jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPITULO 42

Cuando llegue subi corriendo a mi habitacion despues de haber saludado a mis padres, para pasar el menos tiempo posible con ellos. Niall tambien insistio en venir pero me negue. Despues de cenar me acoste y enseguida cai rendida.
Me desperte con pereza por ser de nuevo lunes, Me puse el uniforme y me mire al espejo, El color del moraton habia pasado a un poco mas claro. Aun asi me puse la sudadera  de Liam y fui a casa de Niall para ir al insti.

Al llegar nos reunimos todos y enseguida sabia que a Zayn algo le pasaba. Ademas Dily no estaba por ningun lado. Cogi del brazo a Zayn y lo arrestre literalmente apartado de los demas.

Zayn: ¿Sabes que? No aguanto que me conozcas tan bien....
Lore: Vamos Malik, cuenta...
Zayn: Dily y yo hemos decidido cortar.... Se va a Australia a estudiar, sus padres han decidido mandarla alli...
Lore: Bueno.. nose que decir... intenta superarlo cuanto antes.
Zayn: Ese no es el problema, hemos salido super poco, no tengo ningun sentimiento que me impida no superarlo.  El problema es que acabamos mal, ella y yo gritando...
Lore: Pues... pidela perdon...
Zayn: Lo he intentado, pero ni me coge el movil.
Lore: Bueno, sera ella quien luego se arrepienta... tu lo has intentado, estate feliz, y no dejes que esto amargue a mi Dj Malik ee.
Zayn: ¿Os puedo pedir un favor a Andrea  y a ti?
Lore: Dime.
Zayn: Por favor, os lo ruego, ir a un medico, Andy me a dicho lo mismo y ya asustais no, acojonais...

Yo rei y estendi mis brazos para que Zayn me abrazara y asi lo hizo.
Volvimos con los chicos y en eso vinieron Eva y Liam, Eva nos dio un beso a cada uno y despues entro al colegio. Avanzamos para entrar al insti pero Liam me detuvo y espero a que los chicos siguieran andando.

Liam: Creo que tenemos un problema....
Lore: ¿Con ese tema... o otra cosa?
Liam: Creo que mi madre lo sabe....
Lore: ¡Queee! ¿Como?
Liam: No se, pero ayer estuvo toda la tarde tirandome pullitas para que supiera que ella lo sabia...
Lore: Y... ¿Que hacemos?
Liam: Creo, que deveriamos hablar con ella.
Lore: ¿Porque no lo hablas tu con ella? Es tu madre, tu casa, tu habitacion...
Liam se puso serio.
Liam: ¿Quien lo hizimos tu y yo o yo solo?
Lore: Lo siento... ¿Voy a comer?
Liam: Okey...

Se notaba que estaba molesto y era lo ultimo que queria...comenzo a andar dejandome atras y cuando me di cuenta corri hasta ponerme delante suya y caminar de espaldas para poder mirarle.

Lore: Hey no te enfades... entiende que me da verguenza.
Liam: Vale.
Lore: Lo digo enserio...
Me pare de golpe provocando que a Liam no le diese tiempo a parar y chocase conmigo.
Liam: Bruta!
Lore: Me da igual. Vamos liam... perdoname...
Liam: Sabia que te arrepentirias luego , y aun asi lo hize, soy imbecil...
Lore: Eeee parate... ¿Quien a dicho de arrepentirse? para mi fue...
Baje un poco la voz.
Lore: Fue la mejor noche de mi vida.
Liam: Entonces ¿Realmente te da verguenza?
Lore: Liam, voy a hablar con la madre de mi mejor amigo sobre sexo, no es muy apetecible sabes...
Liam rio.
Lore: Siento que alomejo no me expresase bien... ¿Me perdonas?
Liam me abrazo y me hablo al oido.
Liam: Claro pequeña. Pero disimula mas ese colorcillo, Tiene mis labios...

Al separarse el rio y yo le sigui despues de pegarle un pequeño puñetazo en el hombro. Comenzamos de nuevo a caminar y ya entrando en clase detras nuestra entro la profe que nos mando sentarnos y callarnos, hoy tendriamos 2 horas de peli. La verdad, no me entere na de la peli ni de las horas siguientes, estaba demasiado ocupada en pensar como hablar con Karen, no tenia ni idea de como hablarlo con ella... Ya en la hora del almuerzo, mientras todos hablaban, yo estaba dando vueltas a mi tenedor alrrededor del plato. Al verme Zayn y Andrea se hacercaron a mi.

