domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITULO 43

Cuando llegue subi rapido a mi habitacion y cogi la mochila para aprovechar y hacer deberes. Baje las escaleras corriendo con bus detras y mi madre enseguida me paro.

Mama: ¿Donde vas?
Lore: A casa de Liam a comer, tenemos que hacer un trabajo...
Mama: Esta bien. ¿A que hora volveras?, si eso voy a recogerte.
Liam: No te preocupes julie luego la acompaño yo.
Mama: Gracias cielo, que os sea leve.

Le di un beso a mi madre y comenzamos a andar camino a casa de Liam. Los dos no deciamos ni mu, yo no tenia la necesitad porque sabia que sino saldria el tema y no queria habalr de ello.

Liam: ¿En que piensas?
Lore: Lo sabes...
Liam: No rte preocupes vale...
Lore: Ya liam, pero me preocupa las consecuencias.
Liam: Bueno, yo las asumire, noo tengo ningun problema, fue la mejor noche de mi vida.
Yo me pare y Liam siguio andando.
Lore: ¿Te da igual que nos castigan?
Liam: Sinceramente si. ¿A ti no?
Lore: Depende del castigo.
Liam: Ves como tenia razon, te has arrepentido.
Lore: Me  he arrepentido porque por mi cabeza los castigos que pasan es dejar de hablar contigo, no poder verte mas, que tu no te puedas venia a mi casa o yo a la tuya, que dejemos de ser amigos. Para mi dejar de verte seria lo peor Liam...
Liam se paro y camino hacia mi, y me abrazo fuerte.
Liam: Por nada en el mundo dejare de verte, de hacerte reir, de hacerte cosquillas, de abrazarte, ¿Me olles? Nunca.

Yo asenti y seguimos caminando a su casa. Al llegar Liam abrio la puerta y dio una voz en señal de que ya habiamos llegado. Dejamos las mochilas en el sofa y fuimos a la cocina donde estaba Karen cocinando y  Eva comiendose un trozo de honza de chocolate. 

Karen: Hola. Menos mal que has avidsado hijo, sino hoy no hubiera habido comida suficiente.
Eva: Holas!
Lore: Hola.
Liam: Hola... Olle mama... necesitamos hablar contigo.
Karen: Bien... Eva anda sube a jugar al ordena un rato.
Eva: Pero.... si todavia no e termin...
Liam: Eva a dicho mama que subas.
Eva: Pero no quiero irme...
Liam: Vete Eva!!
Eva: Que no!!

Liam cogio a su hermana de la cintura y a forma saco de patatas la saco de la cocina cerrando la puerta tras ella.

Karen: Decirme.
Liam: Lo sabes perfectamente mama....
Karen ya asomaba na risita en su boca.
Karen: Yo? Yo no se nada de nada.
Lore: Por dios Karen que no es que me de verguenza ya sino lo sigueinete, me estoy muriendo por dentro...
Karen: Necesito mas pistas cielos mios, sino no se de que me hablais...
Y pensar que yo queria a Karen porque era buena.... agiudiusbi me estaba haciendo sufrir y mucho....
Liam: Venga mama...... Estuvistes toda la santisima tarde tirandome puñeteras pullas...
Karen: Y....?
Liam: Y......
Yo no pude mas y lo mas deprisa que pude hablar lo solte.
Lore: Liamyyonoshemosacostado.....
Karen: Que..? no te e entendido...
Liam: Mama por dios...
karen empezo a reir.
Liam bajo el tono de voz casi a un susurro.
Liam: Lorena y yo nos hemos acostado......
Karen sonto toda lal risa que estaba agunatando y liam y yo nos miramos avergonzados.
Karen: Veis como no era tan dificil.
Liam: No tiene gracia.....
Karen: Buueno.... bueno.... lo siento.
Lore: Charla...
Liam: Ajam....
Karen: No me parece ni mal ni bien que lo hallais echo. Simplemente son cosas que suceden antes o despues. Por una parte me tranquiliza que haya sido entre vosotros y no algun o alguna degraciado o desgraciada solo por interes.
Lore: ¿Le vas a decir a mi madre?
Karen: No, pero deveriais decirselo vosotros, igual que me lo habeis dicho a mi.
Liam: Lo que quiera pero a papa si que no, porfavor, me mata.....
Karen: Tampoco se lo voy a decir a papa, tranquilo.
Lore: ¿Y el castigo..?
Karen: No pienso castigaros, es una cosa normal que pasa y que hace todo el mundo a una edad u otra y vosotros opino que ya sois bastantes maduros y lo suficiente mayrores coo para saber lo que haceis y decidir.
Kareen sonrrio de nuevo y nosotro imitamos el gesto.
Karen: Una duda... habreis usado precaucion no?, no quiero nietos todavia aunque salgan muy guapos seguro con estas dos personas como padres... bueno ya sentaros que me liais que la comida se enfria....

