sábado, 2 de noviembre de 2013

CAPITULO 41

A la mañana siguiente Karen fue a avisar a Liam para que fuese a recoger a su hermana a casa de Ainoa. Cuando me quedaba en casa de Liam siempre dormia o con Eva o en la de invitados, o me quedaba dormida en el sofa con Liam pero nunca en su habitacion. Y siempre me despertaba el porque Karen decia que a ella le daba cosa... 

Cuando abrio la puerta despacio se encontro con algo que nunca se podia aver imaginado. Liam me abrazaba y yo descansaba sobre su pecho un poco descubierto. Karen abrio y cerro rapidamente los ojos un par de veces y despues miro al suelo encontrandose con la montaña de ropa tanto de Liam como mia. Con cuidado volvio a cerrar la puerta y se fue ella a buscar a Eva.

Al pasar las horas Liam comenzo a estirarse en la cama y abrir poco a poco los ojos. Cuando miro a su lado se encontro conmigo todavia durmiendo lo que le provoco una sonrrisa. Movio despacio el brazo que tenia bajo mi cabeza hasta mi cintura, y poco a pocome pego mas a el para luego abrazarme.Yo perezosamente me removi hasta esconder mi cabeza entres su pecho y sus brazos. A los pocos segundos senti como alguien comenzaba a acariciar mi brazo y apollar su cabeza sobre la mia y derrepente recorde toda la noche anterior. Levante la vista encontrandome con aquellos ojos que tanto me perdian.

Liam: Hola preciosa, ¿Como estas?
Tenia voz ronco de recien levantado y eso me encantaba.
Lore: Pues sinceramente.... ojala me despertaran asi todos los dias de mi vida.
Me arrime de nuevo a Liam y cerre mis ojos.
Liam: Me encantaria estar asi por el resto de mi vida..., pero tenemos que levantarnos. Mi madre o mi padre podrian entrar en cualquier momento.
Yo le abraze mas, no queria levantarme, tenia sueño...
Lore: Me da igual..... Estoy agusto, tengo sueño y estoy calentita.
Liam: Me alegra saber que sirvo de almuada...
Lore: Y muy blandita...
Liam me miro y sonrrio.
Liam:Enserio.... no tengo ganas de que mi madre o mi padre entren y digan: " ohh que bien mi hijo a quitado lo poco que tenia de virgen lorena, geniall, yuju, aplausos"
Yo rei y enseguida me hize la ofendida.
Lore: ¿Lo poco que tengo de virgen?
Liam: Eres una mal pensada, Harry te gana pero por muy poco...
Lore: Perdona!
Liam: Es verdad!
Lore: Si yo no lo niego, pero ya que lo dices, ponme el alago que soy la mas pervertida....
Liam rio y yo le segui. Se acomodo de nuevo en la cama abrazandome hasta que a los 10 o 15 minutos empezo a incorporarse.

Lore: Aiiii! estate quieto 15 minutos mas....
Liam: Ya te e dicho que estaria toda la vida asi, pero no, ademas es sabado y de seguro mi padre traera a algun amigo suyo... Y reza porque no sea tu padre.
Lore: Y que problema ahi?
Liam: ¿Te recuerdo, que tu y yo, estamos desnudos en la misma cama y que anoche tanto tu como yo, en la mejor noche de nuestras vidas, perdimos la virginidad?
Yo rei y me sonrroje al instante al, de nuevo, recordarlo todo.

Liam se levanto y solte una pequeña carcajada al ver su culito blanco. Se puso sus calzoncillos y una camisa adidas y pantalon corto. Yo me incorpore y me tape con la sabana.

Lore: Mierda!
Liam: ¿Que pasa?
Lore: Se me olvido la mochila abajo....
Liam: Bueno.... Ponte algo mio... diremos que... tenias calor y tu te habias traido pijama largo.
Yo me levante con la sabana puesta.
Lore: Date la vuelta....
Liam: Esta bien...
Lore: Gracias.
Dije poniendome colorada.
Liam se dio la vuelta y tapandome los ojos me paso los pantalones. Cuando me los puse se dio la vuelta y em presto su sudadera de adidas para que no tuviese frio.

Abrio la puerta para bajar y me dejo pasar primera, por hacer la broma no se le ocurrio otra cosa que cogerme a forma saco de patata, sin yo esperarmelo, y a la vez que bajaba las escaleras hacerme cosquillas, asique yo empeze patalear y rogarle que parase, sin querer apolle el pie en la pared ya casi al final de las escaleras, Liam se desequilibro y los 4 o 5 escalones que quedaban los bajamos a culazos. Una vez ya en la tarima del salon nos empezamos a reir tirados en el suelo.  
Al oir el estruendo del golpe y risas, Karen y Eva salieron de la cocina.