Zayn: Hey.. ¿Que pasa?
Lore: Nada, ¿Por?
Andrea: No as tocado la comida y eso que es arroz con tomate y huevos. Y tampoco estas de riasas con Niall y Louis cuando estan bromeando sobre Sherly y Sean.
Lore: Bueno no me apetece...
Andrea: Te conozco ¿Que pasa?
Zayn: Igual que tu tienes detectores para mi de cuando estoy mal, nosotros lo tenemos para ti.
Lore: No me pasa nada... Ya os lo e dicho, estoy mala, me duele la cabeza y la tripa...
Andrea: Ahi madre de dios que se nos a quedado enbarazada!!
Zayn le tapo la boca.
Zayn: Para empezar Lorena es virgen...
Andrea: Cierto...

Yo no dije nada pero por dentro me descojonaba. Por otro lado me daba rabia no poder decirselo, pero antes de todo queria hablar con Karen.

De nuevo llegaron las clases y al pasar las horas, por desgracia, llego la hora de salir. Salimos riendo ya que Niall nos estaba contando una que le paso antes de ayer cuando fue al McDonnals con una chica. Aunque al mirar a Clara, ella no tenia ni una mueca de felicidad en la cara...

Niall: Entonces dijo que le llamaban la atencion mis ojos y dijo que si le podia dar mi numero.
Harry: ¿Y quien era?
Niall: Britani, la de 1 de la eso, la rubita.
Louis: A ya.. y.. ¿Le diste el numero?
Niall: No, me dijo que si nos veiamos en el cole, que el proximo dia se lo diera.
Todos seguiamos riendo menos Clara.
Clara: Bueno, yo me tengo que ir.
Se fue y Niall protesto.
Niall: Hey Loka, ¿Y nuestro beso?
Louis: Eso, que sino yo no duermo por las noches...
Clara miro para atras y rodo los ojos y siguio andando.
Clara: Luego hablamos chicas.
Encarni, Lore, Andrea, Eleanor: Okis!!

Las chicas sabiamos perfectamente que le pasaba a Clara, nos contabamos todos entre nosotros, me siento mal por no haberles contado todavia lo de Liam.. si conseguimos solucionarlo se lo podre contar esta noche. El caso es que Niall, era demasiado tonto para ver que Clara estaba loka por el y que se habia enfadado porque se habia puesto celosa.

Niall: No se que acaba de ocurrir, pero bueno....
Zayn: ¿Quedamos esta tarde?
Harry: No puedo, Tengo plan con mi chica, vamos al cine.
Despues de decirlo harry abrazo a Andrea por detras y entrelazo sus manos con las de ella.
Lou: Yo voy a cuidar de mis hermanas y Ele me va a echar una mano.
Lore: Voy a casa de Liam a comer.
Zayn: Venga Encarni no tienes escusa, Josh esta de viaje con su equipo d efutbol y tu Niall tampoco...
Encarni: Esta bien, tengo deberes pero quedo porque me aburren demasiao los deberes...
Niall: Ya sabes que conmigo puedes contar.
Zayn: Guay ¿Alas 17:00?
Niall y encarni: Okis.

Nos despedimos de ellos y comenzamos a andar. Iriamos primero a dejar mis cosas y decirle a mi madre que comeria en casa de liam. 


------------------------------------------
                                           -----------------------------------------------

INTENTARE SUBIR ESTE FINDE, YA SE QUE ES CORTO PERO DIA DE DIARIO Y MI MAMA ME ECHA LA PETA :/ BUENO EN REALIDAD ESTE QUISE SUBIRLO AYER, PORQUE EVA AYER CUMPLIO AÑOS, PERO NO ME DIO TIEMPO, FILICIDADES PEQUEÑA!! (DE NUEVO) JAJAJJA BUENO ESPERO QUE OS GUSTE BESISTOS Y COMENTAR :3
 
 
 

3 comentarios:

  1. te mentiiiiiiii muajajajaja jaja me encanta el capi harry aksjakjk como siempre un 10 siguela y cuidado con los chupetooooones xp besos :)

    ResponderEliminar
  2. O.O Niall necesita gafas ._. Lol (x Puahahha a saber lo que pasa en la conversacion xD Esto es.
    Lore: Karen folle con tu hjo xD Y karen se queda como WTF?!?! O.O Loool siguela xfaa *-*

    ResponderEliminar
  3. Puajajajajajajaja muy buuena ahora la canversacion... Que pasara.. Imaginate que pasa de verdad que horroor! Buueno puess como ya sabes y te lo digo siempre, me encaaaanta y tienes que seguiirla pero YA!

    ResponderEliminar