Como se le ocurria decir eso!!! que pasaba que me veia en la familia? es decir si dice bonitos nietos con genes de liam y mios eso es que me veia en la familia o que queria que yo estuviese con liam en un futuro.... NO!! definitivamente no, pero que cosas... aksggoirb, como liam y yo teniendo un hijo jajjajjajjajajjaja..... de los dos ajjaja..... hombre seria bonito... tendria sus ojos y sus manitas y sus labios... No, no, no, no,no,no pero que estoy pensando!! no puede ser... Creo que me esta pasando lo que temia....lo que ni el ni yo queriamo que pasara.... no, me niego rotundamente, no puedo estar enamorada de mi mejor amigo.....

Niall fue a buscar a Zayn y Encarni para ir al centro comercial.  Cuando llegaron lo primero que hizieron fue entrar a comprar algo de ropa nueva o mas bien Niall y Enacarni compraban y Zayn solo miraba. Entraron a Topman la tienda favorita de Zayn y mientras Encarni se desesperaban para que salieran Niall hablo con ella y la dijo que fuera a la que ella quisiera que luego la llamaria y se juntarian de nuevo. Mientras Zayn miraba una sudadera empezo a bbuscar su talla, cuando la encontro fue a cogerla pero en ese moento una chica le echo mano tambien.

Xx: Perdona, la habia cogido antes pero es que me e ido un momento a dejar las bolsas alli.
Zayn rio, no estaba mal era guapa, rubia, con unos ojazos increibles.
Zayn: Pero... con perdon, esto te quedara mas que grande.
Xx: No es para mi, si no para una amigo por su cumpleaños, de todas formas no te tengo que dar explicaciones, tambien me la podria poner yo.
Zayn: Lo siento... No pretendia que te ofendieras.
Xx: Bueno.. lo siento esuqe estoy alterada, es hoy su cumpleaños y no e encontrado nada mas, lo siento...
Zayn: No te disculpes te entiendo, bueno yo no tengo ningun cumpelaños jeje, pero una amiga no para de comprar y yo queria venir aqui porque es mi tienda favorita y... y.. perdon te estooy aburriendo.
Zayn estaba super nervioso.
Xx: No te preocupes, por cierto soy Perrie.
Zayn: Yo Zayn, para los amigos Dj Malik...
Perrie: Pos seria todo un honor tenerte en uno de mis cumples tocando tu musica si algun dia llegas a ser grande.

Perrie sonrreia sin parar y Zayn cada vez se ponia mas nervioso notaba que esa sonrrisa le mataba:http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20130310191548/littlemix/images/8/8d/Perrie-edwards-little-mix-at-the-itv_4031559.jpg

Zayn: Estare encantado de ir :)
Zayn miro que los dos seguian sujetando la sudadera y la solto.
Zayn: Espero que le guste a tu amigo. Tienes buen gusto.
Perrie: Gracias, y si no le gusta se la come...
Los dos soltaron una risita.
Perrie: Bueno, yo me voy a pagar esto, aver si nos vemos algun dia mas por aqui.
En ese momento vino Niall.
Niall: Olle bro, he encontardos los calzoncillos que te gustan.. recuerdas que la ultima vez no los habia...
Zayn se llevo las manos a la cara.
Zayn: Se Niall....
Niall: Uhi perdon, hola, soy Niall.
Perrie: Perrie un placer yo me tengo que ir, encatada de haberte conocido.

Empezo a caminar y tanto Zayn como Niall se quedaron mirando como pago y salio de la tienda. Zayn salio corriendo y por el gran pasillo central la llamo la atencion.

Zayn: Si quieres que asista alguna vez a alguna fiesta tuya, me tendras que dar tu numero!!

Perrie sonrrio y rapido se acerco a Zayn y con un lapiz de ojos le escribio su numero en el brazo. Despues se fue y Zayn entro de nuevo a la tienda. 

