
Al llegar se levantaron.

Lisa:¿Que te a pasado, porque no as venido?
Yo me encogi de hombros.
Patri: Tu madre nos a dicho que hoy no vendrias.
Yo no dije nada me quede ahi planta viendo como todos me miraban extrañados por mis reacciones.
 Jake: Lorena, te conozco, ¿Que te pasa?

Yo empeze a llorar sin poderlo remediar y Jake enseguida me guio hasta entres sus brazos, yo le abraze con puerza y repose mi cabeza sobre su pecho, no queria separarme de el, no queria separarme de ellos.
Despues de 10 minutos que me los pase llorando, se me paso. Estabamos todos sentados pero yo seguia aun asi escondida entre el bazo y el pecho de Jake.

Bruno: ¿Mejor?
Yo negue con la cabeza.
Sherly: ¿Que pasa Lorena? Tu pocas veces lloras.
Lore: Me mudo.
Dije susurrando. Ninguno lo oyeron a excepcion de Jake que al estar a mi lado se entero perfectamente.
Jake: No,no,no,no,no, no puede ser.
Lisa: ¿El que no puede ser?
Lore: Me mudo, me voy a Londres a vivir.
Dije ya mas alto, todos se quedaron collados por la noticia y Lisa comenzo a llorar.
Patri: ¿Cuando te vas?
Lore: Pasado mañana.
Jake se levanto y se fue a saber donde, no corriendo pero a paso ligero.
Bruno: Deberia ir a buscar a Jake, ahora vengo.
Lore: No, espera, dejame ir a mi porfavor .
Bruno: Vale, ve, ve al baño de chicos, seguramente este alli.

Solte la mano de lisa y me levante con cuidado. Me dirigi al baño y me encontre a Jake sentado en el suelo y con la cabeza escondida entre sus brazos. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgka3VGxMhlIuUsCSfYjVerXG6_nhPRWppZYyYniD21qkjZtfj2HtmdCDZe2bGzu23bA9P4XM81qVATtxMqvit427oPXJ5uzLfzPZi0HH2SffrpnCAoPe6XwLs7A4F8sGs9SSes-Qzf1co/s1600/Hombre+sentado.jpg             

1 comentario:

  1. Bueno que voy a decir, que estoy esperando a que subas el siguiente capiii, que esta genial jajaja bss ��

    ResponderEliminar