Karen: ¿¡Que ha pasado!?
Liam y yo aun seguiamos riendo en el suelo.
Lore: Es lo que tiene, que a alguien se le ocurra hacer cosquillas miestras se bajan unas escaleras.... jajajajajja
Eva: Ya respondo yo.... Al tonto de mi hermano.
Liam: Ehh estoy aqui..
Eva: Lose...
Liam: Por cierto... ¿No quedamos en que yo iria a recoger a Eva?
Karen: Hijo, hace mas de 1 hora que la e traido...
Eva: Incluso ya hemos comido.
Liam: ¿Pero que hora es?
Eva: 3 o´clock
Liam: No me esperaba que fuese tan tarde.... Lo siento mama...
Karen: No pasa nada.... ¿Teneis hambre?
Eva: Ehh es injusto, yo me quedo 10 minutos mas jugando al ordenador y me quedo sin comer a veces ¿¡ellos llevan 2 horas de retraso y comen!?
Liam: Calla.... 
Lore: Eso... que yo tengo hambre....
Karen: Vamos a la cocina... haber que os puedo preparar.

Yo iba a seguir a Karen y Eva que entraron en la cocina pero Liam me agarro del brazo.

Liam: Espera.... para.
Lore: ¿Que pasa?
Liam: Como explicarlo.... pense que no se notaria... pero... fallle de posicion....
Lore: ¿De que hablar?
Liam: Tienes.... Mi chupeton....

Yo abri los ojos como platos, aunque me gusto oir "Mi chhupeton" no me podia creer que habia sido capaz de hacerlo, en ese instante solo queria, como decirlo, ¡¡Matarlo!!

Lore: Dime que estas de coña!... como se te ocurre...
Liam: Perdon....

Y se notaba como intentaba reprimir las ganas de reir. y de seguro yo tabmbien estaria riendo si no fera porque se notaria a kilometros y to dios m lo podia ver...
Yo me coloque la capucha de la sudadera, para taparme lo mas posible, y camine molesta a la cocina. Antes de entrar d enuevo Liam me agarro del brazo y me llevo hast ael pasillo.

Liam: Lo siento enserio... lo menos que quiero es que te enfades conmigo....
Lore: Pues ya es tard....!!
Liam me tapo  la boca con la mano para que no gritase. Y yo baje el tono de voz casi susurrando.
Lore: Pues ya es tarde....tanto mis padres, como los tuyos, como los chico lo pueden ver... tonto...
Liam: Ya .. lo se... pero me fue incontrolable...lo siento.. ¿Me perdonas?
Lore: ........ Que sepas que te perdono porque te quiero mucho.... y seria incapaz de dejar de hablar contigo... pero no porque me hallas pedido perdon.... que lo sepas...

Liam sonrrio y sin yo esperarmelo me beso. Cuando se separo de mi dejando atras aquel tierno y calido beso que me derritio por dentro, entro en la cocina y yo detras de el perpleja todavia por aquel beso.
Comimo lo que Karen nos habia preparado. ¡TORTITAS! me encantan, me derrito con ellas y mas si estan echas por Karen con chocolate adjkhioio... Cuando termine recogi todo, cogi mi mochila enganche a Buzz y me fui con la sudadera de Liam puesta para que mis padres tampoco me pillaran.



-----------------------------------------------
                                           -----------------------------------------------

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :3 (ME A DADO POR PONER ESA CARITA) COMENTAR Y DECIRME VUESTRA OPINION, PUDE Y SOLO PUEDE QUE MAÑANA TAMBIEN CUELGUE EL 42. PERO SOLO POR VOSOTRAS MIS LECTORAS FIELES, ¡AUNQUE NADIE COMENTE! ¡YUJUUUU! LA MAS AMOSA DE BLOGGER QUE MAQUINA SOY.... xD
 
 

2 comentarios:

  1. Loooll xDDDDD Ay señor esto es buenisimoo xDD puahahhaha espero q subas pronto haber que pasa con ese chupetoon xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ai la Lore como lo peta! Lo del chupeton me ha gustado jajajaja y tambien he leido el 40 nuevo y para serte sincera, ami tambien me ha gustado mas que le que estaba antes.
    POORFAAAVOOOOOS SUBE CAPI MAÑANAAA!! Por mi (tu lectora que comenta) porfaporfaporfaporfaporfaporfaa

    ResponderEliminar