Niall: Okey..... Que acaba de pasar?
Zayn: Que invitaran a Dj Malik a una fiesta...

Despues de eso Niall no dijo nada  y de nuevo los dos se encontraron con encarni,  y se dirijieron a un Starbucks. Ni siquiera llegaron y en Niall retumbo la conocida risa de Clara, al mirar al entre toda la gente sentada en el restaurante empezo a buscarla con la mirada y la encontro balanceandose en la silla con su cafe latte de chocolate era su favorito y enfrente un chico moreno. Zayn miro a Niall y despupes la direccion en la que estaba fijo. no le dio tiempo a decir nada cuando Niall ya estaba de camino asique lo mas rapido que pudo intento detenerlo. Al llegar Niall puso la mano en la mesa y Clara y le chico lo miraron.

Niall: Tenias deberes por lo que veo ¿No?
Clara: De que vas?
Niall: Claro ahora azte la ignorante, si prefieres venir con .... este....
Miro al chico de arriba a abajo con indiferencia.
Niall: Lo dices y ya esta pero no pongas escusas!!
Zayn: Niall vamonos anda...
Niall: No me da la gana!! 
Clara: Niall callate estas montando un escandalo...
Niall: Ahora te averguenzo!! okey, no quieres venir con nosotros, te enfadas sin razon conmigo, ahora venimos y te encontramos con este tio.... bien, haz lo que quieras, olvidate de mi.
Clara: Pero que coño estas diciendo!? En que coño piensas para venir aqui y reclamarme con quien debo o no estar!
Todo el mundo estaba mirando.
Zayn: Ya Nialer vamosnos....
Lo agarro del brazo y tiro de el pero no consiguio nada ya que niall lo solto con brusquedad.
Niall: Te reclamo lo que e da la gana!! 
Clara: No eres quien pa pedirme explicaciones.... 
Despues de esto Clara se levanto y se fue de hay a paso rapido pero sin correr.

Niall: Y tu que... ¿Quien coño eres!!?
Xx: Yo... lo siento no-no....
Niall: Que quien eres!!
Xx: El primo... pequeño de Clara.... no-no sabia... que tenia novio y menos que habia quedado con el, pero que por mi no quiso ir contigo.... Lo siento....

En ese momento a Niall se le callo el mundo encima, la habia cagado pero bien, "como no pudo controlar sus putos celos y permitir que Clara tambien estuviera con otras personas, a si ya se porque no, porque estaba enamorado de ella y verle con otro chico no lo soportaba" se dijo a si mismo en ese momento no le importo ni el pedir perdon salio corriendo en busca de Clara y fue Zayn quien pidio perdon por el al primo de Clara.
 Estuvo como 20 minutos corriendo buscandola tienda por tienda y banco por banco hasta que la encontro sentada en los pasillos del decansillo del los baños. Estaba mas detrozado que antes, estaba llorando por su culpa... y era lo que menos queria.... que llorara porque sus putos celos la habian echo daño.

Niall: Clara.... lo sin...
Clara: Vete!!!
Niall: No-no .. no me pienso ir....
Clara: No quiero ni verte!! eres un completo imbecil....
Niall: Lo se... Lo-lo siento enserio... porfavor... perdoname.
Clara: Que te vallas!! vete a seguir echando el sermon de lo siento a quien le interese pero ami ni me mires....
Niall: Clara enserio escuchame...... porfavor
Clara: Tienes 5 minutos ni un puto minuto mas!!
 Niall: Venga Clara... me pongo nervioso si todo lo que te tengo que decir me metes tiempo y prisa.
Clara: 4 minutos y medio...
Niall: Aver e sido un completo gilipollas si , lose pero esque te as enfadado por nada antes dices que te tienes que ir a ahacer deberes y te encuentro ahora aqui con ese....
Clara: Se te acabo el tiempo.... y aparte.... Que me e enfadado!!! no es que me haya enfadado esque Tu eres demasiado estupido como para no ver que muero por ti!!!. que llevo enamorada de ti ni se sabe.... y si me dices que otra chica te pide el movil y tu encima le dices que si pues no es que me joda es que me rompe el corazon... y no quiero que ni tu ni nadie me haga eso!!! nadie!!!!

Como decia Niall no tenia ni idea hasta ahora que clara moria por el estaba ciego. Niall se sento al lado de Clara

Niall: ¿Y porque....no me lo habias dicho antes...?
Clara: Y que hiba a provocar de nuevo?? provocaria que te separaras mas de mi, y que te tuviera otra chica en sus manos....
Niall: No... habrias conseguido que yo supiese la verdad... y....
Clara: Y que Niall!! que huberas sentido pena y me hubieras intentado quer....

No pudo decir mas porque Niall la estaba besando. Al principio penso en separarse pero si hiba a ser el unico beso que podria darle no lo haria. Cuando se separo Niall aun con los ojos cerrados trago saliva y Clara lo observo. En un susurro Niall aun con los ojos cerrados la hablo.

Niall: Hubiera cambiado mucho... porque Yo no muero por ti sino que muero si no estas conmigo..... 

Niall abrio los ojos y Clara siguio observandolo sin poder creer lo que acababa de confesarla.

Niall: Lo de la cafeteria han sido puros celos, al veros juntos pense que preferias pasar tiempo con otro chico a conmigo y que ponias escusas tontas para librarte de mi...creeme, no miento.... y me averguenzo de haber montado aquel nuemrito.. soy un tonto....
Clara: No... no has tenido toda l aculpa... si me hubiera atrevido a decirtelo... no hubiera ocurrido nada ni lo del telefono ni lo de la cafeteria...
Niall: Oh... o yo avertelo dicho a ti.... creo que los dos teniamos el mismo miedo...
Clara: Creo que si....
Niall: Me-me... me predonas?

Clara asintio y Niall la volvio a besar en eso vino Zayn y encarni fatigados. que al ver la escena enseguida arrastro a encarni para que no cortara el royo con seguramente algun ohhh!!!!.

Niall: Clara..... serias novia de un tonto ciego como yo?
Clara: Por supuesto que si.


De nuevo se volvieron a besar. Ya despues de habalr como cinco minutos mas Niall se levanto y ayudo a Clara a imitar su acto y comenzaron a andar. A los dos o tres bancos se encontraron a Zayn y encarni sentados hablando tranquilamente. Al verlos de la manos Encarni solto su Ohh!! y los 4 rieron.

Niall: Tengo que disculparme con tu primo...
Zayn: No te preocupes le e explicado todo...
Clara: Asique tienes un angel de la guarda Nialler.
Niall: Por lo que se ve si...
Zayn: No te acostumbres.. hoy porque estoy feliz.
Niall: Nose porque sera.... olle y ese nuemero que tienes en el brazo?
 

Encarni y Clara abrieron los ojos como platos y fueron  levantarle la manga paar comprovar que efectivamente tena un numero de telefono mientras Zayn le echaba una mirada matadora a Niall.



-------------------------------------------------------
                               --------------------------------------------------------

DURANTE TODA LA SEMANA NO PODRE SUBIR MI MAMA ME A CASTIGADO :( INTENTARE SUBIR CUANDO PROXIMAMENTE ME DEJE Y AVISARON QUE YA LA NOVELA VA TERMINANDO, ME GUSTARIA SABER SI OS INTERESA QUE SUBA OTRA PORFAVOR ASIQUE DECIRME. Y DECIRME QUE OS A PARECIO EL CAPI POR SUPUESTO :P



 


4 comentarios:

  1. Mori *--------------* Puahah Karen lo peta xD Que puñetera *-* Ame esa partee!! xD Y que monoso es Niall celoso *-* Buufff q bien me conoces xD Yo cuando toy enfadad digo esoo xDDDD Y que maja Perrie *------------* Viva Zerrie *-* Muffi sube prontoo :c

    ResponderEliminar
  2. jaja me ha gustado mucho como siempre, porfis sube mas capitulos y segunda temporada o como se diga en este mundillo, muchos besos cielo :) :*

    ResponderEliminar
  3. Esque Niall es la ostia! Que buena tiio jajajaja porfiin estan juuntoos!! Uuueee y Perrie tambiien y joder con la Karen eeh... Soy yo y me da algo enserio
    Bueno sabes que me encanta y te lo repito y cuando acabes esta novela subes la segunda parte de la novela porque lo digo yo bale? Jajajaja buueno sube el siguiiente capi lo antes posiblee porfaa, besoos :3

    ResponderEliminar
  4. No quiero q se acabeee!!!!! Por queee????? Pues si esa se acaba quiero otra enseguida pq me encanta tu forma de escribir aparte q no quiero q se acabeee.
    Besitos!

    ResponderEliminar